“Satisfactorio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Leo San Bruno

Añadiste el Leo San Bruno a tu lista de perfiles guardados
Leo San Bruno
2.0 de 5 Apartamentos   |   Avda de los Charranes s/n. | Playa de Isla Canela, 21400 Ayamonte, Isla Canela, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 8 alojamientos especiales en Isla Canela
Badajoz, España
“Satisfactorio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Positivo:
- Ubicación (al lado de la playa).
- Limpieza (diaria y bastante a fondo).
- Trato en recepción (cordial y eficaz).
- Complejo (muy cuidado y precioso).

Neutro:
- Tamaño del apartamento (el de una habitación es pequeño para dos adultos y dos niños).
- Lo de la mayoría de los hoteles españoles: insorización definiciente.

Negativo:
- Faltan elementos de limpieza (bayetas, trapos, bolsas de basura).

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Muy mala organización,aún habiendo llamado antes de ir para saber a que hora y donde era la recogida de llaves, tuve que estar esperando más de una hora porque estaba cerrado cuando llegue y además el único teléfono que tienen, lo desvían a Punta Umbría y no hay manera de que nadie te solucione el problema.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

ApartamentosLeo, Director de Relaciones con Clientes en Leo San Bruno, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimada clienta Maribel R:

tal y como está recogido en nuestra web y marca la normativa en el BOJA 90 de la junta de Andalucía, el horario de la ocupación es a partir de las 17h del día de inicio de la ocupación.
A esa hora SIEMPRE se encuentra la recepción abierta, y a esa hora es la que informamos que es la entrada.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Queria reservar un apartamento con la empresa Leo apartamentos y cuando he solicitado que me den informacion precisa del apartamento que iba a alquilar una semana en verano, la respuesta que me han dado es que aun pagando la reserva no me pueden decir que apartamento voy alquilar, el argumento que me dan es que es igual que cuando vas a un hotel, que todas las habitaciones tienen las mismas caracteristicas, pero sinceramente creo que el caso no es igual ya que son apartamentos particulares y no un hotel ni un apartahotel. Personalmente cuando he alquilado un apartamento se exactamente el apartamento que estoy alquilando, como es por dentro, la terraza, si es un primero, segundo, etc... yo me fijo bastante en el aspecto interior del apartamento que alquilo y me sorprende que intenten justificar un comportamiento que en mi opinion no es normal. Una pena porque parecia estar bien, pero me parece una politica de alquiler totalmente inaceptable.

Se alojó el febrero de 2014
Estimado cliente janf57:

Gracias por su opinión, pero permitame una aclaración. No entendemos en que momento usted ha supuesto que en Apartamentos Leo tiene un funcionamiento diferente al de un apartahotel, ya que en los 18 años de existencia de esta empresa nunca se alquiló un apartamento que no fuera por la urbanización y el tipo (un dormitorio, dos dormitorios, tres dormitorios), en ningún momento nuestra empresa alquila un apartamento especifico, jamás se ha hecho, no entiendo como usted, aún explicándole nuestro funcionamiento de apartahotel, insista en que se le alquile un apartamento en particular.
Por otro lado, tenemos una alta tasa de fidelización del cliente, lo cual indica que se marchó satisfecho de una estancia anterior.
Lamentamos lo sucedido y espero que esta aclaración resuelva sus dudas.

Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Cuando llegamos, nos llevamos una grata sorpresa cuando vimos que el apartamento tenía 2 plantas y 2 baños. Hemos pasado una semana fenomenal, la playa muy cerca, la chica de recepción es mmuy amable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ApartamentosLeo, Director de Relaciones con Clientes en Leo San Bruno, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimada Marga R:

en primer lugar agradecemos su opinión, por otro lado nos alegra que su estancia fuera satisfactoria y llevase un grato recuerdo.

Seville, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Fue una escapada de un par de noches con mi marido, y nos sirvio para desconectar de todo absolutamente; mucho silencio.... perfecto!. Los apartamentos están ubicados cerca de un gran pueblo como es Ayamonte, y muy cerca de un magnífico Spa al que fuimos a pasar una tarde excelente en Punta del Moral.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ApartamentosLeo, Director de Relaciones con Clientes en Leo San Bruno, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Estimada Virginia L:

gracias por su opinión, nos es satisfactorio que su experiencia fuese ideal y que esos días fuesen de provecho para relajarse. Leo San Bruno destaca en el aspecto de la tranquilidad, ubicado en una situación especial para disfrutar de la playa, las vistas y el entorno.

¿Has estado en Leo San Bruno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Leo San Bruno

Dirección: Avda de los Charranes s/n. | Playa de Isla Canela, 21400 Ayamonte, Isla Canela, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Ayamonte > Isla Canela
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 8 alojamientos especiales en Isla Canela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 129 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Leo San Bruno 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Leo San Bruno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Leo San Bruno Isla Canela
Leo San Bruno Isla Canela, Provincia De Huelva
San Bruno Isla Canela
Hotel Leo San Bruno Isla Canela

Si es el propietario o director del Leo San Bruno, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.