Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“EXCELENTE EQUIPO DE ANIMACION” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playamarina Spa Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste el Playamarina Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playamarina Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de la Mojarra Esquina, c/ Quillas, 21409 Ayamonte, Isla Canela, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Isla Canela
Madrid, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“EXCELENTE EQUIPO DE ANIMACION”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Me ha parecido muy buen hotel, ideal para familias.
Un ambiente tranquilo y divertido a la vez.
En primera linea de playa, lo cual hace posible disfrutar tanto de la piscina del hotel como de la tranquila playa con la que está comunicado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cercanas a los ascensores principales te evitan la caminata por los pasillos
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Playamarina Spa Hotel, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes por lo tanto nos llena de satisfacción saber que se han disfrutado de sus vacaciones.
El Titulo de su crítica habla por sí solo y muy a favor de nuestro equipo de animación, y trasladaré sus amables comentarios. Nuestras más sinceras gracias y esperamos que puedan visitarnos nuevamente. ¡Hasta la próxima!

Un saludo
Antonio Jesús Segura
PlayaMarina Spa Hotel & Resort
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

613 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    201
    299
    75
    28
    10
Ver opiniones para
476
87
1
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (96)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valladolid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Es un hotel pequeño pero con grandes prestaciones y muy acogedor, me refiero pequeño comparado con el Zimbali y el Cartaya que son de la misma cadena y donde he estado.
Hemos estado una semana en junio y ha sido genial, playa cercana, buena comida, de las mejores de esta cadena, animación muy divertida, amplias habitaciones, SPA, en general bien.
Pero lo mejor del hotel una camarera llamada Bárbara que hizo que mi hija se sintiera como en casa en las horas de la comida, siempre atenta y con la sonrisa en todo momento. Un fuerte abrazo para Bárbara de Alejandra de Valladolid, también sin olvidar a la animacion Paco, Ana, etc.
Un hotel acogedor en una zona privilegiada de España.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Playamarina Spa Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Huésped,
Gracias por su comentario. Lamentamos no haya quedado cien por cien satisfecho en nuestro hotel, por supuesto tomaremos nota de los puntos que nos indica para poder mejorarlos.
Trasladare personalmente a Barbará, así como a todo el equipo de animación sus amables comentarios y esperamos poder volver a saludarles nuevamente por aquí!!!

Antonio Jesús Segura
PlayaMarina Spa Hotel & Resort
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valladolid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

de los cuatro hoteles playa de los que me aloje,a sido en el que mejor esta la comida y mejor trato recibimos, le falla que no tiene una piscina adecuada para niños, tienen que jugar en la misma piscina que los toboganes con el riesgo que conlleva,por lo demás todo bueno
excelente spa y piscinas cubiertas

Consejo sobre las habitaciones: si quieres vistas, altas, la planta baja comoda pero con demasiado agetreo
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Playamarina Spa Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por su excelente comentario. Nos alegra que hayan disfrutado nuevamente de una estancia en nuestra cadena y en especial en nuestro establecimiento, gracias a opiniones como las suyas nuestro personal intenta esforzarse diariamente y sus comentarios son su mejor recompensa.
¡Esperamos verle pronto otra vez en nuestro hotel!
Un saludo
Antonio Jesús Segura
PlayaMarina Spa Hotel & Resort
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Oviedo, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Acabo de finalizar mis vacaciones en este hotel y tengo que decir que era la primera vez que me alojaba en un playa y ha sido excelente. La animacion muy bien , las habitaciones excelente con muy buena limpieza , la comida bien, como pequeña pega diria a veces hay que esperar un poquito en cocina en directo pero en general muy bien . Las instalaciones de la piscina muy bien tambien ,aunque hecho en falta jacuzzi para niños , las mias no callaban que querian ir al jacuzzi. La playa muy cerquita y muy bonita . Creo sin dudarlo que repetiremos.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Playamarina Spa Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Huésped,
Siempre nos gusta recibir buenas críticas por parte de nuestros clientes, pero aun nos alegra más, que nuestros clientes aprecien el esfuerzo que hacemos día a día y esto nos colma de satisfacción.
Queremos agradecerle tan amables comentarios en los que destaca lo cómodo que estuvo durante su estancia en nuestro hotel. El confort de nuestros huéspedes es uno de nuestros principales objetivos

Un saludo
Antonio Jesús Segura
Playamarina Spa Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Roque, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Hemos pasado 5 noches en este hotel y la verdad que hacia tiempo que no nos encontrábamos tan a gusto en un hotel, el todo incluido IMPERIAL es todo un acierto por que no te tienes que preocupar de si a los niños se le antoja un helado o una tarta, o a ti te apetece un buen vino para cenar. La comida a mi parecer es de buena calidad y el trato del personal del comedor es muy bueno y profesional. La animación (Ana, Pako, Amilka, Marina....), bueno que decir de ellos, son el alma del hotel, decir a Ana que para el año que viene mejoraré mi puntería para los juegos. Mi hija disfrutó mucho con toda la animación durante el todo el día y en la mini disco por la noche y como no, en la Noche Pirata que fueron los auténticos protagonistas,
La verdad no entiendo algunas criticas a este hotel, hay algunos clientes que al reservar el hotel creen que esta incluido un servicio de mayordomos 24h, hay que tener en cuenta que en estas fechas el hotel esta lleno o casi lleno y tener a 400 personas o mas contentos es muy difícil aunque ponen todo su empeño sin duda, si estás de vacaciones hay que disfrutar y no estar pendiente de los fallos humanos de unos y otros.
Seguramente volveremos a este hotel, el personal es muy amble y profesional, desde recepción, barras, comerdor, limpieza, animación.., y ademas el hotel esta en muy buena ubicación en primera linea de playa, Isla Canela es muy tranquilo pero si quieres a 5 minutos en coche tienes, Isla Cristina, Ayamonte, Portugal..., para poder visitar o hacer algunas compras.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Playamarina Spa Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Huésped,
Ante todo agradecerle sus amables palabras y su especial recomendación para nuestro servicio de Todo Incluido Imperial. Un cliente satisfecho es la mejor recompensa que podemos recibir tras el esfuerzo que realiza nuestro personal diariamente.

Queremos agradecerle tan amable comentario sobre nuestro equipo de animación instalaciones y nuestra ubicación, así que esperamos volver a saludarles nuevamente!
Atentamente

Antonio J. Segura
Gerente Playamarina SPA Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Playamarina Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playamarina Spa Hotel

Dirección: Avda de la Mojarra Esquina, c/ Quillas, 21409 Ayamonte, Isla Canela, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Ayamonte > Isla Canela
Servicios:
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles de lujo en Isla Canela
N.°4 de hoteles en la playa en Isla Canela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playamarina Spa Hotel 4*
Número de habitaciones: 142
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, LogiTravel, Travel Republic (UK), Despegar.com, Destinia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Playamarina Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Playamarina
Playa Marina
Hotel Playa Marina Spa
Hotel Playa Marina Mojacar
Playamarina Isla Canela
Playamarina Balneario Hotel
Playamarina Hoteles
Playamarina Hotel Isla Canela
Playamarina Spa Hotel Isla Canela, Provincia De Huelva
Playamarina Hotel Ayamonte

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Playamarina Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.