“hotel ideal para familias con niños” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playamarina Spa Hotel

Añadiste el Playamarina Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playamarina Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de la Mojarra Esquina, c/ Quillas, 21409 Ayamonte, Isla Canela, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Isla Canela
Dos Hermanas, España
“hotel ideal para familias con niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Aconsejable para todas aquellas familias que viajen con niños, muy buenas las piscinas , así como los distintos toboganes. El hotel está cerca de un pequeño barrio pesquero, en el que se puede disfrutar de la gastronomía local.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playamarina Spa Hotel, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado Huésped,
Ante todo agradecerle sus amables palabras y su especial recomendación para familias con niños. Un cliente satisfecho es la mejor recompensa que podemos recibir tras el esfuerzo que realiza nuestro personal diariamente.
Queremos agradecerle tan amable comentario sobre nuestras instalaciones y nuestra ubicación. El confort de nuestros huéspedes es uno de nuestros principales objetivos
Atentamente
Antonio J. Segura
Gerente Playamarina SPA Hotel

Benalmádena, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Mi opinión sobre las vacaciones en este hotel varia según en que punto. Viajamos varias familias amigas la ultima semana de junio y lo pasamos realmente bien, pero porque íbamos juntos. El personal bien y la animación para los peques genial, aunque para los adultos un poquito escaso el aquagym, por poner un ejemplo. Respecto a la comida, poca variedad, todo muy repetitivo y no muy bien cocinado (arroz duro, filetes de pollo incomibles, etc...) En cuanto a las habitaciones, el primer día nos tuvimos que duchar con agua fría porque hubo no se que avería. Cuidado con las limpiadoras, con mi cartel de no molesten puesto en la parte de fuera, tocan con la mano y seguidamente entran (me quedé estupefacta) era en la hora de la limpieza, le dije a la chica que en 5 minutos terminaba y podría limpiar la habitación. A las 7 de la tarde no habían hecho las camas, repuesto las toallas ni por supuesto limpiar la habitación. Cenando una amiga me comento que le había sucedido exactamente lo mismo, que le tocaron a la puerta y seguidamente entraron (en su caso fue por la tarde). Por último el día que ya nos marchábamos empezaron a subir el agua de la bañera , ducha y water, suponemos que sería un atasco del saneamiento pues estábamos en la planta baja. En fín que con la buena opinión que tenia sobre los hoteles Playa, este en concreto no se lo recomendaré a nadie. deja mucho que desear en cuanto a la relación calidad-precio. Yo también le quitaría una estrella.

Estimado Huésped,
Gracias por su comentario. Lamentamos no haya quedado cien por cien satisfecho en nuestro hotel, por supuesto tomaremos nota de los puntos que nos indica para poder mejorarlos.
Lamento que nuestra oferta gastronómica no haya sido de su agrado, puedo leer que se centra más en la elaboración de algunos artículos en concreto y le agradezco el comentario para volver a repasar procedimientos con la Jefa de Cocina.
No recuerdo que día en concreto tuvimos un problema con una de las calderas, pese a ello el agua no estuvo fría sino tibia y fue puntualmente una tarde por la que le pido disculpas.
Sobre el comentario con el Cartel de “No molesten “ quiero que sepa que no pongo en duda su palabra, evidentemente, pero quizás influyo en que a esas horas la habitación no estuviera ya limpia. Le agradezco el comentario enormemente y vamos a repasar procedimientos von la Gobernanta.
De todos modos y de muy buen agrado tomamos nota de sus palabras para intentar mejorar las cosas de las cuales no quedaron satisfechos al cien por cien.

Hotel Playamarina SPA hotel
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Es un Hotel muy bonito, con un encanto especial. Tiene un entorno precioso, muy cuidado todos los detalles. Como no es un hotel muy grande hace que el trato sea mucho mas familiar. La animacion muy bien, en es especial Pako, eres todo un artista !!.
La comida muy variada. En general nos ha gustado mucho.

Estimado Huésped,
Gracias por sus comentarios, nos encanta saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus perspectivas. Sin duda el bienestar de nuestros clientes es nuestra motivación diaria.
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
Transmitiré personalmente a Paco sus comentarios y esperamos verle pronto otra vez en nuestro hotel o en cualquier otro de nuestra cadena!
PlayaMarina Spa Hotel & Resort
Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Estuvimos alojados en este hotel 5 días y nos pareció estupendo el bufete muy variado y de calidad, el trato fue muy bueno desde la bienvenida hasta la despedida, el grupo de animación genial, las habitaciones muy espaciosas y el plato de ducha me parece estupendo, los detalles que sacaban a la 13 para todos los clientes me pareció un detalle estupendo.

Estimado Huésped
Es una delicia para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos relata. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado, con el único fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Esperamos poder volver a saludarles!!

PlayaMarina Spa Hotel
San Fernando, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

situado en un lugar precioso , la atencion en el hotel ha sido muy buena , el buffet muy completo y variado y con parrillas con productos frescos . Tiene spa que utilizamos acompañados de hija y masajes relajantes que son una maravilla .

Consejo sobre las habitaciones: mas tranquilas las que no dan a las piscinas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por su excelente comentario. Nos alegra que hayan disfrutado de su estancia en nuestro hotel, gracias a opiniones como las suyas nuestro personal intenta esforzarse diariamente y sus comentarios son su mejor recompensa.
Nos encanta saber que nuestros clientes disfrutan de su estancia con nosotros. Hasta la próxima!!

PlayaMarina Spa Hotel

¿Has estado en Playamarina Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playamarina Spa Hotel

Dirección: Avda de la Mojarra Esquina, c/ Quillas, 21409 Ayamonte, Isla Canela, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Ayamonte > Isla Canela
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°3 de hoteles de lujo en Isla Canela
N.°4 de hoteles en la playa en Isla Canela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playamarina Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Odigeo, Despegar.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Playamarina Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playamarina
Playamarina Balneario Hotel
Playamarina Hoteles
Playamarina Spa Hotel Isla Canela, Provincia De Huelva
Playamarina Hotel Ayamonte

Si es el propietario o director del Playamarina Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.