“Buen hotel pero mejor playaballena” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playamarina Spa Hotel

Añadiste Playamarina Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playamarina Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de la Mojarra Esquina, c/ Quillas, 21409 Ayamonte, Isla Canela, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Isla Canela
Certificado de Excelencia 2014
“Buen hotel pero mejor playaballena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Recomendaria este hotel pero me ha gustado mas Playaballena por sus piscinas (mas grandes, con piscina infantil y con mas control en los toboganes), por su chiringuito y por su espacio (tiene un gran solarium con palmeras

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playamarina Spa Hotel, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Huésped,
Ante todo agradecerle que se hayan tomado unos minutos para realizar su crítica, y aunque no somos establecimientos comparables por volumen de ambos hoteles, si que entiendo que se lo han pasado bien.
Nuestras más sinceras gracias y esperamos que puedan visitarnos nuevamente.

Almerimar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Otro año más y esperando el próximo. Todo perfecto ubicación playas piscinas así como bares estancia y comedor. Pero lo que si se lleva la palma como siempre es sí personal. Desde el gerente hasta el último botones son como familia sencillos humildes y trabajadores que es lo que los carecería a todos sipte sabiendo en todo momento estar en línea y sitio hasta el año que viene de 10.

• Se alojó el julio de 2014
P-Stor, Gerente en Playamarina Spa Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes por lo tanto nos llena de satisfacción saber que se han disfrutado de sus vacaciones.
Siempre nos gusta recibir buenas críticas por parte de nuestros clientes, pero aun nos alegra más, que nuestros clientes aprecien el esfuerzo que intentamos realizar año tras año.

PlayaMarina Spa Hotel
malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Nuestra escapada a este hotel la hicimos de 27 de junio al 1 de julio. Fuimos con 2 niños (5 y 9 años) y la abuela de 83.
El Hotel está muy bien situado para ir a la playa, pero tuvimos mala suerte porque nos tocaron unos medusones enormes, en mi vida los había visto tan grandes, de mas de 30 cm de diámetro, y aquí en Málaga solemos tener muy a menudo en verano, pero son ridículos al lado de los que vimos. así que solo bajamos el primer día a la playa.
Nosotros estuvimos con todo incluido y la verdad es que no nos arrepentimos. La única pega es que tienes que dar la tarjeta de la habitación cada vez que pides algo. Las pulseras las veo mucho mas cómodas. Las comidas están bastante bien y tienen variedad, muy buenos postres (para mi gusto jjjj) y nunca falta la pasta, pizza, tortitas o creps, helados, gazpacho y cocina en vivo.
Las habitaciones muy amplias, limpias y cuidadas. Me gusta que tenga bañera y ducha porque sino no hubiera podido ir mi madre, que tiene la movilidad muy reducida.
El personal muy atento y agradable.
La zona de piscina está bastante bien, mis hijos agradecieron muchísimo que tuviera toboganes. También tiene jacuzzi, cosa que también agradeció mi madre porque el agua siempre estaba calentita y nos tocaron días con viento.
Os recomiendo, si vais a este hotel con niños, que miréis con antelación si va hacer viento. Yo le llevé a mis hijos neoprenos térmicos finitos y lo pedían, ya que al salir del agua y ir a los toboganes se enfriaban bastante.
Este hotel, es para no salir de él sino quieres. La playa con la bajada de la marea y las dunas está genial. Hay un pequeño puerto deportivo cerca con restaurantes, y por las tardes ponen varios puestecillos de cosas artesanales, pero poco más.
El spa está bastante bien y cuidado, aunque a mi personalmente no me hacen mucho tilín los spa. Siempre voy con mi familia pero prefiero el exterior.
Y LO MEJOR DE LO MEJOR ES LA ANIMACIÓN, JJJJJJJ. Todo el equipo de animación es genial, de lo mejorcito que hemos visto. Y eso que ya hemos estado en varios hoteles de la cadena y de otras cadenas. Pero como este Hotel ninguno. ¡¡¡Ay mi Pako!!! lo que nos hemos reído contigo, que ocurrencias tienes y que arte. Los Teatros con los niños quedan geniales, los pintan y disfrazan con mucha gracia. Los bailes de la mini disco tienen pocos cambios. Los niños pueden cenar un día con los animadores y ellos se encargan de todo. También hay meriendas con los animadores y la mascota. Vamos , todo genial. incluso nos hubiéramos quedados unos días mas si uno de mis hijos no se hubiera puesto malo.
lo que si mejoraría es que hubiera otro grupo para los niños que no son pequeños, ya que el mío de 9 años, a veces se aburría un poco con algunas actividades y jugaban los pequeños y tampoco podía estar en el maxiclub.
A los animadores (Pako, Amilcar, Ana, Cristina y Marina): un beso enorme y muchas gracias por hacernos pasar una estancia tan agradable.
Bueno, un poco mas y os cuento mi vida jjjjj Gracias por leerme ;)

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos relata y que tanto instalaciones como personal han cubierto sus expectativas.
Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado y trasladaré personalmente a todo el personal de animación sus comentarios y en especial a Paco!
Esperamos verlo nuevamente por nuestra establecimiento, hasta pronto!!

Mieres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Nos hemos alojado en este hotel durante la primera quincena de julio y nos gusto muchísimo. En esta ocasión reservamos un apartamento y la verdad es que nos fuimos muy satisfechos. El apartamento estaba muy bien equipado, con su lavadora y su lavavajillas incluido, que da mucha vidilla, Mucho espacio disponible con una estupenda terraza con vistas a la piscina. El personal del hotel muy atento, sin excepción. El hotel se encuentra en la zona llamada Punta del Moral, una zona muy tranquila cerca del puerto y a un paso de una enorme y magnifica playa. Es el segundo año que visitamos la zona y seguramente volveremos a repetir aunque en otra ocasión estuvimos en el hotel Playacanela que esta justo al lado del Playamarina. En definitiva una estupenda y recomendable opción para pasar unas vacaciones relajadas y tranquilas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Es maravilloso para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos relata. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado, con el único fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Trasladaré personalmente sus amables comentarios al departamento de animación.
Esperamos poder volver a saludarles!!

PlayaMarina Spa Hotel
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Me ha parecido muy buen hotel, ideal para familias.
Un ambiente tranquilo y divertido a la vez.
En primera linea de playa, lo cual hace posible disfrutar tanto de la piscina del hotel como de la tranquila playa con la que está comunicado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cercanas a los ascensores principales te evitan la caminata por los pasillos
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,
El Titulo de su crítica habla por sí solo y muy a favor de nuestro equipo de animación, y trasladaré sus amables comentarios. Nuestras más sinceras gracias y esperamos que puedan visitarnos nuevamente. ¡Hasta la próxima!

¿Has estado en Playamarina Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playamarina Spa Hotel

Dirección: Avda de la Mojarra Esquina, c/ Quillas, 21409 Ayamonte, Isla Canela, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Ayamonte > Isla Canela
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°4 de hoteles en la playa en Isla Canela
N.°4 de hoteles de lujo en Isla Canela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playamarina Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotelopia, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Atrapalo, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., LogiTravel, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Playamarina Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playamarina
Playamarina Hoteles
Playamarina Hotel Isla Canela
Playamarina Spa Hotel Isla Canela, Provincia De Huelva
Playamarina Hotel Ayamonte

Si es el propietario o director del Playamarina Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.