Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“chapeau¡¡” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Isla Canela Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el IBEROSTAR Isla Canela Hotel a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Isla Canela Hotel
2.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida de la Mojarra s/n | Punta del Moral, 21409 Ayamonte, Isla Canela, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Isla Canela
EcoLíderesNivel Plata
sevillano/choquero
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“chapeau¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2011

Si las empresas son lo que son su personal, esta es la Mejor.
Desde su joven director, al extraordinario servicio de recepción,
una inmejorable restauración, camareros, animación, etc...
El mejor equipo humano al servicio y mimo del cliente.
Tranquilidad, excente comida, (la maxima calidad que he disfrutado),
y atención cordial y permanente por el personal, han convertido mi
estancia en algo agradablemente inmejorable. Felicidades.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

419 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    210
    142
    46
    15
    6
Ver opiniones para
207
128
5
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (60)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
murcia
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

El pasado novienbre fui a este hotel para darme una escapada la verdad es que el sitio es encantador las instalaciones muy limpias y el personal muy amable el sitio ideal si quieres visitar Huelva y Portugal.Repetiria sin duda

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Spain
Gran Crítico
60 opiniones 60 opiniones
60 opiniones de hoteles
Opiniones en 57 ciudades Opiniones en 57 ciudades
68 votos útiles 68 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2011

Las habitaciones del hotel son bastante básicas aunque suficientes para un hotel de playa, si bien más propias de un tres estrellas que del cuatro que dicen ser. Además carecen de habitaciones con camas de matrimonio (o al menos eso nos dijeron).

En agosto cuando estuvimos, la clientela era mayoritariamente familias con niños pequeños con lo que el buffet del desayuno, la piscina y las zonas comunes están siempre llenas de niños corriendo y jugando, así que quizás salvo a la hora de la siesta es imposible leer tranquilo en la piscina del hotel.

La playa es muy buena y más tranquila que las piscinas, sin embargo las tumbonas del hotel tienen un cargo adicional y están lejísimos de la orilla. El chiringuito del hotel está en la duna más que en la playa y nunca vimos más de una mesa ocupada.

La recepción está bastante desorganizada y cuando llegamos nos dijeron que la habitación no estaba lista, que nos avisarían en una hora. Fuimos a comer y un par de horas más tarde todavía no habían llamado. Volvimos al hotel y entonces nos informaron de que la habitación estaba hecha y que “nos iban a llamar ahora mismo”. Cuando llegamos a nuestra habitación (ni siquiera nos ofrecieron ayuda con las maletas y se supone que es un cuatro estrellas) no estaba hecha y cuando llamamos a recepción a protestar parecían no creérselo. Tuvimos que buscar nosotros a la gobernanta que fue la que finalmente nos consiguió una habitación limpia. Eran ya las 4 de la tarde cuando se supone que el check-in es a las 2.

En los alrededores hay un par de hoteles más, bastantes urbanizaciones de vacaciones, un pequeño puerto deportivo y un puerto pesquero con bastantes sitios para ir a comer o cenar.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Almendralejo, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2011

se nos fueron las vacaciones a la mi.... que pena de dinero gastado desde la comida,las bebidas y la limpieza brillaron por su ausencia vamos penoso

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2010

Nos hemos alojado en este hotel el fin de semana, el hotel es muy vistoso, bonito con una muy buena ubicación. Los empleados del hotel muy atentos en todo momento, con ganas de agradar. Las habitaciones suficientemente amplias, lo malo es que aunque tenian nevera estaban vacías (primer hotel que me alojo de esta categoría con la nevera en esta condición). Otro inconveniente del hotel es que en la entrada al restaurante nadie te indica donde sentarte por lo que el salón es un caos, un único buffet para todo el salón (muy grande) con lo que hay colas para coger la comida y cuando vas a servirte las bandejas están vacías. Por lo demás como he dicho bonito hotel, buena pisicna y buenas instalaciones.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en IBEROSTAR Isla Canela Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Isla Canela Hotel

Dirección: Avenida de la Mojarra s/n | Punta del Moral, 21409 Ayamonte, Isla Canela, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Ayamonte > Isla Canela
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Isla Canela
N.°2 de hoteles en la playa en Isla Canela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 172 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — IBEROSTAR Isla Canela Hotel 2*
Número de habitaciones: 300
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel IBEROSTAR Isla Canela es un resort para familias, parejas o grupos con Todo Incluido en playa Canela, en Ayamonte, Huelva. Renovado en 2013, este hotel familiar es un complejo de apartamentos en Costa de la Luz, cómodo y bien equipado situado en una de las zonas más bonitas de Andalucía y cercano al Algarve. Con nuevas instalaciones y una ampliación de sus servicios, en este hotel encontrará todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones perfectas. El hotel IBEROSTAR Isla Canela dispone de 290 habitaciones dobles y 10 sencillas, y es ideal para unas vacaciones en grupo, en pareja o unas vacaciones con niños en Costa de la Luz, Huelva. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Isla Canela Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Iberostar Isla Canela Ayamonte
IBEROSTAR Isla Canela Hotel Provincia De Huelva

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Isla Canela Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.