“Excelente Resort” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Isla Canela

Añadiste Barcelo Isla Canela a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Isla Canela
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo de los Gavilanes s/n, 21470 Ayamonte, Isla Canela, España (Previamente Riu)   |
Oferta especial
Hasta 25% de descuento
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Isla Canela
Ayamonte
“Excelente Resort”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Ha sido nuestro primer viaje de vacaciones a través del Inserso. Nuestros amigos nos lo había recomendado y no nos ha defraudado nada. Es excelente y eso que nosotros fuimos en febrero, a partir del mes de Mayo y sobre todo en Verano debe de ser una gozada. Seguro que repetiremos. Excelente estancia para los que la quieran disfrutar no defrauda.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Acabamos de regresar de un viaje del IMSERSO del Hotel Barceló Isla Canela, estamos muy contemos de la estancia que hemos tenido, pues tanto el Hotel como el personal han sido magníficos.Las Habitaciones amplias con un buen televisor y una buena limpieza hacen muy agradable las vacaciones.
La comida ha sido correcta, el desayuno quizá podría mejorar pero en conjunto ha estado bien
De todas formas no me extraña pues en la recepción vi un Diploma de TRYPADVISOR como hotel recomendado en al 2012
Recomendaros no ir a Portugal en coche porque la Autopista te la cobran y es muy cara

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Córdoba, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Estuvimos en este hotel en Agosto de 2012. Lo encontramos a muy buen precio como un hotel hallazgo y nos decidimos a probarlo. El hotel precioso, las instalaciones maravillosas, la comida y el personal perfectos. Pero nos encontramos con dos desagradables sorpresas:
1. Las habitaciones están muy mal insonorizadas. Se escucha a los vecinos y lo que ocurre en el pasillo, con lo que se hace difícil dormir.
2. La playa, al menos cuando nosotros estuvimos, estaba anegada de algas y el baño era imposible. Además con muy mal olor. La Playa parece un pequeño remanso estancado y no nos pareció nada agradable, teniendo que desplazarnos los siguientes días en busca de playas mejores.

Si no fuese por estas dos razones volvería encantado, ya que nos gustó el hotel, la comida, el personal y la zona.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Este verano estuvmos disfrutando de unas magnificas vacaciones en pareja en este maravilloso hotel.
Nos encantaron las instalaciones, la piscina era preciosa y la estetica del hotel en general una pasada.Todo muy cuidado y muy tranquilo.
La playa esta a tiro de piedra y aunque por la mañana la marea baja nos hacia tener que caminar un rato para lleguar a la orilla merecia la pena el esfuerzo.
A destacar la calidad y variedad en la comida
El personal del hotel fue encantador,a pesar de que cuando llegamos tuvimos un problema con la reserva por un error de nuestra agencia Alvaro de dirección nos soluciono todo rapidisimo y fue superatento con nosotros haciendo de nuestro viaje una experiencia inolvidable. Sin duda el año que viene volvemos.Gracias a todo el maraviloso personal,a la animación que fue muy divertida y en especial a Alvaro por su simpatia y atención.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

El 5 de noviembre unos amigos, mi marido y yo fuimos por el imerso a este hotel,los dos primeros dias todo aceptable, habitación cómoda y limpieza dentro de lo normal, tampoco brillante, pero nos rompieron las vacaciones al tercer día, cuando pasamos de desayunar un desayuno continental que te ofrece hoy día cualquier hotel, a tener un café y dos magdalenas, cuando fuimos a pedir explicaciones al metre, nos dice con un despotismo desmesurado, que nosotros tendríamos que dar las gracias pues habíamos sido unos aprovechados por haber disfrutado del desayuno de anteriores días que correspondía a tener en el hotel a un grupo de alemanes y que nos podíamos dar con un canto en los dientes por ser del imserso. Desde luego no es la primera vez que viajo con el imserso aunque espero que sea la primera vez que me tratan así, si un hotel piensa que por ser del imserso puede tratarnos como a ganado, que no hagan estos contratos. Desde luego había mejores formas de darnos una contestación.
Además fuimos a hablar con la guía y aunque está nos dió la misma información que el metre por lo menos lo dijo de otro modo y pidió disculpas. Señores si no es por el imserso la mitad de los hoteles cerrarían si no les interesa cierren y así no les molestamos, mientras tanto pido el mismo respeto, educación y calidad que si voy a un viaje como particular.
Es que acabé indignada, retiraron mermeladas, siropes, postres, en los almuerzos pasamos de tener opción a carne a comer pescado congelado cada día, flamenquines y croquetas en la cena, el cocinero que iba de mañana ya ni aparecía.
Vamos que no vuelvo a un barceló en la vida, son unos usureros.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
islacaneladir, Adjunto a dirección en Barcelo Isla Canela, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado huésped,

Le agradezco el tiempo invertido en compartir su experiencia en Tripadvisor.

Lamento que su estancia con nosotros no cumpliera con sus expectativas, por ello, me gustaría tratar la situacion que usted menciona:

El cambio en el menú del restaurante durante su estancia, corresponde al cambio de temporada y no por el contrario como se le informó, porque había clientes de otra nacionalidad. En Barceló Isla Canela damos la bienvenida a todos aquellos que nos visitan sin importar su procedencia, edad o sexo y los consideramos nuestros huéspedes desde el primer momento y hasta que se marchan.
La persona que le atendió solamente intentaba transmitirle que debido a un cambio de temporada (de media a baja), se podían percibir ciertos cambios, tal y como ocurre por ejemplo al finalizar el verano que de una día para otro dejamos de ofrecer el buffet barbacoa en la terraza de la piscina y es bien recibido ya que, como le comento, es una cuestión de fechas y cambios en los servicios que ofrecemos, acorde con la temporada en que se visita el hotel, pero de cualquier forma le quiero asegurar que en Barceló Isla Canela cumplimos con todas las exigencias y pautas marcadas por el programa IMSERSO, sin ninguna excepción, con el único objetivo de satisfacerles y poder verles de nuevo entre nosotros, lo cual sería una muestra de que hemos sabido cubrir sus expectativas, y es precisamente por esto por lo que si la manera de informarle no fue la adecuada le muestro mi más sinceras disculpas en nombre de todo el personal implicado y siento las molestias derivadas de ello.

Le aseguro que esta situación ha sido puntual, y muestra de ello es que otros grupos de imserso que desde el pasado 14 de Octubre nos visitaron pudieron disfrutar del menú que usted comenta
independientemente de los demás clientes alojados, y como le digo, debido exclusivamente a una cuestión de fechas.

Le pido disculpas una vez más por no haber logrado en la primera ocasión su plena satisfacción y quedo a su disposición.

Un cordial saludo,

Pablo Canca
Adjunto a dirección.

¿Has estado en Barcelo Isla Canela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Isla Canela

Dirección: Paseo de los Gavilanes s/n, 21470 Ayamonte, Isla Canela, España (Previamente Riu)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Ayamonte > Isla Canela
Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Isla Canela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Isla Canela 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, TripOnline SA, Odigeo, Travel Republic (UK), Atrapalo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Isla Canela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Isla Canela
Barcelo Isla Canela Provincia De Huelva
Barcelo Isla Canela Hotel Isla Canela
Isla Canela Barcelo

Si es el propietario o director del Barcelo Isla Canela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.