“NOS HA GUSTADO MUCHO EN GENERAL” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playamarina Spa Hotel

Añadiste Playamarina Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playamarina Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de la Mojarra Esquina, c/ Quillas, 21409 Ayamonte, Isla Canela, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Isla Canela
Certificado de Excelencia 2014
Fuenlabrada, España
“NOS HA GUSTADO MUCHO EN GENERAL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Hemos pasado 15 noches en este hotel y la verdad que bastante bien, las instalaciones, la habitación, la limpieza, l@s camarer@s tanto de los bares como del restaurante, los animadores son todos geniales, muy simpáticos y nos hacían pasar buenos momentos. El hotel es pequeñito y en la zona de la piscina había hamacas libres siempre, en mi opinión faltaban algunas sombrillas más y las que hay estaban algunas rotas. Una pega del hotel ha sido sin duda la comida, que aún estando buena ha sido muy repetitiva y lo peor del hotel con diferencia la "COCINA EN VIVO" que yo la llamaría "COCINA EN VIVO Y EN DIRECTO", porque prácticamente nunca había comida hecha (verdura, patatas fritas, carnes, salchichas, pescado...) te preguntaban que querías y ponían justo eso, el siguiente que se acercaba esperaba a que se hiciera y cual era su sorpresa cuando veía que se lo echaban todo al que estaba delante de él (porque no sabía que era bajo pedido prácticamente) cosa incomprensible y más en un hotel pequeño como es este. Los "cocineros" de esta sección la verdad que no tenían mucha idea y a alguno parecía que hasta le molestaba que le pidieras algo. El comedor cerraba a las 15,30 h. y a las 15.15 ya tenían casi limpia la plancha, igual por la noche. Por último indicar que la carne y pescado del bufet es de muy baja calidad y también decir que en el Restarante El Patio te atienden muy bien y se cena de lujo, cualquier cosa que pidas de su carta.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playamarina Spa Hotel, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes por lo tanto nos llena de satisfacción saber que se han disfrutado de sus vacaciones.
Lamento que no le haya satisfecho el servicio de cocina en vivo, pero precisamente se trata de eso, de que le hagan la carne o el pescado en el momento en que se acerca a las planchas. En el comentario sobre la finalización de las planchas no me cuadra en absoluto y menos que estuvieran ya limpias, más que nada porque tienen un proceso y se limpian con hielo. Tras el fin del horario de cada servicio damos 15´mas de cortesía en todos los puntos del buffet, siendo los postres y crepes los últimos en ser retirados. Me habría gustado me informara en el momento para corregirlo.
Transmitiré personalmente al personal mencionado sus comentarios y esperamos verle pronto otra vez en nuestro hotel o en cualquier otro de nuestra cadena!

Playamarina Spa Hotel

Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Gran hotel, x su situacion, su amable personal y su gran animacion para todo tipo de edades. A lo unico que tengo que poner un pero es que este año la comida ha sido de menor calidad y repetitiva, pero todo estaba buenisimo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,
Ante todo agradecerle sus amables palabras. Un cliente satisfecho es la mejor recompensa que podemos recibir tras el esfuerzo que realiza nuestro personal diariamente
Estoy seguro que podríamos haber conversado sobre la calidad y variedad de los artículos, ya que nuestros proveedores y marcas principales son las mismas que en temporadas anteriores.
Agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo de animación. Gracias por compartir con nosotros su opinión y esperamos verle de nuevo.

Playamarina Spa Hotel & Resort
Leon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Acabamos de llegar de pasar 15 días en este hotel y la verdad ha sido todo perfecto. Estupendos camareros Miguel,Alberto,saray,jennifer, Antonio y todos los demás mis felicitaciones. Animación excelente para estos hoteles ( posiblemente la mejor o mejores de la cadena). Buena comida en su elaboración ( por favor cuidar mejor la plancha y no queméis la comida). Magnífica playa, enorme y de arena fina. Recomiendo garaje 4,50€ al día hay promoción. Buena limpieza, buen spa sin estar saturado (deberían controlar un poco a los niños).buena piscina. Hotel para repetir

• Se alojó el julio de 2014
Estimado Huésped,
Ante todo agradecerle sus amables palabras y su especial comentario sobre nuestro personal, se lo hare saber a todos. Un cliente satisfecho es la mejor recompensa que podemos recibir tras el esfuerzo que realiza nuestro personal diariamente. Voy a prestar mayor atención si cabe a su comentario y elaboración en las planchas.
Queremos agradecerle tan amable comentario sobre nuestras instalaciones y nuestra ubicación. El confort de nuestros huéspedes es uno de nuestros principales objetivos, esperamos poder saludarles nuevamente.
Atentamente
Antonio J. Segura
Gerente Playamarina SPA Hotel
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Es un HOTEL familiar muy agradable. Cuidan los detalles. La playa es espectacular y el hotel se encuentra en la misma playa, separada de un paseo marítimo con cesped y palmeras.
Teniamos TI y es un acierto, las cervecitas del aperitivo, las copas de por la noche. En fin una gozada.
Una cosa a mejorar es el sonido del teatro.

Consejo sobre las habitaciones: Buen hotel, un poco caro.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por su excelente comentario. Nos alegra que hayan disfrutado nuevamente de una estancia en nuestro hotel, gracias a opiniones como las suyas nuestro personal intenta esforzarse diariamente y sus comentarios son su mejor recompensa.
Hemos estado repasando e instalando nuevas zonas de iluminación , pero no me había llegado comentario alguno sobre el sonido!, quizás tenga más que ve con un exceso de volumen puntual que con el sonido en sí , pero gracias por el comentario.
¡Esperamos verle pronto otra vez en nuestro hotel!
PlayaMarina Spa Hotel
Puertollano, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Es el segundo año que repetimos en este fantastico hotel. Al igual que el año pasado hemos vuelto a casa pensando en volver el año que viene. Tanto la situacion del hotel como la amabilidad del personal es inmejorable. El buffet es muy variado y con bastante calidad. La limpieza tambien es muy correcta. El spa es genial, sobretodo es fantastico que puedas ir con los niños porque se lo pasan en grande. Y qué decir de los animadores, hacen que niños y mayores disfruten todo el tiempo. !! Increibles!!. La fiesta pirata fue divertidisima con la actuacion de los niños. Sin duda un hotel muy recomendable para viajar con niños. Gracias a todos por estas fantasticas vacaciones.

• Se alojó el julio de 2014
Estimado Huésped,
Si les ha gustado el Show pirata, para la próxima estancia con un poco de suerte, podrán realizar el Circo Show o cualquiera de nuestros distintos Shows para los peques.
Siempre nos gusta recibir buenas críticas por parte de nuestros clientes, pero aun nos alegra más, que nuestros clientes aprecien el esfuerzo y mejoras que intentamos realizar año tras año. Nuestras más sinceras gracias y esperamos que puedan visitarnos nuevamente. ¡Hasta la próxima!

PlayaMarina Spa Hotel

¿Has estado en Playamarina Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playamarina Spa Hotel

Dirección: Avda de la Mojarra Esquina, c/ Quillas, 21409 Ayamonte, Isla Canela, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Ayamonte > Isla Canela
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°4 de hoteles de lujo en Isla Canela
N.°4 de hoteles en la playa en Isla Canela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 237 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playamarina Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotelopia, Travel Republic (UK), Expedia, Booking.com, Atrapalo, Muchoviaje, LogiTravel, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playamarina Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playamarina
Playamarina Hoteles
Playamarina Hotel Isla Canela
Playamarina Spa Hotel Isla Canela, Provincia De Huelva
Playamarina Hotel Ayamonte

Si es el propietario o director del Playamarina Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.