“Nos encanto el hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Isla Canela Hotel

Añadiste IBEROSTAR Isla Canela Hotel a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Isla Canela Hotel
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida de la Mojarra s/n | Punta del Moral, 21409 Ayamonte, Isla Canela, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Isla Canela
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
Huelva, España
“Nos encanto el hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Nos alojamos 3 dias en septiembre en este hotel y la verdad quedamos muy contentos;las instalaciones estan bien(piscinas,habitaciones,recepcion,etc..) pero lo mejor de todo con diferencia son los trabajadores y la comida.
Todos los detalles les parecen poco para contentar a sus clientes, desde regalar chuches a los niños hasta a invitar a todos a cafe frio por las tardes en la piscina,pasando por zumos en recepcion mientras te dan la habitacion.A nosotros nos encantan los pequeños detalles y en eso son muy buenos;a la hora de comer un espectaculo de variedad,cantidad y calidad.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Isla Canela Hotel, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Apreciado cliente,

Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en el hotel IBEROSTAR Isla Canela. Es siempre un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de sus vacaciones.

Nos enorgullecen sus elogios sobre las instalaciones y la comida. Además nos alegramos que los detalles en nuestro hotel y el trato personalizado hayan sido de su agrado.

Sería un placer verle en sus próximas vacaciones.

Saludos cordiales,

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Estupendo hotel con amplias habitaciones, la nuestra tenía incluso un pequeño balcón.
Excelente limpieza en la habitación y baños, todo está muy nuevo.
La zona de las piscinas muy limpia así como el agua de las mismas y el bar que está en la piscina una chulada también.
Dada la fecha no había problemas para coger tumbonas a cualquier hora y en la playa que está a la salida del hotel también había tumbonas para disfrutar de una playa solitaria y amplia.

A 10 mins andando del hotel excelentes zonas para comer productos frescos y de calidad aunque en estas fechas puedes coger el coche si problemas para aparcar.

El buffet del desayuno y la cena una pasada, todos los días había variedad de carnes, pescados, pastas, pizzas, ... y había un pack que por 8 euros la pareja tenías barra libre de bebidas ( vino blanco, cerveza, coca cola, fanta, sprite, ...).

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco una habitación en la primera planta sin vistas al mar. Una pasada por el tamaño. La única p...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Isla Canela Hotel, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Apreciado Sergio,

Gracias por compartir con nosotros su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Isla Canela. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Nos alegra ver que las habitaciones le hayan gustado, puesto que están diseñadas para ofrecer la máxima comodidad a nuestros clientes, con un toque hogareño pero sin renunciar a los placeres que una estancia en un hotel garantiza.

También queremos darle las gracias por destacar tanto a la limpieza de las instalaciones y las habitaciones. No dude que trasladaremos sus felicitaciones a nuestros compañeros que se encargan de mantener el hotel en su estado impecable e inmaculado ya que esto nos motiva a trabajar con mayor ilusión.

Estaremos encantados de verle de nuevo.

Cordialmente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Trabajo en temas de turismo y suelo escaparme a menudo a conocer hoteles, tanto de España como del extranjero, para luego poder ofrecer a mis clientes.
Este año decidí, debido a la buena temperatura del mes de octubre, escaparme a este hotel.
La verdad es que ha sido todo un acierto. Lo hemos pasado genial, las instalaciones son muy buenas, la playa espectacular y la atención del personal inmejorable.
Si tengo que hacer alguna puntualización .... digo lo siguiente:
- Tuvimos una habitación standard y como habitación genial, nada más que pedir, pero nos dieron la planta primera y era un poco oscura....
- Fuimos en "todo incluido" lo vi un poco escaso en el bar Cristina, yo los aperitivos y la merienda no lo vi....

En cuanto a la ubicación del hotel, muy buena también, se puede visitar: El Algarbe (Portugal), el Guadiana (muy bonito), El Rocío.....etc

En general bastante recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: aconsejo habitación en planta alta...tendrán más luz
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Isla Canela Hotel, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Apreciada Sonia,

Le agradecemos que haya dedicado su tiempo a compartir la experiencia vivida durante sus vacaciones en nuestro hotel IBEROSTAR Isla Canela y que nos recomiende a los usuarios de Tripadvisor. Nos alegra mucho comprobar que disfrutó de su estancia con nosotros.

En particular, nos llena de orgullo que destaque el servicio impecable de nuestro personal, ya que tenemos un alto compromiso con la calidad y un afán de satisfacer, e incluso superar, las expectativas de nuestros clientes.

También nos complace saber que las habitaciones, las instalaciones del hotel y su ubicación resultaron de su agrado. Si decide volver a visitarnos, no dude en trasladar a recepción cualquier inconveniente que pueda surgir –como la falta de luz en su habitación-, porque estarán encantados de atenderle.

Por último, comentar que el IBEROSTAR Isla Canela dispone de un magnífico buffet con show cooking y de un nuevo Gastro Bar, donde podrá disfrutar de una amplia variedad de productos locales. También cuenta con el Snack Bar Cristina situado en la piscina, que ofrece un servicio de aperitivos de 11h a 12h30 y de meriendas de 16h a 18h. Lamentamos si este horario le resultó insuficiente.

De nuevo, agradecemos su tiempo y valiosa opinión, siendo como es una profesional del sector. Será un placer recibirle de nuevo.

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

A principios de agosto estuvimos un fin de semana increíble en el hotel. Teníamos ganas de un resort y de viajar poquito pero con calidad, y lo conseguimos!

Muy bien situado, se llega fácilmente al hotel, con una buena ubicación. Facilidad para aparcar en la avenida donde está el hotel.

La recepción es preciosa y la habitación con vistas al mar increíble. Habitaciones muy amplias. El baño tiene una ventana encima de la bañera y la habitación una terraza con vistas a la piscina y el mar, aunque el muro de la terraza es muy alto y solo se divisa el mar de pie....

Lo mejor de todo, sin duda, fue su buffet. Es el mejor que he visto nunca. Mucha variedad y calidad. Siempre 4 o 5 cocineros haciendo comida: carnes y pescados, tacos, huevos fritos.... . Había tanto y tan bueno que uno nunca sabía a donde ir: Los postres algo fuera de lo común: helados, fuentes de chocolate de fruta y profiteroles, casi 10 tartas distinta....Tanto en el desayuno como en la cena. Realmente increíble. Eso si, el comedor algo oscuro.

Muy recomendable además la carta del bar de la piscina. Muy ajustada de precio y rodeada por la piscina (de hecho, tenía una escalerilla de acceso directo). Eso sí, siempre algo lento el servicio por la elaboración de la comida. La comida muy buena

Muy buen acceso a la playa con caminito de madera y posibilidad de alquilar hamacas y sombrilla en la playa para clientes de hotel. Salida desde la piscina a pequeño paseo marítimo por donde se llega a la zona de copas y restaurantes, a 10 minutos andando, de la zona, pasando por delante del resto de resorts de la playa.

Muy recomendable las animaciones para pequeños y mayores en la piscina. Eso sí, hay que "pelear" por las hamacas y bajar temprano a reservar hamaca con la toalla, en el desayuno. No debía de hacerse pero es o eso o te quedas sin hamacas.

Un gran descubrimiento este hotel, tanto por sus buenas instalaciones como por su acceso a la playa, piscina y amabilidad del personal (especialmente camareros)

Consejo sobre las habitaciones: Habitación superior con vistas al mar, increibles!!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Isla Canela Hotel, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Apreciado Nacho,

Ante todo, nos gustaría agradecerle que eligiera el hotel IBEROSTAR Isla Canela para disfrutar de un fin de semana de descanso, así como el tiempo y el esfuerzo empleados en compartir su experiencia y recomendar el hotel a los usuarios de Tripadvisor. Nos alegra que haya incluido nuestro hotel en su lista de “grandes descubrimientos”.

Nos complace especialmente que destaque la ubicación del hotel frente a la playa Canela, su excelente oferta gastronómica, que combina la comida típica andaluza y una amplia variedad de platos internacionales, y la impecable atención de nuestros compañeros del hotel, que son los principales valores de IBEROSTAR: ubicación, gastronomía y servicio, son para nosotros la base para que el cliente no tenga que preocuparse por nada y pueda disfrutar de sus vacaciones.

Sentimos que en momentos puntuales el servicio fuera algo lento y que tuviera que madrugar para conseguir una tumbona, puede suceder en ocasiones. Nos encanta que aun así el balance de su estancia sea tan positivo. El hecho de que tenga el deseo de volver es nuestra mejor recompensa.

De nuevo, muchas gracias por su valoración. Será un placer recibirle de nuevo en nuestro hotel IBEROSTAR Isla Canela.

Arrigorriaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Hemos pasado 6 dias en este hotel fantástico. TODOS los empleados del hotel estan dispuestos a agradar a los clientes. Cualquier cosa que les pidas les falta tiempo para atenderte. En este comentario quiero hacer un aparte para el director del Hotel: Gracias por habernos solucionado el problema que teníamos. Es una persona muy eficiente y que sabe darle solucion a los problemas. El hotel es ideal para el descanso y el buen comer. Buffet EXCELENTE. Gracias a todos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitacones que dan al atardecer con la vista de puesta del sol son espectaculares.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Apreciado José Luis,

Le agradecemos mucho que haya dedicado su tiempo y esfuerzo a hacernos partícipes, tanto a nosotros como a los usuarios de Tripadvisor, de su experiencia en nuestro hotel IBEROSTAR Isla Canela. Siempre nos agrada leer que nuestros clientes se llevan consigo unos hermosos recuerdos de sus vacaciones.

Nos alegra especialmente que destaque la amable y eficaz atención de nuestro personal y del director del hotel. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando.

También nos complace que nuestras instalaciones y nuestra excelente oferta gastronómica contribuyeran a que se sintiera a gusto con nosotros.

Muchas gracias de nuevo por su comentario; para nosotros será un placer tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

¿Has estado en IBEROSTAR Isla Canela Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Isla Canela Hotel

Dirección: Avenida de la Mojarra s/n | Punta del Moral, 21409 Ayamonte, Isla Canela, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Ayamonte > Isla Canela
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Isla Canela
N.°1 de hoteles en la playa en Isla Canela
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Isla Canela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 225 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Isla Canela Hotel 4*
El hotel IBEROSTAR Isla Canela es un resort para familias, parejas o grupos con Todo Incluido en playa Canela, en Ayamonte, Huelva. Renovado en 2013, este hotel familiar es un complejo de apartamentos en Costa de la Luz, cómodo y bien equipado situado en una de las zonas más bonitas de Andalucía y cercano al Algarve. Con nuevas instalaciones y una ampliación de sus servicios, en este hotel encontrará todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones perfectas. El hotel IBEROSTAR Isla Canela dispone de 290 habitaciones dobles y 10 sencillas, y es ideal para unas vacaciones en grupo, en pareja o unas vacaciones con niños en Costa de la Luz, Huelva. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Isla Canela Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Isla Canela Ayamonte
IBEROSTAR Isla Canela Hotel Provincia De Huelva

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Isla Canela Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.