“Hotel muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Isla Canela

Añadiste Barcelo Isla Canela a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Isla Canela
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo de los Gavilanes s/n, 21470 Ayamonte, Isla Canela, España (Previamente Riu)   |
Oferta especial
Hasta 25% de descuento
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Isla Canela
Asturias
“Hotel muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Viendo las diversas opiniones sobre este hotel que he leído por aquí me veo en la obligación de contarles nuestra experiencia en él. Hemos estado mi pareja y yo con nuestro niño de 3 años durante 7 días a finales de Agosto en MP y en un ambiente muy agradable y confortable.
En su mayoría eran familias españolas jóvenes y con niños, había algún portugués e ingles, pero pocos.
HABITACIÓN: Nos dieron una habitación con vistas extraordinarias a la piscina y con una pequeña terraza con mesas y sillas ideales para estar un rato relajados al sol. Incluso teníamos al lado de la habitación una escalera que nos permitía ir directamente a la piscina sin tener que ir a la puerta principal del hotel. Las habitaciones estaban bien y limpias. El baño un poco antiguo, pero limpio.
BUFFET: Comida muy variada, abundante y bien elaborada. Había noches temáticas, con la noche del Mercado, comida china, árabe...... . Tenías mucha variedad en panes, ingredientes para ensaladas, quesos, carnes, pescados. Vamos, comida para todos los gustos. Sin problema para coger mesa, y eso que era en Agosto, eso sí, íbamos siempre prontito, si lo dejas para última hora será normal que encuentres alguna cola.
PERSONAL: Muy amable y siempre con una gran sonrisa.
PISCINAS: Grandes y geniales. A pesar de estar el hotel completo en ningún momento veías grandes aglomeraciones ni en las tumbonas ni en las piscinas. Hay una piscina para niños pequeños, otra para niños un pelín más grandes con una altura de 85 cm y otra para adultos, estas dos últimas comunicadas por un canal (como si fuese un río) y un puente que la hacen ideal.
ANIMACIÓN: Muy amables y dedicados en su tarea. Hay mini-club para niños a partir de 4 años, incluso les acompañan y les dan la cena si así lo quieres. Por las noches ponen hasta un hinchable para todos los niños. Para los adultos, como en el resto de hoteles, animación diurna y nocturna con actuaciones variadas.
ENTORNO: Ideal, cruzas la calle y tienes un paseo marítimo y el acceso a la playa de Isla Canela, que es enorme e ideal para dar grandes paseos. En el paseo marítimo tienes un montón de restaurantes y chiringuitos de playa donde comer buen pescaito frito, recomiendo la Cabra 2. Tienes puestos de artesanía, de alquiles de bicis, supermercado, más hinchables para los peques, también tienes un tren turístico que te lleva a la Marina de Isla Canela en Punta del Moral que está a unos 5 km. Esta distancia también la puedes hacer en bici por el paseo marítimo que tiene carril bici casi en toda su totalidad. Mucha gente en el paseo marítimo casi todo turismo familiar y muy buen ambiente en los bares. Si vas en plan de discoteca no es tu sitio. Volveremos seguro. Espero que mi opinión os sirva.

Collado Villalba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Acabamos de regresar de una semana de estancia en el Hotel Barcelo Isla Canela, donde hemos disfrutado de unas fantásticas vacaciones. La habitación junior suite muy comoda para nosotros y nuestros 2 hijos de 11 años. Restaurante con buffett variado y con muy buena calidad y mucha opción con platos cocinados en el momento, además de bien organizado sin problemas de acomodación en las mesas ni a la hora de servir la comida. También resaltamos el buen estado de las instalaciones y cercanía a la playa, así como la profesionalidad y el buen trato de todo el personal del hotel. En conclusión, muy recomendable para unas vacaciones tranquilas y de calidad.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Hemos estado seis noches, entre el 25 y 31 de Agosto de 2013 con nuestro hijo de 2 años en régimen de todo incluido. En general han sido unas vacaciones bastantes satisfactorias aunque hay algunas cosas a mejorar.

Lo mejor: el ambiente tranquilo y la comida del buffet, de buena calidad y variada - a pesar de estar seis días no se nos ha hecho repetitivo puesto que cada día cambiaban bastantes cosas. No hay masificación ni en la piscina ni en el comedor, salvo que apures los horarios

Mejorable: el todo incluido es muy cortito en cuanto a marcas de bebidas y comidas fuera de los almuerzos o cenas, el servicio de comidas de la piscina cierra a las cinco de la tarde y a partir de ahí sólo tienes fruta, yogures o pastelitos industriales de los "Martínez". Si pides algo fuera del todo incluido tienes que pagar el 50% del precio (lo cual supone pagar el precio normal si lo consumieras fuera del hotel). Además había poco personal atendiendo tanto en el bar como en el comedor.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar del hotel de pasar una semana con mi pareja el hotel es cierto que tiene unos años pero esta muy bien conservado,la piscina genial y las zonas comunes también, en cuanto a la habitación esta bien no es pequeña y tiene terraza lo único que reformaría seria el baño aunque esta todo bien y limpio a pesar de lo que dicen mi habitación estaba limpia todos los dias y recién fregado todo,(hab 4069) nosotros fuimos con pensión completa plus(bebidas incluidas) y la verdad esque comimos súper bien con buffet muy variado y nosotros no hemos pillado colas para entrar íbamos a las 2 del mediodía y a las 9 o 9:30 a cenar tambien tenían un buffet barbacoa en el que se cenaba genial aunque el dia 28 de agosto ya cerraron la temporada,la playa espectacular, en general nosotros volveríamos .

• Se alojó el agosto de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Hemos estado 12 dias y a destacar la comida en general y el miniclub. A mejorar las habitaciones en especial los baños. Playa regular, mejor ir a praia verde en portugal a 10 km.El personal del hotel es muy agradable pero cobran por todo, café expreso, zumo de naranja, toallas... pagando 250 euros noche no es para q me cobre un café.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir mirando a piscina o mar, el resto son a las calles colindantes.

¿Has estado en Barcelo Isla Canela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Isla Canela

Dirección: Paseo de los Gavilanes s/n, 21470 Ayamonte, Isla Canela, España (Previamente Riu)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Ayamonte > Isla Canela
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Isla Canela
N.°6 de hoteles en la playa en Isla Canela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Isla Canela 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Isla Canela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Isla Canela
Barcelo Isla Canela Provincia De Huelva
Barcelo Isla Canela Hotel Isla Canela
Isla Canela Barcelo

Si es el propietario o director del Barcelo Isla Canela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.