“Bien” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Atlantico

Añadiste el Melia Atlantico a tu lista de perfiles guardados
Melia Atlantico
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Mojarra s/n, 21409 Ayamonte, Isla Canela, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
AHORA CON UN 5% DTO
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Isla Canela
EcoLíderesNivel bronce
“Bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

El hotel esta bien . Pero no tiene wifi gratis un atraso , el parking muy caro 15 euros dia. Y luego hace siempre muchisimo aire hay que tener cuaidado con las sombrillas que estan siempre volando. Repito hotel bien pero muchisimo aire . Es un coñazo y los empleados dicen q lo del airazo es casi todos los dias.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Ana G, Guest Experience en Melia Atlantico, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado José Antonio,

Antes que nada quisiera agradecerle por su preferencia al elegirnos para su estancia y por sus constructivas observaciones sobre su reciente estancia en Meliá Atlántico – Isla Canela.

José Antonio le garantizo que su observacion sobre el Wif ha sido tomada en consideración y transmitida a los departamentos correspondientes. Para nosotros lograr la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra meta hacia donde dirigimos todos nuestros esfuerzos.

Por otra parte, lamento que los días que usted pasó en nuestro hotel no fueran del todo agradable por motivos climatológicos.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en esta su segunda casa.

Ana Guerra
Guest Experience
Meliá Atlántico - Isla Canela

Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Es la segunda vez que estoy en el hotel, el año pasado junto con siete personas de mi familia y este con unos amigos.
Si el año pasado opiné que el hotel era de primera este año lo ratifico y repito que el hotel es de los mejores que tiene Meliá, no por lujos, pero si por situación, buena atención y profesionalidad del personal y un ambiente muy familiar, para mi, algo esencial.
Felicidades a todo el personal del hotel y especialmente a Carmen, Jefa de Recepción. Nos volveremos a ver.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Ana G, Director de Relaciones Públicas en Melia Atlantico, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimada Raquel A,

Antes de nada quisiera agradecerle por su preferencia al elegirnos para su estancia y por sus constructivas observaciones sobre su reciente estancia en Meliá Atlántico – Isla Canela.

Nos gustaría informale que sus comentarios serán transmitidos al personal del hotel, pues seguro que son de una gran motivación para continuar esforzándose y mejorar día a día.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en el Meliá Atlántico - Isla Canela

Getxo, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Hemos estado en julio hospedados en el hotel con mi mujer y mi hija de 2 años, habíamos contratado el TI, ha estado todo muy bien, la comida, la atención y el TI con buenas bebidas y servido con camareros. Un diez para recepción (José ) , los camareros muy rápidos y atentos, la limpieza de habitación y general muy buena. El bufete variado y de calidad.
Como pegas el wifi, y el snack bar, desde la 13:00 a las 15:00 horas los TI no podían comer allí y la verdad que sí vas en veranito te apetece comer al lado de la piscina, también faltaría algo de frutas en el snack bar y algo para desayunar fuera de horas de bufete.
PD para los españoles los horarios de comidas muy flexibles .
La piscina tiene tumbonas de sobra , el hotel estaba al 97% y a las 11 de la mañana aún había muchas tumbonas libres.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación premiun son nuevas y muy buenas
Estimado BilboJa,

Merida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Quién te ha visto ? quién te ve ahora?
Este hotel al pasar de la cadena riu a melia ha perdido mucho al poner el régimen todo incluido.
Anteriormente era más tranquilo en los regímenes de los servicios gastronómicos y no era un hotel para el "batallón".
Lo que afortunadamente no ha cambiado. ha sido el personal de limpieza y de los restaurantes, que siguen siendo tan amables y eficiente como siempre. La nota positiva es para ellos y no para el hotel.
Muchas gracias Eduardo, que tras tres días reportando que el aire acondicionado no funcionaba, fue la persona que nos lo resolvió en un momento.
Por cierto, teniendo la tarjeta melia rewards platinum - nivel más alto de fidelización de esta cadena - y que no te ofrezcan sus ventajas desde primera hora, es un poco molesto, estar solicitando los servicios continuamente. En todos los hoteles de esta cadena, me han informado desde primera hora de las ventajas de este nivel de fidelización de la cadena y siempre me hacían un upgrade sin solicitarlo.

Estimado Francisco R,

Nos gustaría informale que sus comentarios serán transmitidos al personal del hotel, pues seguro que son de una gran ayuda para continuar esforzándose y mejorar día a día.

Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Nos hemos alojado durante diez días y ha sido todo fabuloso. El bufet pequeño pero de 10, la habitación justa para los tres, pero muy limpia. El acceso a la playa bueno y las piscinas muy cuidadas. El servicio buenísimo

Estimado Esther4252,

¿Has estado en Melia Atlantico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Atlantico

Dirección: Avenida de la Mojarra s/n, 21409 Ayamonte, Isla Canela, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Ayamonte > Isla Canela
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Isla Canela
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Isla Canela
N.°3 de hoteles en la playa en Isla Canela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 263 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Atlantico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Despegar.com, Agoda, Muchoviaje, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Atlantico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Atlantico Isla Canela
Melia Atlantico Isla Canela, Provincia De Huelva
Riu Atlantico Isla Canela
Rui Atlantico

Si es el propietario o director del Melia Atlantico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.