“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Atlantico

Añadiste Melia Atlantico a tu lista de perfiles guardados
Melia Atlantico
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Mojarra s/n, 21409 Ayamonte, Isla Canela, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
EcoLíderesNivel bronce
Sevilla, España
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Magnifico hotel, hemos pasado el puente de Mayo con la familia en régimen de media pensión. Las habitaciones espaciosas, decoradas con mucho estilo. Se sitúa en primera linea de playa de Isla Canela, aunque mas próximo a la Punta del Moral, Todas las habitaciones gozan con vistas al mar o a la desembocadura del rio, viéndose Isla Cristina. La cama cómoda, es la famosa DREAMAX de Melia Hoteles. El desayuno bueno. La cena, con productos de calidad, en especial un solomillo riquísimo. Preparan 2 platos en directo de carne y pescado, y todo de calidad. Tuvieron un detalle, al personalizar un tarjetón y subir algo de fruta fresca a la habitación como detalle de bienvenida.
Existe un Kids Club, zona de juego para menores, y dos piscinas, una de adultos y otra de pequeños, rodeadas de tumbonas, que se antojan insuficientes en temporada alta.
A un precio razonable es una buena opción, si lo que se pretende es disfrutar de la playa , el entorno puede resultar algo aburrido si no queremos desplazarnos mucho con el coche.
El personal amable y profesional.
Existe parking de pago, en la zona puede resultar complicado aparcar.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar espectaculares, en especial plantas altas gozaran de mejores vistas.
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia

CEUTA
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Estuvimos yo y mi pareja el puente de mayo, el hall de entrada del hotel impresionante ,nada mas llegar ya te dice lo bien que se va a estar ,limpio de 10, nuentro chek in fue bastante rapido, la habitacion fenomenal grande espaciosa y con vistas al mar en mi caso una premiun!el buffet del desayuno fantastico variado y de calidad el zumo natural!!toda clase de bolleria , tortas, churros etc, la cena menos variada pero todo muy bueno y calidad , decir que el sr.que te da la bienvenida en el comedor creo que el maitre, no recuerdo su nombre delgado con gafas, es encantador siempre atento y servicial, tambien agradecer a Ana Guerra por el detalle de dejarnos por sorpresa una botella de cava en mi habitacion por el dia de mi cumpleaños..todo un detallazo!!las zonas comunes y piscina son fantasticas y todo preparado tanto como para parejas como familias con niños, en ningun momento note agobio por lo menos en esta fecha,la playa muy buena y esta junto al hotel ,la unica pega que no tiene que ver con el hotel es la carretera de acceso a la zona de hoteles es tercermundista me imagino que el ayuntamiento deberia tomar medidas!! , en fin...un hotel de lujo con calidad y personal magnifico sin duda para repetir saludos!!

Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos
Cadiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Este puente de Mayo acudimos al Melía Atlántico, en las playas de Ayamonte.
Es un buen hotel, cómodo y agradable, situado en primera linea de Playa.
Las habitaciones superiores, que fue la que tuvimos, con una terraza con una expendida vista a la playa y a la zona de la piscina, En espacio muy amplias,camas muy cómodas, buena iluminación de agradecer sobre todo en la zona de mesillas, lo que permite leer con comodidad y con un gran baño. Destacar es que cuenta con dos armarios empotrados, que permiten sin problema guardar todo lo que llevamos, lo que no es fácil en otros establecimientos.
E desayuno buffet abundante, variado, con cava lo que se agradece para comenzar el día. Y un fallo que es repetitivo, por desgracia en muchos de los hoteles, el zumo de naranja, no es natural, es uno de esos productos que nos venden como zumo, cargados de azucares o de edulcurantes y con un sabor a todo menos a zumo de naranja. ¿Tanto esfuerzo supone en una tierra, donde abundan la fruta, ofrecer zumos naturales?. Esa es mi pregunta

Características respetuosas con el medio ambiente: La cadena Melía esta muy implicada desde hace años en que sus hoteles sean respetuosos con el medio ambiente. Y asi nos lo indican cuando nos alojamos en ellos
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Es un remanso de paz, de tranquilidad, de buena atención de sus empleados:
Este antiguo Riu, ahora Meliá, se encuentra en un entorno perfecto para disfrutar unos maravillosos día en el mes de Junio.
Juegas al tenis, disfrutas el bufet, paseas por esa arena maravilosa.
Desde el hotel, recomendable tomarse un arroz caldoso en el restaurante Miguel Angel, en la glorieta de entrada a Punta del Moral.
Por supuesto, también disfrutar en el Choco de Ayamonte.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2014

Me gustó la habitación pero tuve problemas con mosquitos nocturnos, que comuniqué sin resultado positivo y había (muchas hormigas) en el cuarto de baño, que no comuniqué.
El buffet tanto en desayuno como en la cena debiera mejorarse en variedad, calidad y cantidad.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Ana G, Guest Experience en Melia Atlantico, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Meliá Atlántico en TripAdvisor.

Agradecemos profundamente sus palabras sobre nuestro hotel. Lamentamos que nuestra amplia oferta de buffet no cumpliera sus expectativas y tomamos nota de su consejo para seguir mejorando.
Por otra parte, me disculpo por su mala experiencia por los mosquitos nocturnos. Como usted bien sabe, nuestro hotel se ubica entre rías y mar, un paraje natural donde es
imposible luchar. Debido a los cambios de tiempo durante los meses de septiembre y octubre los mosquitos hacen acto de presencia lo cual es imposible luchar contra ellos.

Esperamos que si decide volver en un futuro a Isla Canela nos vuelva a escoger.

Saludos,

Ana Guerra
Guest Experience - Meliã Atlántico Isla Canela

¿Has estado en Melia Atlantico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Atlantico

Dirección: Avenida de la Mojarra s/n, 21409 Ayamonte, Isla Canela, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Ayamonte > Isla Canela
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Isla Canela
N.°3 de hoteles de lujo en Isla Canela
N.°3 de hoteles en la playa en Isla Canela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 267 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Atlantico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Atlantico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Atlantico Isla Canela
Melia Atlantico Isla Canela, Provincia De Huelva
Riu Atlantico Isla Canela
Rui Atlantico

Si es el propietario o director del Melia Atlantico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.