Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“hotel que no se merece las cuatro estrellas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Isla Canela Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste IBEROSTAR Isla Canela Hotel a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Isla Canela Hotel
2.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida de la Mojarra s/n | Punta del Moral, 21409 Ayamonte, Isla Canela, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Isla Canela
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
Cadiz, Andalucia, Spain
2 opiniones
7 votos útiles 7 votos útiles
“hotel que no se merece las cuatro estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

habitaciones estaban hechas polvo,el techo del baño se abre,servicio de merienda parece el tercer mundo malisimo,lo unico que merece la pena es la animacion son muy majos en especial ismael cantero por lo demas no vuelvo no me gusto.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son malisimas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Isla Canela Hotel, respondió a esta opinión, 12 junio 2012
Estimado cliente,

Ante todo agradecerle que haya elegido Iberostar Isla Canela para disfrutar de sus vacaciones Quisiéramos pedirle las más sinceras disculpas por no haber satisfecho sus expectativas.

Haremos llegar sus impresiones a los jefes de departamento correspondientes y para que tomen las medidas oportunas para subsanar los problemas mencionados y no se vuelvan a repetir. Feedback como el suyo es muy importante para nosotros puesto que nos dan la oportunidad de mejorar y de dar un servicio exclusivo a nuestros clientes.

Le agradecemos mucho los comentarios positivos referentes a nuestro equipo de animación. Nuestros animadores trabajan muy duro con ilusión y entusiasmo para hacer que todos nuestros clientes disfruten de unas buenas vacaciones.


Esperamos tener la oportunidad de poder sorprenderle positivamente en una próxima ocasión.

Atentamente,

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

426 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    214
    145
    46
    15
    6
Ver opiniones para
210
129
5
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (61)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cádiz, España
Gran Crítico
113 opiniones 113 opiniones
64 opiniones de hoteles
Opiniones en 47 ciudades Opiniones en 47 ciudades
71 votos útiles 71 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Buscamos un fin de semana de tranquilidad, en la costa de Huelva, en temporada baja... y encontramos un hotel masificado, donde parecía que nos hacían un favor atendiéndonos en Recepción y donde teníamos que dejarnos paso constantemente unos a otros.
Nos costó localizar el hotel por falta de indicaciones en la carretera.
Al llegar, tras hacer cola en Recepción, cuando al fin nos toca, nos dicen que tenemos que esperar en la fila de al lado, que es para "check-in". Preguntamos por el wifi y nos dicen que vale 6 euros la hora y que no nos lo recomiendan, porque no funciona bien.
La cena fue buena, variada y de calidad. Había varios tipos de ensalada, una sopa o crema caliente, pasta, algo de pescado o carne, paella o fideuá. Y en los postres, varias frutas frescas troceadas, muy buenas, y también postres lácteos y tartas. El horario de cena termina a las 21:45 h.
Sin embargo, el desayuno, poco variado y de baja calidad. La mantequilla, inexistente, sólo había margarina y ni siquiera en porciones, sino en unos bloques de unos 10 x 15 cm. de los que cada uno se tenía que cortar su porción. Los cereales en grandes cuencos, sin dispensadores. El descafeinado soluble, también en un gran cuenco, sin sobres de dosis individuales. Y el horario de desayuno terminaba a las 9:45 h., con lo que había que madrugar para desayunar, con el agravante de que en los alrededores no había ningún lugar cerca para hacerlo más tarde. El domingo nos sentamos a desayunar a las 9:15 h. y una camarera nos indicó que esas mesas ya estaban preparadas para el almuerzo, pero estaba tan lleno el comedor que finalmente nos permitieron desayunar allí.
Nos gustó mucho la piscina cubierta, que estaba casi vacía.También probamos el gimnasio, con varias máquinas.
Se puede aparcar gratis en la calle.
Las instalaciones son buenas. Lo peor era que, con tanta gente, cada vez que querías preguntar algo en Recepción, tenías que esperar un buen rato. ¡Y en invierno!

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Murcia, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Mi familia y yo nos alojamos a finales de abril en este hotel.
Ubicación: Está situado en primera línea de una extensa playa de arena fina.
Habitaciones: Grandes y con todo en muy buen estado (creo que se inauguró en 2002). Por poner un pero en relación a la habitación, la televisión no era de plasma, pero ese detalle es pasable.
Instalaciones: Muy buenas, dispone de grandes piscinas exteriores, piscina climatizada interior (sin chorros), gimnasio, espacioso bar, gran chiringuito de piscina, etc. También tiene un pequeño spa, del que no puedo hablar porque no lo probé.
Servicio: Muy cordial y amable, siempre a disposición de los clientes. La animación, intentando agradar y sacarte una sonrisa en todo momento.
Restaurante: Excepcional. Especial mención para uno de los chef, que muy amable ofrecía los platos elaborados al momento.
En resumen, la estancia fue perfecta, el hotel está más cerca de un resort del Caribe que de un típico hotel de playa. Lo recomiendo.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andalucía
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Las instalaciones del Hotel son muy espaciosas y cuidadas. Rodeado de playa y naturaleza. Muy romántico para el invierno y la primavera. Buffet con platos de Andalucía, (cocina de gran sabor), un gran acierto, ya vale de tanto hotel que solo ponen la comida pensando en el turismo de fuera. Los empleados del hotel muy amables, pero teniendo muy claro el saber estar. La piscina cubierta en un entorno muy discreto, pero no muy grande. Las habitaciones amplias y con buena equipación. La Punta del Moral que donde se encuentra, tiene un entorno precioso, lo malo el viento, que a veces se da en la zona. Buena animación para todos. Merece la pena ir con el Todo incluido, las bebidas son de marca.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Seville, Andalucia, Spain
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

El hotel es precioso, el personal es muy amable, la comida genial mucha variedad tanto en el desayuno y en el almuerzo, los cocineros muy simpáticos.
Quiero da las gracias al personal que me atendió en recepción, comedor…
Un hotel que recomiendo.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en IBEROSTAR Isla Canela Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Isla Canela Hotel

Dirección: Avenida de la Mojarra s/n | Punta del Moral, 21409 Ayamonte, Isla Canela, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Ayamonte > Isla Canela
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles en la playa en Isla Canela
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Isla Canela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 175 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — IBEROSTAR Isla Canela Hotel 2*
Número de habitaciones: 300
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel IBEROSTAR Isla Canela es un resort para familias, parejas o grupos con Todo Incluido en playa Canela, en Ayamonte, Huelva. Renovado en 2013, este hotel familiar es un complejo de apartamentos en Costa de la Luz, cómodo y bien equipado situado en una de las zonas más bonitas de Andalucía y cercano al Algarve. Con nuevas instalaciones y una ampliación de sus servicios, en este hotel encontrará todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones perfectas. El hotel IBEROSTAR Isla Canela dispone de 290 habitaciones dobles y 10 sencillas, y es ideal para unas vacaciones en grupo, en pareja o unas vacaciones con niños en Costa de la Luz, Huelva. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Hoteles.com, Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Isla Canela Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Iberostar Isla Canela Ayamonte
IBEROSTAR Isla Canela Hotel Provincia De Huelva

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Isla Canela Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.