“Decepción” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Atlantico

Añadiste Melia Atlantico a tu lista de perfiles guardados
Melia Atlantico
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Mojarra s/n, 21409 Ayamonte, Isla Canela, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
San sebastián
“Decepción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Hola,

Llevo viniendo a este hotel unos 5 años. Hace un par de años cambió de cadena Riu a Meliá y han perdido muchísimo. Antes era un hotel tranquilo, con ingleses, sí, pero tranquilo, había paz, podías disfrutar de tu estancia, nada que ver con el resto de hoteles de su entorno.

Ahora, han tomado la misma decisión que el resto de los hoteles, NIÑOS GRATIS, y el hotel ha perdido todo su encanto, ya no hay tranquilidad, el comedor parece el comedor de un colegio, niños corriendo, gritando, llorando...

En fín, no tengo palabras, una gran decepción, se acabaron mis vacaciones en este hotel para siempre.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen posibilidad de elegir, elijan habitaciones con vistas al mar, maravilloso
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Barcelona, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Meliá Atlántico es un espectacular Hotel por su calidad de servicio en todos los sentidos e instalaciones. Habitaciones que transmiten calidez y sensación de paz y serenidad. En cuanto a la comida decir que hay gran variedad y es exquisita. Sencillamente un hotel de 4 estrellas pero que bien podría ser de 5. Un lujo!

• Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Es el Tercer Año que Visitó este Hotel y Tengo que Reseñar la Esquisita Atención y Amabilidad que hemos Recibido por parte de todo el Personal También e Importante la Calidad y Presentación de los Alimentos y por supuesto el estado de Limpieza y Orden que se Aprecia al entrar por su puerta principal sin Ningún tipo de duda este Maravilloso Hotel Meliá Atlántico es Súper Recomendable Muchas Gracias

Se alojó el mayo de 2015
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuvimos un sólo día y me he quedado con ganas de disfrutarlo más.

En primer lugar es obligado decir que el trato fue exquisito desde la entrada a mi salida:

1 . Habitación. Nuestra habitación era familiar. Habitación justa, bonita decoración, estupendas vista a la desembocadura, se veía Isla Cristina y su puerto. Todo muy limpio y cuidado. Estupendos amenities. El baño muy limpio. .

Hay que decir que nuestra habitación era muy tranquila y con terrazas.

COMIDA

Suelo ser una persona exigente con la comida, y no puedo sino decir que esta me gusto. En cuanto a cantidad y calidad le pongo un 7, el comedor muy bonito, recomiendo la zona que tiene vistas a la piscina y el mar.

Piscinas.

Fantásticas. Una para adultos y otra para niños, las tenían muy limpias.

Parque para niños. Muy bien. Quizás algunos más elementos de juegos vendrían bien, pero los que hay muy cuidados, igual que la zona dónde están.

PLAYA

El hotel está situado a pie de playa. La playa amplia y magnífica. El hotel cuenta con tumbonas y sombrillas fijas en la playa, aunque hay que pagarlas por día. El agua de esta zona de Huelva, como en general todas las de Huelva, un poco fría.

En resumen mi experiencia fue muy positiva.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar o a la desembocadura.
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuvimos en este hotel del 1 al 3 de este mes y la verdad para nada me ha parecido un hotel de esta cadena.Conociendo varios hoteles Melia este no alcanza los niveles,ni en restauracion,ni el personal,ni las habitaciones. el resto de instalaciones y situacion son perfectas, Ademas teniendo la tarjeta gold(que por cierto cuesta bastante tenerla)no me asignaron una habitacion superior cuando en los otros hoteles que estado siempre me la han asignado.Nos lo pensaremos para volver.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja

¿Has estado en Melia Atlantico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Atlantico

Dirección: Avenida de la Mojarra s/n, 21409 Ayamonte, Isla Canela, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Ayamonte > Isla Canela
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Isla Canela
N.°3 de hoteles en la playa en Isla Canela
N.°3 de hoteles de lujo en Isla Canela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 283 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Atlantico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Atlantico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Atlantico Isla Canela
Melia Atlantico Isla Canela, Provincia De Huelva
Riu Atlantico Isla Canela
Rui Atlantico

Si es el propietario o director del Melia Atlantico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.