Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel Melia Atlántico, Isla Canela” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Melia Atlantico Isla Canela

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Melia Atlantico Isla Canela a tu lista de perfiles guardados
Hotel Melia Atlantico Isla Canela
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Mojarra s/n, 21409 Ayamonte, Isla Canela, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paseo virtual por el hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 25% DTO!
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Isla Canela
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel bronce
San Francisco
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Hotel Melia Atlántico, Isla Canela”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Instalaciones, amplias, soleadas, limpias, habitaciones maravillosas, al menos yo estuve en una Junior Suite y fue genial. En el Restaurante, tienes de todo tipo de caprichos, que normalmente no nos damos en casa y sobretodo, buena calidad y bastantes reposiciones.El personal, simplemente maravillosos, necesitábamos un ambiente, relajado y tranquilo , y eso nos encontramos.
Volveremos con plena seguridad y se ha convertido en el hotel que buscábamos por encima del Melia Atlanterra, que era nuestra debilidad.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ana G, Guest Experience en Hotel Melia Atlantico Isla Canela, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimada Mª José,

Ante todo, muchas gracias por sus maravillosos comentarios compartidor en esta comunidad de viajeros. Estamos muy felices de saber que hemos cumplido nuestro objetivo, cada cliente que pase por Meliá Atlantico se lleve una bonita experiencia.

Espero que muy pronto nos volvamos a ver, en esta su segunda casa en Isla Canela.

Saludos Cordiales,

Ana Guerra
Guest Experience – Meliá Atlántico Isla Canela
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

670 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    346
    212
    79
    20
    13
Ver opiniones para
211
378
3
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (53)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, Spain
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Hotel bien situado,limpio con habitaciones sup vista mar que merecen la pena.los animadores de los niños en la zona de piscina no hace falta que griten tanto,los niños no son sordos y molesta al resto

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ana G, Guest Experience en Hotel Melia Atlantico Isla Canela, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimada Almudena,

Quisiera agradecer ante la comunidad de viajeros, habernos elegido como destino de vacaciones. Gracias por haber dedicado su tiempo en hacer una crítica constructiva del establecimiento.
Almudena, lamento si en algún momento, nuestro equipo de Animación le pudo molestar en algún momento en su estancia aquí. Le garantizo que su observación ha sido tomada en consideración y transmitida al departamento correspondiente. Para nosotros lograr la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra meta hacia donde dirigimos todos nuestros esfuerzos.
Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en esta su segunda casa para cambiar su opinión actual de Meliá Atlántico.

Saludos cordiales,

Ana Guerra
Guest Experience
Meliá Atlántico - Isla Canela
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

El hotel esta bien . Pero no tiene wifi gratis un atraso , el parking muy caro 15 euros dia. Y luego hace siempre muchisimo aire hay que tener cuaidado con las sombrillas que estan siempre volando. Repito hotel bien pero muchisimo aire . Es un coñazo y los empleados dicen q lo del airazo es casi todos los dias.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ana G, Guest Experience en Hotel Melia Atlantico Isla Canela, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado José Antonio,

Antes que nada quisiera agradecerle por su preferencia al elegirnos para su estancia y por sus constructivas observaciones sobre su reciente estancia en Meliá Atlántico – Isla Canela.

José Antonio le garantizo que su observacion sobre el Wif ha sido tomada en consideración y transmitida a los departamentos correspondientes. Para nosotros lograr la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra meta hacia donde dirigimos todos nuestros esfuerzos.

Por otra parte, lamento que los días que usted pasó en nuestro hotel no fueran del todo agradable por motivos climatológicos.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en esta su segunda casa.

Saludos cordiales,

Ana Guerra
Guest Experience
Meliá Atlántico - Isla Canela
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Oviedo, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Es la segunda vez que estoy en el hotel, el año pasado junto con siete personas de mi familia y este con unos amigos.
Si el año pasado opiné que el hotel era de primera este año lo ratifico y repito que el hotel es de los mejores que tiene Meliá, no por lujos, pero si por situación, buena atención y profesionalidad del personal y un ambiente muy familiar, para mi, algo esencial.
Felicidades a todo el personal del hotel y especialmente a Carmen, Jefa de Recepción. Nos volveremos a ver.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ana G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Melia Atlantico Isla Canela, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimada Raquel A,

Antes de nada quisiera agradecerle por su preferencia al elegirnos para su estancia y por sus constructivas observaciones sobre su reciente estancia en Meliá Atlántico – Isla Canela.

Nos gustaría informale que sus comentarios serán transmitidos al personal del hotel, pues seguro que son de una gran motivación para continuar esforzándose y mejorar día a día.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en el Meliá Atlántico - Isla Canela

Saludos cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Getxo, Spain
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Hemos estado en julio hospedados en el hotel con mi mujer y mi hija de 2 años, habíamos contratado el TI, ha estado todo muy bien, la comida, la atención y el TI con buenas bebidas y servido con camareros. Un diez para recepción (José ) , los camareros muy rápidos y atentos, la limpieza de habitación y general muy buena. El bufete variado y de calidad.
Como pegas el wifi, y el snack bar, desde la 13:00 a las 15:00 horas los TI no podían comer allí y la verdad que sí vas en veranito te apetece comer al lado de la piscina, también faltaría algo de frutas en el snack bar y algo para desayunar fuera de horas de bufete.
PD para los españoles los horarios de comidas muy flexibles .
La piscina tiene tumbonas de sobra , el hotel estaba al 97% y a las 11 de la mañana aún había muchas tumbonas libres.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación premiun son nuevas y muy buenas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ana G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Melia Atlantico Isla Canela, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado BilboJa,

Antes de nada quisiera agradecerle por su preferencia al elegirnos para su estancia y por sus constructivas observaciones sobre su reciente estancia en Meliá Atlántico – Isla Canela.

Nos gustaría informale que sus comentarios serán transmitidos al personal del hotel, pues seguro que son de una gran motivación para continuar esforzándose y mejorar día a día.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en el Meliá Atlántico - Isla Canela

Saludos cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla Canela
A 0.9 km
Playacanela Hotel
Playacanela Hotel
N.° 5 de 6 en Isla Canela
4.0 de 5 estrellas 696 opiniones
A 0.7 km
Playamarina Spa Hotel
Playamarina Spa Hotel
N.° 4 de 6 en Isla Canela
4.0 de 5 estrellas 691 opiniones
A 9.6 km
Puerto Antilla Grand Hotel
Puerto Antilla Grand Hotel
N.° 2 de 9 en Islantilla
4.5 de 5 estrellas 902 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 5.3 km
Hotel Isla Canela Golf
Hotel Isla Canela Golf
N.° 3 de 6 en Isla Canela
4.5 de 5 estrellas 154 opiniones
A 9.9 km
Islantilla Golf Resort Hotel
Islantilla Golf Resort Hotel
N.° 3 de 9 en Islantilla
4.0 de 5 estrellas 577 opiniones
A 2.4 km
Isla Cristina Palace
Isla Cristina Palace
N.° 2 de 7 en Isla Cristina
3.5 de 5 estrellas 106 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Melia Atlantico Isla Canela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Melia Atlantico Isla Canela

Dirección: Avenida de la Mojarra s/n, 21409 Ayamonte, Isla Canela, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Ayamonte > Isla Canela
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles en la playa en Isla Canela
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Isla Canela
N.°2 de hoteles de lujo en Isla Canela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 305 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Melia Atlantico Isla Canela 4*
Número de habitaciones: 358
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Ubicado en Isla Canela (Huelva), una de las zonas turísticas residenciales más privilegiadas de España, en el municipio de Ayamonte, Meliá Atlántico – Isla Canela es la opción perfecta para tu viaje a la Costa de la Luz, gracias a su privilegiada ubicación en primera línea de playa, a sus completas instalaciones y a la calidad de sus servicios. Meliá Atlántico – Isla Canela cuenta con 358 habitaciones y, la mayoría, con fabulosas vistas al mar; diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Buffet Atlántico, Bar Restaurante Los Esteros, Lounge Bar Las Marismas y Bar Salón La Punta); conexión a Internet (Wi-Fi) de alta velocidad; 2 piscinas exteriores y una piscina cubierta; 1 parque infantil; 1 pista de tenis y 1 pista de pádel, 1 sala polivalente y 1 sala de reuniones, 1 completo wellness center y un parking cubierto, entre otros servicios e instalaciones. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Venere, Muchoviaje y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Melia Atlantico Isla Canela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Riu Atlantico Isla Canela
Hotel Melia Atlantico Isla Canela Provincia De Huelva
Riu Atlantico Isla Canela
Rui Atlantico

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Melia Atlantico Isla Canela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.