“muy buena opción en huelva” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Melia Atlantico Isla Canela

Añadiste Hotel Melia Atlantico Isla Canela a tu lista de perfiles guardados
Hotel Melia Atlantico Isla Canela
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Mojarra s/n, 21409 Ayamonte, Isla Canela, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 30% DTO!
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Isla Canela
EcoLíderesNivel bronce
danierdo
“muy buena opción en huelva”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Estuvimos una semana a principios de septiembre y teníamos t/i.
Las instalaciones del hotel son de alta calidad, a la altura de la cadena Meliá.
Las habitaciones estaban bien, la nuestra con muy buenas vistas al mar.
El bufet muy completo y bueno.
El personal muy atento y simpático. Desde el responsable al servicio de mantenimiento, sin olvidar el personal de limpieza que realizan un buen trabajo.
pd. no entiendo las críticas hacia el hotel y la ubicación del hotel. Yo cuando voy de viaje me informo de todo

En resumen: totalmente cumplidas las expectativas sobre el hotel y la zona

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Carlos F, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Melia Atlantico Isla Canela, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimado danierdo,

Saludos de parte de todo el personal del Meliá Atlántico!!

Muchas gracias por elegirnos para disfrutar de sus vacaciones y por escribir tan magnífico comentario acerca de su estancia entre nosotros.Estamos muy agradecidos de recibir palabras como las suyas y de saber que su estancia ha cumplido completamente con sus expectativas. Muchas gracias por valorar tan positivamente nuestro buffet y habitaciones. Nuestro personal es el motivo fundamental por el que nuestros clientes deciden volver a alojarse en nuestro hotel.

Deseando volver a recibirle y prestarle la mejor de nuestras atenciones!

Córdoba, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Lo primero sería decir que este hotel es carísimo para lo que ofrece, o sea que por 200 € por noche no es aceptable que te pongan unos colchones a los que se les notan perfectamente los muelles internos. El hotel no dispone de otro tipo de colchón que no sea esos Flex Multielastic muelle contínuo, denominados DREAMAX en su página web y por el jefe del departamento de calidad se nos quiso hacer creer que nos traían un colchón nuevo a estrenar cuando evidentemente no era cierto ya que ni venían envuelto en la funda de plástico y además tenía manchas negras de uso y por supuesto, al igual que los otros 6 que vimos, se le notaba todos los muelles. Los colchones de este hotel, lo venden en su página web como magníficos, cuando se puede comprobar con facilidad que son unos colchones de pésima calidad y de bajo coste. Si lo que se busca es descanso y se está dispuesto a pagar las cantidades que piede este hotel, el servicio que se ha de recibir debe ser muchísimo mejor. Las sábanas son de pésima calidad, raídas e incluso con manchas amarillas de fluídos orgánicos, sábanas cuyo tamaño no corresponden al de los colchones y quedan cortas y aparte de las manchas descritas, nos encontramos con otros rozones negros. Las cortinas estgaban llenas de agujeros. Las habitaciones por lo general, son pequeñas y mal aisladas acústicamente; La nuestra tenía un soplido contínuo del extractor del aire del baño y otro zumbido eléctrico en el cabecero de la cama procedente de la habitación contigua. Los baños son un tanto angostos y necesitados de reforma con una alcachofa de ducha deteriorada por los muchos años de uso. La limpieza de los mismos también es muy pobre, puesto que en la última que nos quedamos (Una superior) nos encontramos que el fondo del water tenía una "rozadura" de haberlo usado otro cliente. De las 3 habitaciones que vimos, 2 de ellas olían mal, lo que comúnmente se dice "olor a humanidad". Este hotel ha pasado recientemente de ser de la Cadena RIU a la MELIÁ y la inversión que éstos han hecho en las instalaciones y materiales es la mínima, como digo inaceptable para los precios que cobran. Teníamos contratado 5 noches de las cuales solo nos quedamos una, teniéndonos que coger nuestras maletas e irnos a la costa de Málaga ya que no vimos opiniones buenas de ningún establecimiento en toda la zona de Huelva en cuanto a la calidad de las habitaciones, salvo de este hotel, lo que no llegamos a comprender, siempre nos hemos fíado de las opiniones vertidas en tripadvisor, ya que se correspondían con la realiad; a partir de ahora buscaremos opiniones en otras páginas. Por eso, no nos íbamos a arriesgar a tener otro disgusto y decidimos tirar para la Costa del Sol. Por esta decisión nos cobraron una demasía del 10 % de corta estancia y nos quitaron la promoción del desayuno cuando la decisión de irnos fue tomada por las pésimas condiciones en la que se encontraba este establecimiento. Del cobro que nos hicieron por llamar a la agencia por la que contratamos este hotel, pretendían no darnos factura y cuando nos la proporcionaron no venían detallados los pasos, cobrándonos lo mismo por las 2 llamadas, cuando el tiempo de éstas había dido diferente.

Consejo sobre las habitaciones: Pasamos por 3 habitaciones, 2 en la 2ª planta y 1 en la 4ª y no puedo opinar bien de ninguna. De las...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Carlos F, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Melia Atlantico Isla Canela, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estimada Irinablues,

Gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor con nosotros. Queremos expresarle que lamentamos no haber cumplido con sus expectativas y que, como nos explicó, le volviese a ocurrir el mismo problema tras haber estado alojada en otro hotel de la compañía en Sevilla que ofrecía el mismo modelo.

Le reiteramos lo que se le explicó en su momento: Lamentamos si el término DreaMax le hizo entender que eran de viscolates como usted nos explicó. Me gustaría invitarle a que compare el resto de comentarios para que compruebe que tambíen son los propios clientes y usuarios de páginas como TripAdvisor quienes consideran magníficos nuestros colchones. Lamentamos que considerase que el colchón que se le llevó no era nuevo pero le podemos confirmarque sí lo era pero, por comodidad y facilidad en el transporte, se retiró el plástico antes de llevárselo a su habitación.

En relación a las sábanas indicarle que tienen la misma duración que nuestros colchones, 4 meses, por lo que nos llama la atención todo lo que explica en su comentario. La acústica ha sido revisada y no se han detectado los fallos que indica.

Usted explica que siempre ha confiado en las opiniones que se escriben en TripAdvisor y, por eso, nos sorprende que indique que no había visto comentarios positivos de ningún establecimiento. Le invitamos a que visite los perfiles del resto de hoteles y compruebe el volumen de comentarios posiitvos de los mismos.

Para finalizar, explicarle que cuándo un cliente decide realizar una salida anticipada de un hotel se tienen que comprobar las políticas de cancelación y, en su caso, se le aplicó la que le correspondía.

Lamentamos lo ocurrido y esperamos que disfruten de sus próximas vacaciones.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Estuvimos alojados en este hotel una semana y la verdad que todas las instalaciones y las habitaciones son una pasada. Fuimos en régimen de media pensión y las comidas y cenas totalmente mejorables pero creo que como en la mayoría de los buffets libres.las bebidas no están incluidas en las comidas aunque algo bueno es que se puede cambiar la cena por comida sin problema. La gran pega, la zona. Hay dos bares cerca y el resto no son más que hoteles y apartamentos. Para hacer cualquier cosa fuera de playa y piscina necesario el coche porque eso si, el hotel esta a un paso de la playa.

• Se alojó el septiembre de 2013
Carlos F, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Melia Atlantico Isla Canela, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Estimado VAH88,

Nos gustaría agradecerle el que haya dedicado unos minutos de su tiempo para compartir con nosotros y otros viajeros su experiencia en nuestro hotel. Nos sorprende su comentario acerca de nuestra ubicación. Isla Canela se caracteriza por su tranquilidad, cercanía a la playa y por la buena conexión con el pueblo más cercano (Ayamonte).

Para todo el equipo del Meliá Atlántico será un placer tenerle de nuevo entre nosotros.

cordoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Hemos estado en dos ocasiones este verano en el melia de Isla canela. El hotel La primera vez nos sorprendió gratamente y por eso volvimos. Las habitaciones espaciosas y baño bastante correcto, el único pero es la moqueta que al ser un hotel de playa da aspecto de poco limpio, aun así la habitación estaba muy limpia.
El personal tanto de recepción como de cafetería y restaurante muy amable. El hotel está situado al final de la playa, en la parte más tranquila y justo pegado a la zona de restaurantes.
El restaurante bueno como mucho sitio y sin esperas.
En mi opinión una de las mejores opciones en Huelva además reservando con la tarjeta de melia sale muy bien de precio, sin duda volveremos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Carlos F, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Melia Atlantico Isla Canela, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Estimado almusmusmus,

De parte de todo el equipo del Meliá Atlántico le enviamos un fuerte abrazo y le agradecemos que nos recomiende al resto de usuarios de TripAdvisor!

Le agradecemos que haya vuelto a confiar nuevamente en nosotros para sus días de descanso y que indique que volverá a escogernos en un futuro. Un abrazo fuerte desde el Meliá Atlántico!!

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Un hotel adecuado para descansar por su ubicación y afluencia.Habitaciones y estancias confortables y limpias.El servicio bueno,exceptuando algunos trabajadores que caracen de tacto y amabilidad. En cuanto a la comida,por lo general buena y de calidad,pero hoy en mi ultimo desayuno algo que no me esperaba:cuajada danone caducada.Hemos pagado,bien pagado, un todo incluido y no habia muchas cosas de la carta,eso si no te podias salir de ella, que te lo cargaban a tu tarjeta, la cual pidieron nada mas llegar,esa fue la bienvenida. Desde que llegamos nos decian mañana reponen y nos hemos venido y nada.Sospechamos que como cierran a final de octubre no van a reponer nada,se lo van a ahorrar,pues le va a salir caro,porque nosotros y muchos mas,no volvemos.Y que en el bar de la piscina,no este incluido un zumo... Y que cambiar la toalla valga un euro y que te hagan firmar cada vez que pides... Menos mal que hemos conocido a un gran trabajador que nos amenizaba las tardes y las noches,nos recibia con una gran sonrisa y nos hacia sentir como en casa.Hace bien su trabajo,con ganas,respeto y lo mas importante le gusta lo que hace.
Gracias JESUS.

• Se alojó el septiembre de 2013
Estimado Rojujo,

Muchas gracias por utilizar TripAdvisor para compartir su experiencia con nosotros.

Nos sorprende su comentario sobre el tacto y amabilidad de nuestro personal porque es lo que más destacan nuestros clientes. Le agradecemos que valore positivamente la calidad de nuestra comida y lamentamos que un despiste pudiera fastidiar esa visión sobre la misma. En relación a la tarjeta de crédito lamentamos que no se sienta cómodo teniendo que dar su número. Le indico que nosotros nunca cargamos nada a la tarjeta sino que se lo cargamos a la habitación para que el cliente, en su día de salida, decida la manera de pago.

Por último, siento no entender a que se refiere con lo de reponer por lo que no le puedo dar una explicación a lo que menciona. Si lo desea no dude en ponerse en contacto con nosotros para que le podamos dar una explicación sobre ello.

¿Has estado en Hotel Melia Atlantico Isla Canela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Melia Atlantico Isla Canela

Dirección: Avenida de la Mojarra s/n, 21409 Ayamonte, Isla Canela, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Ayamonte > Isla Canela
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Isla Canela
N.°3 de hoteles de lujo en Isla Canela
N.°3 de hoteles en la playa en Isla Canela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 285 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Melia Atlantico Isla Canela 4*
Ubicado en Isla Canela (Huelva), una de las zonas turísticas residenciales más privilegiadas de España, en el municipio de Ayamonte, Meliá Atlántico – Isla Canela es la opción perfecta para tu viaje a la Costa de la Luz, gracias a su privilegiada ubicación en primera línea de playa, a sus completas instalaciones y a la calidad de sus servicios. Meliá Atlántico – Isla Canela cuenta con 358 habitaciones y, la mayoría, con fabulosas vistas al mar; diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Buffet Atlántico, Bar Restaurante Los Esteros, Lounge Bar Las Marismas y Bar Salón La Punta); conexión a Internet (Wi-Fi) de alta velocidad; 2 piscinas exteriores y una piscina cubierta; 1 parque infantil; 1 pista de tenis y 1 pista de pádel, 1 sala polivalente y 1 sala de reuniones, 1 completo wellness center y un parking cubierto, entre otros servicios e instalaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Melia Atlantico Isla Canela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Atlantico Isla Canela
Hotel Melia Atlantico Isla Canela Provincia De Huelva
Riu Atlantico Isla Canela
Rui Atlantico

Si es el propietario o director del Hotel Melia Atlantico Isla Canela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.