“FANTÁSTICAS MINI VACACIONES” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Atlantico

Añadiste el Melia Atlantico a tu lista de perfiles guardados
Melia Atlantico
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Mojarra s/n, 21409 Ayamonte, Isla Canela, España   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Isla Canela
EcoLíderesNivel bronce
Sevilla
“FANTÁSTICAS MINI VACACIONES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Hemos estado alojados del 14 al 17 de Sept. en este hotel y nos ha encantado.
No coincido con algunos comentarios escritos sobre este hotel, pero bueno, el libro de los gustos está en blanco.Para nosotros todo ha estado perfecto, la habitación estaba en la 2ª planta, y nuestras vistas eran a la entrada del puerto, desde la cual, divisas toda Isla Cristina y la Punta del Moral, además, eso de ver entrar los barcos pesqueros con las gaviotas revoloteando sobre ellos, no tiene precio, por lo demás, disponiamos de una amplia terraza, la habitación nueva, amplia, el cuarto de baño, nuevo, completo, y no como en otros hoteles que lo único que tienes es un dosificador en el baño. Lo que si destacaría negativamente, es que tratandose de un hotel que han reformado, algunos clientes, no cuidan las habitaciones, la nuestra tenia varias quemaduras de cigarrillos en las cortinas, y que yo sepa, por todo el hotel te recuerdan que está prohibido fumar.La limpieza correcta.
Nosotros ibamos en MP, y el buffet, muiy bueno y de calidad, por decir que, la noche del Sábado habia caña de lomo (de la que se suele decir se agarra a la garganta), morcon, salchichon ibérico, todo de buena calidad y no de plástico, además en la cocina en vivo habia todas las noches 3 tipos de pescados y 2 de carnes (corvina, langostinos, salmon, dorada, entrecot, lomo, etc..) siempre una carne al horno o pescado, además de un ricon dedicado a los niños.Los postres fantásticos, muy buena la tarta de 3 chocolates o las pirámides de chocolate o mango), y la presentación de parte de los postres y ensaladas era muy buena, ya que estaban en unas vitrinas de hielo. En el Melia Sancti Petri, de 5 estrellas, no disponen de tanta variedad y calidad en los postres.
Un detalle que nos ha gustado bastante, es que la zona del buffet está separada de las mesas, está todo rodeado de unas cristaleras, con lo que ni estás comiendo sobre los platos ni te llegan los olores.
Por lo demás destacar la profesionalidad y amabilidad de todo el personal, y el trato y simpatia de Jesús, en el bar junto a la piscina, por las noches se estaba muy agusto tomarte una copa alli. Lo dicho, muy buen hotel en un entorno para desconectar.
Por último comentar que nuestros colchones y almohadas muy buenos y nuevos, no suele haber en todos los hoteles doble almohada, y en Meliá si, son detalles que cuentan mucho, y al no ser que cambie la normativa, en la zona de piscina no se puede utilizar vasos, platos, de cristal, siempre han de ser de plásticos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones laterales con las vistas hacia el puerto de Isla Cristina
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Carlos F, Director de Relaciones con Clientes en Melia Atlantico, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimado Antonio,

Desde el Meliá Atlántico nos gustaría darle las gracias por las magníficas palabras que usa para describir su estancia entre nosotros durante su visita a Isla Canela. Comentarios como los suyos nos llenan de orgullo y satisfacción al comprobar que su estancia entre nosotros se convirtió en una experiencia inolvidable y que disfrutó con todos nuestros servicios, en especial, de nuestro restaurante buffet.

Gracias por informarnos de la incidencia con las cortinas. Pasaré su comentario a nuestra gobernanta para que revisen las de todas las habitaciones. Haremos llegar su comentario a Jesús que seguro le motivará especialmente.

Esperamos verle de nuevo en un futuro próximo!

306 personas han opinado sobre este hotel

danierdo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Estuvimos una semana a principios de septiembre y teníamos t/i.
Las instalaciones del hotel son de alta calidad, a la altura de la cadena Meliá.
Las habitaciones estaban bien, la nuestra con muy buenas vistas al mar.
El bufet muy completo y bueno.
El personal muy atento y simpático. Desde el responsable al servicio de mantenimiento, sin olvidar el personal de limpieza que realizan un buen trabajo.
pd. no entiendo las críticas hacia el hotel y la ubicación del hotel. Yo cuando voy de viaje me informo de todo

En resumen: totalmente cumplidas las expectativas sobre el hotel y la zona

Estimado danierdo,

Saludos de parte de todo el personal del Meliá Atlántico!!

Muchas gracias por elegirnos para disfrutar de sus vacaciones y por escribir tan magnífico comentario acerca de su estancia entre nosotros.Estamos muy agradecidos de recibir palabras como las suyas y de saber que su estancia ha cumplido completamente con sus expectativas. Muchas gracias por valorar tan positivamente nuestro buffet y habitaciones. Nuestro personal es el motivo fundamental por el que nuestros clientes deciden volver a alojarse en nuestro hotel.

Deseando volver a recibirle y prestarle la mejor de nuestras atenciones!

Córdoba, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Lo primero sería decir que este hotel es carísimo para lo que ofrece, o sea que por 200 € por noche no es aceptable que te pongan unos colchones a los que se les notan perfectamente los muelles internos. El hotel no dispone de otro tipo de colchón que no sea esos Flex Multielastic muelle contínuo, denominados DREAMAX en su página web y por el jefe del departamento de calidad se nos quiso hacer creer que nos traían un colchón nuevo a estrenar cuando evidentemente no era cierto ya que ni venían envuelto en la funda de plástico y además tenía manchas negras de uso y por supuesto, al igual que los otros 6 que vimos, se le notaba todos los muelles. Los colchones de este hotel, lo venden en su página web como magníficos, cuando se puede comprobar con facilidad que son unos colchones de pésima calidad y de bajo coste. Si lo que se busca es descanso y se está dispuesto a pagar las cantidades que piede este hotel, el servicio que se ha de recibir debe ser muchísimo mejor. Las sábanas son de pésima calidad, raídas e incluso con manchas amarillas de fluídos orgánicos, sábanas cuyo tamaño no corresponden al de los colchones y quedan cortas y aparte de las manchas descritas, nos encontramos con otros rozones negros. Las cortinas estgaban llenas de agujeros. Las habitaciones por lo general, son pequeñas y mal aisladas acústicamente; La nuestra tenía un soplido contínuo del extractor del aire del baño y otro zumbido eléctrico en el cabecero de la cama procedente de la habitación contigua. Los baños son un tanto angostos y necesitados de reforma con una alcachofa de ducha deteriorada por los muchos años de uso. La limpieza de los mismos también es muy pobre, puesto que en la última que nos quedamos (Una superior) nos encontramos que el fondo del water tenía una "rozadura" de haberlo usado otro cliente. De las 3 habitaciones que vimos, 2 de ellas olían mal, lo que comúnmente se dice "olor a humanidad". Este hotel ha pasado recientemente de ser de la Cadena RIU a la MELIÁ y la inversión que éstos han hecho en las instalaciones y materiales es la mínima, como digo inaceptable para los precios que cobran. Teníamos contratado 5 noches de las cuales solo nos quedamos una, teniéndonos que coger nuestras maletas e irnos a la costa de Málaga ya que no vimos opiniones buenas de ningún establecimiento en toda la zona de Huelva en cuanto a la calidad de las habitaciones, salvo de este hotel, lo que no llegamos a comprender, siempre nos hemos fíado de las opiniones vertidas en tripadvisor, ya que se correspondían con la realiad; a partir de ahora buscaremos opiniones en otras páginas. Por eso, no nos íbamos a arriesgar a tener otro disgusto y decidimos tirar para la Costa del Sol. Por esta decisión nos cobraron una demasía del 10 % de corta estancia y nos quitaron la promoción del desayuno cuando la decisión de irnos fue tomada por las pésimas condiciones en la que se encontraba este establecimiento. Del cobro que nos hicieron por llamar a la agencia por la que contratamos este hotel, pretendían no darnos factura y cuando nos la proporcionaron no venían detallados los pasos, cobrándonos lo mismo por las 2 llamadas, cuando el tiempo de éstas había dido diferente.

Consejo sobre las habitaciones: Pasamos por 3 habitaciones, 2 en la 2ª planta y 1 en la 4ª y no puedo opinar bien de ninguna. De las...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Carlos F, Director de Relaciones con Clientes en Melia Atlantico, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estimada Irinablues,

Gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor con nosotros. Queremos expresarle que lamentamos no haber cumplido con sus expectativas y que, como nos explicó, le volviese a ocurrir el mismo problema tras haber estado alojada en otro hotel de la compañía en Sevilla que ofrecía el mismo modelo.

Le reiteramos lo que se le explicó en su momento: Lamentamos si el término DreaMax le hizo entender que eran de viscolates como usted nos explicó. Me gustaría invitarle a que compare el resto de comentarios para que compruebe que tambíen son los propios clientes y usuarios de páginas como TripAdvisor quienes consideran magníficos nuestros colchones. Lamentamos que considerase que el colchón que se le llevó no era nuevo pero le podemos confirmarque sí lo era pero, por comodidad y facilidad en el transporte, se retiró el plástico antes de llevárselo a su habitación.

En relación a las sábanas indicarle que tienen la misma duración que nuestros colchones, 4 meses, por lo que nos llama la atención todo lo que explica en su comentario. La acústica ha sido revisada y no se han detectado los fallos que indica.

Usted explica que siempre ha confiado en las opiniones que se escriben en TripAdvisor y, por eso, nos sorprende que indique que no había visto comentarios positivos de ningún establecimiento. Le invitamos a que visite los perfiles del resto de hoteles y compruebe el volumen de comentarios posiitvos de los mismos.

Para finalizar, explicarle que cuándo un cliente decide realizar una salida anticipada de un hotel se tienen que comprobar las políticas de cancelación y, en su caso, se le aplicó la que le correspondía.

Lamentamos lo ocurrido y esperamos que disfruten de sus próximas vacaciones.

Saludos,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en este hotel una semana y la verdad que todas las instalaciones y las habitaciones son una pasada. Fuimos en régimen de media pensión y las comidas y cenas totalmente mejorables pero creo que como en la mayoría de los buffets libres.las bebidas no están incluidas en las comidas aunque algo bueno es que se puede cambiar la cena por comida sin problema. La gran pega, la zona. Hay dos bares cerca y el resto no son más que hoteles y apartamentos. Para hacer cualquier cosa fuera de playa y piscina necesario el coche porque eso si, el hotel esta a un paso de la playa.

• Se alojó el septiembre de 2013
Carlos F, Director de Relaciones con Clientes en Melia Atlantico, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Estimado VAH88,

Nos gustaría agradecerle el que haya dedicado unos minutos de su tiempo para compartir con nosotros y otros viajeros su experiencia en nuestro hotel. Nos sorprende su comentario acerca de nuestra ubicación. Isla Canela se caracteriza por su tranquilidad, cercanía a la playa y por la buena conexión con el pueblo más cercano (Ayamonte).

Para todo el equipo del Meliá Atlántico será un placer tenerle de nuevo entre nosotros.

cordoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Hemos estado en dos ocasiones este verano en el melia de Isla canela. El hotel La primera vez nos sorprendió gratamente y por eso volvimos. Las habitaciones espaciosas y baño bastante correcto, el único pero es la moqueta que al ser un hotel de playa da aspecto de poco limpio, aun así la habitación estaba muy limpia.
El personal tanto de recepción como de cafetería y restaurante muy amable. El hotel está situado al final de la playa, en la parte más tranquila y justo pegado a la zona de restaurantes.
El restaurante bueno como mucho sitio y sin esperas.
En mi opinión una de las mejores opciones en Huelva además reservando con la tarjeta de melia sale muy bien de precio, sin duda volveremos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Carlos F, Director de Relaciones con Clientes en Melia Atlantico, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Estimado almusmusmus,

De parte de todo el equipo del Meliá Atlántico le enviamos un fuerte abrazo y le agradecemos que nos recomiende al resto de usuarios de TripAdvisor!

Le agradecemos que haya vuelto a confiar nuevamente en nosotros para sus días de descanso y que indique que volverá a escogernos en un futuro. Un abrazo fuerte desde el Meliá Atlántico!!

¿Has estado en Melia Atlantico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Atlantico

Dirección: Avenida de la Mojarra s/n, 21409 Ayamonte, Isla Canela, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Ayamonte > Isla Canela
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Isla Canela
N.°2 de hoteles de lujo en Isla Canela
N.°2 de hoteles en la playa en Isla Canela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 287 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Atlantico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Melia, Expedia, Orbitz, Agoda, Despegar.com, Venere y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Atlantico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Atlantico Isla Canela
Melia Atlantico Isla Canela, Provincia De Huelva
Riu Atlantico Isla Canela
Rui Atlantico

Si es el propietario o director del Melia Atlantico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.