“Mejorable buffet desayuno y cena” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Atlantico

Añadiste el Melia Atlantico a tu lista de perfiles guardados
Melia Atlantico
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Mojarra s/n, 21409 Ayamonte, Isla Canela, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
AHORA CON UN 5% DTO
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Isla Canela
EcoLíderesNivel bronce
Un miembro de TripAdvisor
“Mejorable buffet desayuno y cena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2014

Me gustó la habitación pero tuve problemas con mosquitos nocturnos, que comuniqué sin resultado positivo y había (muchas hormigas) en el cuarto de baño, que no comuniqué.
El buffet tanto en desayuno como en la cena debiera mejorarse en variedad, calidad y cantidad.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Ana G, Guest Experience en Melia Atlantico, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Meliá Atlántico en TripAdvisor.

Agradecemos profundamente sus palabras sobre nuestro hotel. Lamentamos que nuestra amplia oferta de buffet no cumpliera sus expectativas y tomamos nota de su consejo para seguir mejorando.
Por otra parte, me disculpo por su mala experiencia por los mosquitos nocturnos. Como usted bien sabe, nuestro hotel se ubica entre rías y mar, un paraje natural donde es
imposible luchar. Debido a los cambios de tiempo durante los meses de septiembre y octubre los mosquitos hacen acto de presencia lo cual es imposible luchar contra ellos.

Esperamos que si decide volver en un futuro a Isla Canela nos vuelva a escoger.

Saludos,

Guest Experience - Meliã Atlántico Isla Canela

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2014

Espectacular playa,puerto pesquero justo detrás del hotel, gran paseo,mar tranquilo pero frio para el baño, calidad en restauración y su equipo, temperatura inmejorable,s actuaciones logradas,habitaciones pequeñas, piscina muy fría. En general instalaciones pequeñas nada acordes con otros hoteles cercanos.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
Ana G, Guest Experience en Melia Atlantico, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado Javier,

Quiero darle las gracias de parte de todo el equipo Meliá Atlántico, por dedicar su tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel.

Esperamos volver a tenerles de nuevo muy pronto en esta su segunda casa en Isla Canela.

Saludos cordiales,

Guest Experience - Meliá Atlantico Isla Canela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2014

Isla Canela parece un lugar que se ha detenido en el tiempo. Rodeado de naturaleza y playas que son dunas que moldea el Océano Atlántico. En este entorno encuentras un precioso y muy confortable hotel, Melia Atlántico. No tiene un pero, limpio con buen personal, buena cocina y magnífica piscina.
Perfecto para ir en familia o para jugar a golf!!!

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos

Estimada Ioranna,

Nuestra meta no es solo brindar un servicio de calidad a los clientes, sino también, sobrepasar sus expectativas y anticiparnos a sus deseos. Es por ello que, nos sentimos sumamente halagados al saber que disfrutó plenamente de su estancia con nosotros.

Le agradezco que haya tomado parte de su valioso tiempo para reconocer el excelente servicio que les proporcionaron los miembros de nuestro equipo.

Sinceramente,

Guest Experience - Meliá Atlántico Isla Canela
Dos Hermanas ( Sevilla) España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2014

Magnifica situción, en primera linea de playa, muy buenas instalaciones del Hotel, piscinas exterior e interior, sauna y wellnes, asi como la Atencion prestada por el personal del Hotel, excelente y muy atentosen todo momento.

Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2014

Pasamos solamente un día en el hotel, pero viendo las instalaciones, el servicio y el desayuno, nos dieron ganas de quedarnos mas tiempo (lastima que ya teníamos reservado en el Algarve). Nuestra idea es volver en otra ocasión y disfrutar de todo el complejo. Por poner una pega, el zumo de naranja no era natural.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Ana G, GUEST EXPERIENCE en Melia Atlantico, respondió a esta opinión, 24 octubre 2014
Estimada Aravill,

Ante todo, le doy las gracias en nombre de todo el equipo Meliá Atlántico, por este comentario compartido en la comunidad Tripadvisor. Estos comentarios nos complace, ya que hemos cumplido nuestro principal objetivo, todos nuestros huéspedes reciban una bonita experiencia.
Muchas gracias por todo. Esperamos volverles a ver muy pronto en esta su segunda casa en Isla Canela.

Saludos Cordiales

Guest Experience - Meliá Atlantico Isla Canela

¿Has estado en Melia Atlantico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Atlantico

Dirección: Avenida de la Mojarra s/n, 21409 Ayamonte, Isla Canela, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Ayamonte > Isla Canela
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Isla Canela
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Isla Canela
N.°3 de hoteles en la playa en Isla Canela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 263 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Atlantico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, Atrapalo, Agoda, Despegar.com, Muchoviaje, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Atlantico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Atlantico Isla Canela
Melia Atlantico Isla Canela, Provincia De Huelva
Riu Atlantico Isla Canela
Rui Atlantico

Si es el propietario o director del Melia Atlantico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.