“Lo mejor el buffet” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Isla Canela

Añadiste Barcelo Isla Canela a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Isla Canela
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo de los Gavilanes s/n, 21470 Ayamonte, Isla Canela, España (Previamente Riu)   |
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Isla Canela
Durango, España
“Lo mejor el buffet”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Escogimos este hotel porque buscábamos tranquilidad, buenas playas, buen tiempo y buen buffet y acertamos en la elección con este hotel.
El hotel se encuentra situado cerca de la playa. El hotal es muy bonito. Tiene piscina y posibilidad de jugar a ping-pong, tenis, paddle... También hay actividades de mano del personal de animación de hotel como aquagym, waterpolo... El hotel tiene bastantes hamacas al rededor de la piscina. En las fechas que nosotros estuvimos, no tuvimos sensación de agobio de que hubiera mucha gente.
La playa es enorme, tranquila y puedes darte buenos paseos. Tienes también opción de alquilar hamacas por 4 euros o 6 euros 2 personas.
Las habitaciones son amplias y bien cuidadas. Nosotros cogimos con vistas al mar y a la piscina. Tenía una pequeña terraza. Algunas habitaciones tienen balcón en vez de terraza.
Sin duda, lo mejor del hotel nos pareció el buffet. Un buffet completísimo tanto para desayunar como para comer y cenar. Creo que merece la pena coger pensión completa. Los menús son muy variados y la comida está buenísima. Sobre todo, las cenas en la barbacoa: secreto, pintxos morunos, lubina, dorada, hamburguesas... A la hora de la comida y la cena hay que pagar la bebida aparte.
El personal es muy amable y muy atento.
Nosostros viajamos en pareja y para descansar y desconectar es perfecto. No es una zona en la que vas a encontrar marcha. Por las noches puedes ir a los chiringuitos de la playa, muy tranquilos, o quedarte a ver lo que programan en el hotel, normalmente música. Nostros personalmente preferiamos salir. Portugal está muy cerca y se puede hacer alguna excursión. También se puede visitar Huelva, El Rocio, el parue de Doñana...
Es un hotel familiar, no hay mucha gente de 20-30 años. Como en todos los sitios, hay extranjeros pero no muchos, y los horarios son buenos: desayuno de 8 a 11, comida de 14 a 16 y cena de 20 a 23 horas.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

cordoba
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Elegimos este hotel porque con lo que habiamos leido sobre él, pensabamos que estaría bien para niños. La verdad es que ha sido una verdadera decepción conforme a este aspecto, bajo mi criterio el equipo de animación es inexperto, daba la impresión de que no había mucha coodinación entre ellos e incluso creo que con pocas ganas e ilusión con los niños. Me quede alucinada el primer día cuando durante el tiempo de la "mini disco", observo que tan solo ponen tres músicas (aproximadamente 10 o 15 minutos) y el resto del tiempo la monitora lo dedica a hacer un juego competitivo con premio final, concretamente el jugo de las sillas, entre niños de diversas edades, cuando digo esto, me refiro a que habian niños de 10 años compitiendo con niños de 2 o 3 años, por lo que ya pueden imaginar como acababa cada día la "mini disco" con niños llorando o con las lagrimas saltadas y tristes, a esto se le suma que la monitora tampoco estaba especialmente atenta al juego, con los consiguientes conflictos que esto provocaba. Creí que el juego no lo harian más, pero deasgraciadamente desubrí que era un juego que hacian cada día porque en eso consiste la "minidisco" para ellos. Hasta este momento y en todos los hoteles que hemos estado la minidisco se dedica a bailar, lo lógico. No quiero dejar de decir que tampoco me parece que los monitores tengan ningún tipo de autoridad, lo que no favorece a nadie, pues he llegado a ver a una mamá dandole de comer en el cento de un corro de niños que estaban bailando y pasando el tenedor por encima de los niños con cada bocado que daba a su hijo, lo que provacaba la interrupción del baile, alucine que a la monitora no le importaba en absoluto, por favor, un respeto por los niños.
Por otro lado el hotel realmente ofrece un amplio "guardaniños" porque puedes dejarlos en el "miniclub" toda la mañana a cargo de los monitores, en juegos de tarde, dejarlos a cenar y hasta ver una pelicula después de la minisdico hasta las 12 de noche, cosa con la que no estoy en absoluto de acuerdo, pues siempre he creido que las vacaciones son para estar en familia y disfrutar juntos, he llegado a ver a niños llorando a las 12 de la noche porque sus papás aún no habian venido a recogerlos, ¡que pena!
Por otro lado en otros hoteles el miniclub consiste en una especie de aula, en la que se hacen actividades, en este hotel no existe ese espacio, pues en el lugar que ocupa el miniclub hay una cabaña de madera pequeñísima que ya pueden imaginar la calor que hace dentro, por lo que las actividades que se hacen fuera de la cabaña en una especie de zona infantil donde aunque hay árboles no hay prácticamente sombras. En fin un verdadero desastre a mi criterio.
Eso sí tengo que felicitar al equipo de limpieza del hotel, fantastico.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
SEVILLA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Pasamos cuatro días varias parejas de amigos con niños. La playa de Isla Canela y de Punta del Moral me parecen paradisíacas, así que he pasado varias vacaciones en los hoteles de la zona y de todos, este me parce el mejor, por ubicación, por servicio y por calidad del buffet.
Cierto es que las habitaciones no son especialmente modernas, pero son muy cómodas y están perfectamente cuidadas.
En resumen, las cinco parejas que estuvimos repetiremos el año que viene sin duda.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Hemos llegado ayer de nuestras vacaciones en este hotel.el hotel no es muy grande lo cual lo hace muy acogedor ya que es dificil perderte en el. Las habitaciones estan bien con su terraza que da hacia la piscina, no es nada agobiante en cuanto a gente siempre hay hamacas libres para tomar el sol,a la hora de ir al restaurante solo hubo dos dias que tuvimos que esperar para entrar y fueron cinco minutos escasos, la comida es buena.Todo el personal fue muy amable.La playa es grande y esta justo enfrente, es de estas que por mas que camines dentro del agua no te llega a cubrir mas que por la cintura lo cual la hace ideal para los niños.En resumen hemos vuelto muy contentos de nuestra estancia alli y sin duda lo recomendaria.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Lugar idoneo para pasar unas espectaculares vacaciones y disfrutar. En este maravilloso hotel te hacen sentir como en casa. El trato del personal es exquisito, la comida igualmente y la barbacoa ni os cuento. Todo perfecto. Yo ya tengo claro donde pasare las proximas vacaciones, será en uno de los mejores hoteles que he visitado el Barcelo Isla Canela. Os lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Barcelo Isla Canela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Isla Canela

Dirección: Paseo de los Gavilanes s/n, 21470 Ayamonte, Isla Canela, España (Previamente Riu)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Ayamonte > Isla Canela
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Isla Canela
N.°6 de hoteles en la playa en Isla Canela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 519 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Isla Canela 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Isla Canela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Isla Canela
Barcelo Isla Canela Provincia De Huelva
Barcelo Isla Canela Hotel Isla Canela
Isla Canela Barcelo

Si es el propietario o director del Barcelo Isla Canela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.