“Excelentes vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playamarina Spa Hotel

Añadiste Playamarina Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playamarina Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de la Mojarra Esquina, c/ Quillas, 21409 Ayamonte, Isla Canela, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Isla Canela
Certificado de Excelencia 2014
Leon
“Excelentes vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Acabamos de llegar de pasar 15 días en este hotel y la verdad ha sido todo perfecto. Estupendos camareros Miguel,Alberto,saray,jennifer, Antonio y todos los demás mis felicitaciones. Animación excelente para estos hoteles ( posiblemente la mejor o mejores de la cadena). Buena comida en su elaboración ( por favor cuidar mejor la plancha y no queméis la comida). Magnífica playa, enorme y de arena fina. Recomiendo garaje 4,50€ al día hay promoción. Buena limpieza, buen spa sin estar saturado (deberían controlar un poco a los niños).buena piscina. Hotel para repetir

• Se alojó el julio de 2014
P-Stor, Gerente en Playamarina Spa Hotel, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Huésped,
Ante todo agradecerle sus amables palabras y su especial comentario sobre nuestro personal, se lo hare saber a todos. Un cliente satisfecho es la mejor recompensa que podemos recibir tras el esfuerzo que realiza nuestro personal diariamente. Voy a prestar mayor atención si cabe a su comentario y elaboración en las planchas.
Queremos agradecerle tan amable comentario sobre nuestras instalaciones y nuestra ubicación. El confort de nuestros huéspedes es uno de nuestros principales objetivos, esperamos poder saludarles nuevamente.
Atentamente
Antonio J. Segura
Gerente Playamarina SPA Hotel

MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Es un HOTEL familiar muy agradable. Cuidan los detalles. La playa es espectacular y el hotel se encuentra en la misma playa, separada de un paseo marítimo con cesped y palmeras.
Teniamos TI y es un acierto, las cervecitas del aperitivo, las copas de por la noche. En fin una gozada.
Una cosa a mejorar es el sonido del teatro.

Consejo sobre las habitaciones: Buen hotel, un poco caro.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por su excelente comentario. Nos alegra que hayan disfrutado nuevamente de una estancia en nuestro hotel, gracias a opiniones como las suyas nuestro personal intenta esforzarse diariamente y sus comentarios son su mejor recompensa.
Hemos estado repasando e instalando nuevas zonas de iluminación , pero no me había llegado comentario alguno sobre el sonido!, quizás tenga más que ve con un exceso de volumen puntual que con el sonido en sí , pero gracias por el comentario.
¡Esperamos verle pronto otra vez en nuestro hotel!
PlayaMarina Spa Hotel
Puertollano, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Es el segundo año que repetimos en este fantastico hotel. Al igual que el año pasado hemos vuelto a casa pensando en volver el año que viene. Tanto la situacion del hotel como la amabilidad del personal es inmejorable. El buffet es muy variado y con bastante calidad. La limpieza tambien es muy correcta. El spa es genial, sobretodo es fantastico que puedas ir con los niños porque se lo pasan en grande. Y qué decir de los animadores, hacen que niños y mayores disfruten todo el tiempo. !! Increibles!!. La fiesta pirata fue divertidisima con la actuacion de los niños. Sin duda un hotel muy recomendable para viajar con niños. Gracias a todos por estas fantasticas vacaciones.

• Se alojó el julio de 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes por lo tanto nos llena de satisfacción saber que se han disfrutado de sus vacaciones.
Si les ha gustado el Show pirata, para la próxima estancia con un poco de suerte, podrán realizar el Circo Show o cualquiera de nuestros distintos Shows para los peques.
Siempre nos gusta recibir buenas críticas por parte de nuestros clientes, pero aun nos alegra más, que nuestros clientes aprecien el esfuerzo y mejoras que intentamos realizar año tras año. Nuestras más sinceras gracias y esperamos que puedan visitarnos nuevamente. ¡Hasta la próxima!

PlayaMarina Spa Hotel
Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Bonitas Vacaciones en familia, buena habitación, buena comida, buena animación para los niños y adultos, buena limpieza, servicio de habitaciones, y servicio de los camareros excelente, opciones de restaurantes, etc...

Consejo sobre las habitaciones: Pedir 2 camas de 1.35 o 1 cama de 1.80 vista al mar y con terraza..
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,
Ante todo agradecerle sus amables palabras. Un cliente satisfecho es la mejor recompensa que podemos recibir tras el esfuerzo que realiza nuestro personal diariamente
Agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel ¡Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción.
Gracias por compartir con nosotros su opinión y esperamos verle de nuevo.

Playamarina Spa Hotel & Resort
Fuenlabrada, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Hola,

Hace unos días hemos vuelto de nuestra estancia de ocho días en el hotel Playamarina Spa de Ayamonte (dos matrimonios con tres hijas de edades entre 5 y 8 años), y como resumen hemos de indicaros que es una pena que este hotel cuidado y bien situado no podamos recomendarlo por su mala gestión. A continuación pasamos a desglosaros los detalles que nos han llevado a esta conclusión.

Ya desde el primer día encontramos problemas con el servicio, debido a que reservamos con el Todo Incluido Imperial (TII ) y como tal solicitamos lo que se publicitaba, es decir, helados y bebida de cualquier marca. Pues bien, los helados sólo los tenían en el chiringuito de la piscina y solo algunos modelos, por lo que desde el bar tenían que ir a buscarlos a la piscina (incluso de noche) y sin saber lo que tenían. Según nos explicaron al principio tenían la cámara del bar del hotel estropeada, pero posteriormente nos enteramos que hasta el martes no reciben el pedido y que casualidad que el martes se arregló la cámara. Por la noche solicitamos Baileys pero la camarera nos contestó que sólo tenían Gressy y que nunca tenían Baileys. Fuimos a reclamar y en recepción nos indicaron que no era correcta la respuesta de la camarera y que el motivo era que no tenían existencias y que ese mismo día iban a traerlo. Casualidad.

Estos dos problemas con el TII no nos habían pasado por ejemplo en el hotel Zimbali de la misma cadena en Vera, Almería. Tenían de todo….

Más detalles que no nos gustaron en absoluto fueron por ejemplo que al solicitar prestado un bolígrafo en recepción, nos contestaron que sólo tenían uno y que si nos lo dejaban se quedaban sin bolígrafo (increíble….), que para que te dejasen los palos del minigolf hubiera que dejar un depósito de 10 euros…por palo!!, que para que te dejasen unas cartas para jugar solicitasen un depósito de 5 euros…

El tercer día decidimos utilizar la primera sesión de Spa que nos entraba en el TII y reservamos a primera hora para no perder la mañana entera, aprovechando la opción de desayuno continental en el bar del hotel. Craso error. Después de utilizar el Spa (que luego comentaremos), acudimos a solicitar unos sándwich mixtos con unos cafés en el bar, y la camarera nos comentó que tardarían un poco ya que debían hacerlos en cocina (del restaurante) y no se los traían sino que debía ir a por ellos (dejando sólo el bar…sic), pero nunca pensamos que en hacer seis sándwich mixto tardarían más de media hora, y además al traerlos estaban sin hacer ( el queso sin fundir) y fríos. Lamentable. Un encargado que pasaba por allí, con cara de asombro ante nuestra queja, nos indicó que nos los cambiaba, pero respondimos que para esperar otra media hora más declinábamos la generosa oferta….
El cuarto día se incrementaron las hormigas “habituales” en nuestra habitación, y decidimos ponerlo en conocimiento del hotel. Serían las 21:30. El recepcionista de turno nos indicó que subiría un empleado a echar un líquido por el recorrido de las hormigas. Nuestra sorpresa al acceder a la habitación por la noche fue que habían rociado de insecticida la misma, tuviendo que abrir la ventana para ventilar y así dar acceso a los mosquitos… Como detalle nos dejaron el envase del insecticida por si no habíamos tenido bastante…

Indicar también que el cable del secador de pelo del cuarto de baño estaba pelado por múltiples sitios, con el consiguiente riesgo de electrocución. Esto no lo llegamos a reclamarlo en recepción, porque después de lo de las hormigas, a lo mejor nos daban un Kit de “arréglelo usted mismo”, eso sí, con un depósito de 20 euros…

Otro detalle mal gestionado fue el fallo de uno de los dos ascensores del hotel, cinco días estropeado. Menos mal que no era temporada alta, pero ni un cartel de ascensor estropeado ni un “disculpen las molestias”, para qué…

Después de todos estos detalles desagradables, tenemos que indicar desde el punto de vista estrictamente funcional del hotel, que no es muy grande pero está bien cuidado y es muy tranquilo, con una situación privilegiada en pleno paseo marítimo y con acceso directo a la enorme playa de arena fina (y agua muy fría, que conste). Hemos de indicar que nos hemos encontrado en dicha playa bastantes medusas muertas varadas en la arena, pero no podemos decir si es lo habitual. Dentro del mar no hemos encontrado ninguna.

Tiene una piscina con dos partes simétricas separadas por un puente de madera, pero donde sólo pueden hacer pie gente de más de 1.20. No hay piscina para niños como tal, lo que consideramos un gran error. La única piscina donde hacen pie no es recomendable para jugar ya que es donde desembocan los dos trampolines. Adicionalmente hay un jacuzzi para mayores de edad.

En cuando al Spa, comentar que las instalaciones están muy bien a excepción de que ni te informan cómo y en qué orden hay que utilizar las diversas piscinas o tratamientos, ni hay ni un solo cartel por el recorrido. Sería recomendable que se hiciera algo al respecto.
En referencia a la comida, los desayunos tipo buffet nos parecieron muy completos, con cocina en vivo (huevos, tortillas, churros…). Pero a la hora de la comida y la cena, hay que hacer especial crítica a la zona de la plancha, ya que en muy escasas ocasiones había comida hecha y había que espera colas para acceder a cualquier tipo de alimento (carne o pescado). El cocinero de turno ponía escasa piezas en la plancha y se las llevaban habitualmente los primeros de la cola. Según se explicaba ocasión, tienen órdenes de poner en la plancha lo estrictamente necesario y casi a demanda…una pena puesto que te tiras media comida o cena esperando colas. Para acabar de rematarlo, estaba habitualmente crudo (por las prisas, suponemos). El resto de la comida normal, pero con los fritos pasaba lo mismo que con la plancha, estaban hechos por fuera y congelados por dentro o sin hacer. Capítulo aparte merecen los postres elaborados, la mayoría incomestibles. Menos mal que había sandía y melón todos los días….

Por último, queremos hacer referencia al personal del hotel. La verdad es que la mayoría poco afables. Parecía que estábamos en la oficina en vez de un hotel. No pedimos que nos “hagan la pelota”, pero una buena cara, una sonrisa, se agradece. Se salva sólo el camarero Alberto (muy simpático y atento y un crack haciendo cockteles) y el equipo de animación (especial mención a “sonrisas” Pako y a Ana)

En conclusión, una pena que un hotel tan bien situado tenga tan mala gestión.

PD: Un consejo para la dirección de esta cadena de hoteles. El Wi Fi debería ser gratuito en todo el hotel al menos a los que tengan el todo incluido. Es lamentable que en muchas tiendas y bares lo tengan gratis y en estos hoteles donde nos dejamos bastante dinero no lo tengan.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Le agradezco enormemente sus comentarios y el tiempo empleado en realizarlo, de verdad se lo agradezco y lamento no haberles satisfecho plenamente durante sus vacaciones.
Su llegada creo recordar fue creo en fin de semana y con escaso margen de maniobra de compras, el mismo lunes por la mañana, antes de las 12:00 llegó el pedido de Helados (teníamos varios tipos de helados, pero no los que usted deseaba en ese momento) y el Baileys (teníamos en su defecto otra marca), de hecho, si no estoy equivocado, el responsable de compras se lo comentó a usted en el mostrador de recepción. La cámara de helados nueva nos llegó el martes, en este caso estamos en manos de los proveedores.

Entendiendo el bolígrafo como una herramienta de trabajo del recepcionista, y no disponiendo de otro, como bien le dijo, si le hacía falta podríamos haber buscado una solución, de hecho en su habitación a la llegada de todos los huéspedes dejamos uno en la habitación totalmente gratuito y no nos habría importado facilitarle otro.
El tema de los depósitos, tiene más que ver con la correcta conservación de los objetos prestados para el juego y del correcto uso de tiempo, más que cualquier tipo de interés recaudatorio. No es una norma exclusiva de este hotel ni de nuestra cadena, ni fue dirigida exclusivamente para usted, es una norma interna para todos nuestros huéspedes, aunque puedo entender que no la comparta. Evidentemente tras el uso de los mismos se devuelve el dinero
Lamento el incidente con los sándwiches, es cierto que se elaboran en la cocina del hotel, pero es evidente por su comentario y así me consta internamente que lo hicimos mal, y pienso que debió de aceptar que se lo volviéramos a hacer.
Erradicar por completo las hormigas en esta zona es realmente complicado, si le digo que tenemos un estricto programa de desinsectación y que luchamos contra ellas, pero la ubicación del Hotel, en una zona eminentemente natural, hace que en ocasiones tengamos estas incidencias puntuales, que tratamos con insecticida en el momento, siento mucho que no le agradara la solución, pero de haber persistencia en el problema podríamos haber realizado cambio de habitación.
Es evidente que no se iba usted a electrocutar con el secador, ya que lo que tenía era la funda del cable cuarteada, de haberlo comunicado habríamos actuado de inmediato y sin cargo extra.
Con los ascensores quiero que entienda que puntualmente pueden fallar, que el establecimiento tiene un servicio de mantenimiento 24 horas y que esa empresa depende de unos repuestos. La recepción tiene por norma indicar lo que no funciona y si no había cartel, quiero pensar que los mismo técnicos al intentar repararlos los quitaron. Desde aquí, les pido disculpas por el mal funcionamiento puntual.
Le agradezco sus amables comentarios sobre nuestras instalaciones y transmitiré personalmente a Alberto, Paco y Ana sus amables comentarios.
Con respecto a la wifi, quiero que sepa que en España , según un publicación de Hosteltur de este mes, solo el 57% de los establecimientos hoteleros ofrecen el servicio wifi gratuito, frente al 66% del resto de Europa. Para su información le comento que en nuestro hoteles de línea ciudad , el paquete básico es gratuito y que en línea playa (nosotros) tiene a su disposición 60 minutos diarios gratuitos y una amplia oferta, creemos que bastante económica de contratación de servicio Premium.
De todos modos y de muy buen agrado tomamos nota de sus palabras para intentar mejorar las cosas de las cuales no quedaron satisfechos al cien por cien.

Hotel Playamarina SPA hotel

¿Has estado en Playamarina Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playamarina Spa Hotel

Dirección: Avda de la Mojarra Esquina, c/ Quillas, 21409 Ayamonte, Isla Canela, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Ayamonte > Isla Canela
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°4 de hoteles de lujo en Isla Canela
N.°4 de hoteles en la playa en Isla Canela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 230 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playamarina Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotelopia, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Atrapalo, Muchoviaje, LogiTravel, 5viajes2012 S.L. y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Playamarina Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playamarina
Playamarina Hoteles
Playamarina Hotel Isla Canela
Playamarina Spa Hotel Isla Canela, Provincia De Huelva
Playamarina Hotel Ayamonte

Si es el propietario o director del Playamarina Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.