“El personal del hotel es su mayor activo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Atlantico

Añadiste Melia Atlantico a tu lista de perfiles guardados
Melia Atlantico
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Mojarra s/n, 21409 Ayamonte, Isla Canela, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
AHORA CON UN 5% DTO
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Isla Canela
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel bronce
Madrid
“El personal del hotel es su mayor activo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

La zona es espectacular, nosotros fuimos en temporada hiperbaja, tan baja, que el día q nos íbamos cerraban el hotel...aún así, el trato fue extraordinario con todo tipo de atenciones...volveremos cuando el hotel esté al 100% de actividad para poder disfrutarlo todo! pero aún así el sabor de boca con el que nos hemos ido ha sido buenísimo. Desde qué llegamos al hotel nos trataron como si fuéramos VIP, desde la recepción hasta el servicio de limpieza, todos!! Son grandes profesionales...Goya a olvidarme de nombres, Almudena, Mario, Miguelon, José Antonio, Rubén, Rita , Víctor, Jesús, he olvidado el nombre de un chico de recepción que se preocupó de que estuviéramos siempre como en casa, y en la barra el lobby otro chico que tenía un nombre Árabe y que era un gran barman, una chiquita en recepción, María creo que se llamaba, siempre súper profesional y colaboradora al máximo con nosotros, la directora del hotel, cada vez se cruzaba con nosotros nos preguntaba siempre, que como estábamos y siempre lo hacía con una gran sonrisa en la cara. .me dejo muchos, pero por mala cabeza, no porque no sean grandes. Y nuestra amiga la gaviota Federica, que nos acompañaba hasta el pollete de la terraza de la habitación ...vamos a volver!!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Carlos F, Director de Relaciones con Clientes en Melia Atlantico, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimado Mariano,

En primer lugar, me gustaría agradecerle sus amables comentarios acerca de su estancia en el Meliá Atlántico.

Las palabras tan bonitas que nos hace llegar hacen que nos sintamos orgullosos de nuestra profesión y nos animan a seguir trabajando por dar cada día lo mejor de nosotros para lograr la excelencia en el servicio que prestamos a nuestros clientes. Será un verdadero placer compartirlas con todo el equipo, especialmente con todos aquellos que nombra en su comentario, quienes se sentirán tremendamente orgullosos al saber que han contribuido a convertir su estancia en un recuerdo inolvidable.

Será un honor poder darles de nuevo la bienvenida de nuevo muy pronto en la que esperamos sienta su casa en Isla Canela.

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

A pesar de ser un hotel con muchas habitaciones, es tranquilo.Las instalaciones perfectas aldado de la playa. La atención del hotel, tanto recepción y acabando por el ultimo que trabaja en las instalaciones super simpaticos, amables y seviciales. Las habitaciones muy comodas y la comida excelente, creo que no se puede pedir mucho mas para unas vacaciones, Gracias a todo el equipo Melia

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Carlos F, Director de Relaciones con Clientes en Melia Atlantico, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimado JordiL1,

Muchas gracias por compartir sus comentarios y su experiencia acerca de sus estancias entre nosotros.

Es muy gratificante saber que hemos cumplido con todas sus expectativas y deseamos seguir haciéndolo en sus futuras estancias. Por esta razón, tomamos buena nota de sus comentarios para seguir trabajando cada día por cumplir con nuestro principal objetivo que es su máxima satisfacción!!.

Con el deseo de recibirle de nuevo muy pronto quedo a su entera disposición y le envío un saludo muy cordial.

Atentamente,
Bormujos - Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

El hotel dispone de todas facilidades para un descanso activo.
Su ubicación es inmejorable y su personal muy atento.
La comida es abundante pero sin gran variedad.
Recomendable para una semana pero no mas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Carlos F, Director de Relaciones con Clientes en Melia Atlantico, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimado Harro K,

Gracias por su confianza al elegir el Melía Atlántico para disfrutar de su descanso. Nos alegra muchísimo saber que disfrutó de nuestros servicios y de nuestro personal aunque lamentamos que nuestra amplia oferta buffet no cumpliera sus expectativas. Trabajaremos duramente en ella para conseguir que en su próxima visita logremos satisfacer sus necesidades.

Agradecemos el valioso tiempo empleado en transmitirnos su percepción acerca de su estancia entre nosotros y esperamos volver a verle en su próxima visita a Isla Canela.

Un saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Estuve alojado una semana en régimen ti y la verdad que fue maravilloso.
El personal muy atento. La comida muy buena, la animación espectacular y la zona muy bonita.
Si quieres tranquilidad aquí la vas a encontrar y si quieres un poco de jarana, por las inmediaciones la tienes.
Perfecto para escaparte un día a visitar Portugal. Muy bien ubicado.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Carlos F, Director de Relaciones con Clientes en Melia Atlantico, respondió a esta opinión, 5 octubre 2013
Estimado rafita78,

Muchisimas gracias por su comentario y por recomendarnos al resto de usuarios!! Es un orgullo comprobar que ha disfrutado de su estancia y, comentarios como el suyo, nos permite seguir trabajando duro para seguir mejorando nuestro producto.

Gracias por destacar nuestro servicio de todo incluido y a nuestro personal!

Esperamos verle de nuevo en el Meliá Atlántico!

Saludos,
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Estuvimos alojados durante 10 dias a principicios de septiembre en regimen de TI , y una frase que define nuestra estancia es que " ESTUVIMOS COMO EN CASA " . El hotel es de 1ª calidad , tanto por su ubicacion ( 1ºlinea de playa ) como por sus acabados , la comida de lujo , y el personal es excepcional , se combina perfectamente la profesionalidad con el trato familiar y cercano , en nuestro caso mi hija de 5 años fue con un brazo escayolado , y fue tal la atencion recibida que no tuvo momento para aburrirse .A destacar es la aminación tanto para niños como para adultos hay muchas actividades , que hace que los dias se pasen volando , y como nos paso a nosotros que no salimos del hotel .
Repetiremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Os adjunto foto de las vista de nuestra habitacion .
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Carlos F, Director de Relaciones con Clientes en Melia Atlantico, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Estimada uxueizas,

Muchísimas gracias por recomendarnos al 100% al resto de usuario de TripAdvisor!!!

Agradecemos que describa que se ha sentido como en casa durante sus vacaciones. Nos esforzamos diariamente para dar a nuestros clientes el mejor servicio posible en todas las áreas que engloban al hotel. Nuestro personal de actividades es uno de nuestros principales activos y trabajan duramente para que todos los niños que acuden al miniclub recuerden sus vacaciones con nosotros como únicas.

Esperamos que para el año sigan teniendo teniendo tantas ganas de spinning y que Uxue pueda disfrutar un poquito más de las actividades!

Saludos,

¿Has estado en Melia Atlantico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Atlantico

Dirección: Avenida de la Mojarra s/n, 21409 Ayamonte, Isla Canela, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Ayamonte > Isla Canela
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Isla Canela
N.°2 de hoteles de lujo en Isla Canela
N.°3 de hoteles en la playa en Isla Canela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 261 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Atlantico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Atlantico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Atlantico Isla Canela
Melia Atlantico Isla Canela, Provincia De Huelva
Riu Atlantico Isla Canela
Rui Atlantico

Si es el propietario o director del Melia Atlantico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.