“Extraordinario hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Atlantico

Añadiste el Melia Atlantico a tu lista de perfiles guardados
Melia Atlantico
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Mojarra s/n, 21409 Ayamonte, Isla Canela, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Isla Canela
EcoLíderesNivel bronce
Salamanca, España
“Extraordinario hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hotel recomendable para descansar.El restaurante muy bueno.Me encantó el cortador de jamón en la cena.Y el marisco también.Dos detalles que pueden mejorar :poner cubiertos para comer marisco y recomendar a los clientes que bajen mejor vestidos al comedor.
El agua de la piscina demasiado fresquita.Todo lo demás estupendo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Ana G, Guest Experience en Melia Atlantico, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada Rosa,

En nombre de todo el equipo del Meliá Atlántico – Isla Canela me gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que nos ha hecho llegar acerca de su experiencia entre nosotros.

Nos alegra enormemente saber que hemos cumplido con sus expectativas ya que comentarios como los suyos nos hacen sentir muy satisfechos del servicio que ofrecemos.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto a la que esperamos considere su casa en Isla Canela!!

Langreo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Muy bien conservado, todo funciona a la perfección. Las habitaciones amplias, nada ruidosas, completas y buena limpieza. La existencia de niños solo se nota en los desayunos y en la cena, en el resto del día es muy apacible. El personal excelente buen trato, buenos profesionales, exceptuando el de recepción, que hay que sacarle los datos con cuentagotas y mal. La comida abundante y variada, cuidan todos los detalles.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la ría.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimado Manuelmo,

Muchísimas gracias por sus amables comentarios compartidos en Tripadvisor, nos alegra enormemente saber que han disfrutado de una agradable estancia en Isla Canela.

Esperando poder recibirle en su próxima estancia en el Hotel, quedo a su entera disposición y le envío mi más sincero saludo.
Saludos de parte de todo el equipo Meliá Atlántico Isla Canela

Ana Guerra
Guest Experience - Meliá Atlántico Isla Canela
ESP
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Situado en punta del moral, tiene una ubicacion magnifica cerca del mar y de zona para tomar algo y para pasear. El botel es grande pero no da la sensacion de agobio porque tiene muchos rincones. La habitacion familiar bien de tamaño para tres adultos. Opino que se puede mejorar y poner una cama normal y no un sofa cama cuando se aceptan tres adultos pues la cama del sofa se convierte en un suplicio a la tercera noche. Quiza con niños sea distinto, para nosotros una gran pega. El desayuno bufet y la cena variados y buenos. No nos cansaron a pesar de estas 8 dias. Alguna cola para el restaurante. La piscina bien. El gimnasio pequeño pero bien. Quisimos probar los masajes pero era domingo y estaba cerrado. Muchas actividades para mayores y niños. La playa fantastica.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son magnificas. Merece la pena pagar por este lujo
Características respetuosas con el medio ambiente: El cliente solicita los cambios de toallas y/o sabanas. El aire acondicionado no alto, pero suficiente.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado TXOM,

Muchas gracias por considerar Meliá Atlántico como una apuesta segura y por compartir sus comentarios a través de Tripadvisor. Nos enorgullece comprobar que hemos cubierto sus expectativas.

Le agradecemos enormemente la confianza a depositado en nosotros y esperamos poder darle la bienvenida, de nuevo, muy pronto, a ésta su casa en Isla Canela.

Reciba un afectuoso saludo de parte de todo el equipo del Meliá Atlántico Isla Canela.
Palma Del Rio, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El hotel es muy bonito y tiene actividades para los niños y actuaciones (y grandes monitores como Miguelón y Begoña). Aunque no lo he podido disfrutar porque mi hijo no cumplía los cuatro años hasta diciembre y la guardería es de pago y no entraba en el todo incluido. Está muy limpio y el personal es muy agradable (como Jesús Flores, Montaña, Bermúdez,...). La ubicación no es de mi agrado porque me gustan las playas más pequeñas y con las duchas mas cercanas, y el paseo marítimo no tiene actividad. Pero para otros es perfecta puesto que es muy natural, hay mucho espacio para jugar y es muy tranquilo. En recepción pienso también que David podría sonreir un poco, en cambio Jose si fue muy amable. Me han gustado mucho los pequeños detalles que ayudan cuando se viaja con niños pequeños como que te guardan los potitos congelados, hay varios microondas para calentar el bibi, me cambiaron las sabanas porque se me hizo pipí el chico recién cambiada la habitación, ...

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones con vistas al mar se incluyen las que dan a la ría y a la playa de isla Cristina...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Ana G, Director de Relaciones Públicas en Melia Atlantico, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Carmen A,

Gracias por elegir Meliá Atlántico – Isla Canela para sus vacaciones, así como por el tiempo que ha dedicado a hacernos llegar sus comentarios a través de TripAdvisor.

Es todo un placer para nuestro equipo recibir tan positivos comentarios, ya que su palabras es la mejor recompensa a nuestra dedicación por la excelencia en el servicio. De igual modo, agradecemos sus comentarios al respecto a nuestro personal y al hotel en general.

Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto en esta su segunda casa en Isla Canela.
Saludos Cordiales,
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hotel precioso, situado al lado del mar, lo único malo es la cantidad de personas, la hora del desayuno y cena son una locura, no hay un control, pero por todo lo demás muy bien, habitación amplia, con terraza y vistas muy bonitas, un gran hotel

Se alojó el agosto de 2014
Estimado Nacho C,

Es todo un placer para nuestro equipo recibir tan positivos comentarios, ya que su palabras es la mejor recompensa a nuestra dedicación por la excelencia en el servicio. De igual modo, agradecemos sus comentarios al respecto del servicio de restauración, pues tomaremos nota de ellos para seguir mejorando.

Saludos Cordiales,

¿Has estado en Melia Atlantico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Atlantico

Dirección: Avenida de la Mojarra s/n, 21409 Ayamonte, Isla Canela, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Ayamonte > Isla Canela
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Isla Canela
N.°2 de hoteles de lujo en Isla Canela
N.°2 de hoteles en la playa en Isla Canela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Atlantico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Atrapalo, Expedia, Booking.com, Agoda, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Atlantico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Atlantico Isla Canela
Melia Atlantico Isla Canela, Provincia De Huelva
Riu Atlantico Isla Canela
Rui Atlantico

Si es el propietario o director del Melia Atlantico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.