“Una semana estupenda” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Isla Canela

Añadiste el Barcelo Isla Canela a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Isla Canela
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo de los Gavilanes s/n, 21470 Ayamonte, Isla Canela, España (Previamente Riu)   |
Oferta especial
Escapada de otoño
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Isla Canela
Villaviciosa de Odon, España
“Una semana estupenda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

El hotel es muy agradable y su ubicación estupenda. Con un club de golf muy cercano que nos permitió jugar unos días. Lugares cercanos muy agradables y con unos productos del mar fantásticos sin olvidarnos de los "ibéricos" y a un precio increible. Volviendo al hotel, todo estuvo muy bien, desde nuestra entrada a la salida. Limpieza correcta, buffet bueno, trato del personal bueno y agradable. Creo que volveremos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Ayamonte
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Ha sido nuestro primer viaje de vacaciones a través del Inserso. Nuestros amigos nos lo había recomendado y no nos ha defraudado nada. Es excelente y eso que nosotros fuimos en febrero, a partir del mes de Mayo y sobre todo en Verano debe de ser una gozada. Seguro que repetiremos. Excelente estancia para los que la quieran disfrutar no defrauda.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Acabamos de regresar de un viaje del IMSERSO del Hotel Barceló Isla Canela, estamos muy contemos de la estancia que hemos tenido, pues tanto el Hotel como el personal han sido magníficos.Las Habitaciones amplias con un buen televisor y una buena limpieza hacen muy agradable las vacaciones.
La comida ha sido correcta, el desayuno quizá podría mejorar pero en conjunto ha estado bien
De todas formas no me extraña pues en la recepción vi un Diploma de TRYPADVISOR como hotel recomendado en al 2012
Recomendaros no ir a Portugal en coche porque la Autopista te la cobran y es muy cara

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Córdoba, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Estuvimos en este hotel en Agosto de 2012. Lo encontramos a muy buen precio como un hotel hallazgo y nos decidimos a probarlo. El hotel precioso, las instalaciones maravillosas, la comida y el personal perfectos. Pero nos encontramos con dos desagradables sorpresas:
1. Las habitaciones están muy mal insonorizadas. Se escucha a los vecinos y lo que ocurre en el pasillo, con lo que se hace difícil dormir.
2. La playa, al menos cuando nosotros estuvimos, estaba anegada de algas y el baño era imposible. Además con muy mal olor. La Playa parece un pequeño remanso estancado y no nos pareció nada agradable, teniendo que desplazarnos los siguientes días en busca de playas mejores.

Si no fuese por estas dos razones volvería encantado, ya que nos gustó el hotel, la comida, el personal y la zona.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Este verano estuvmos disfrutando de unas magnificas vacaciones en pareja en este maravilloso hotel.
Nos encantaron las instalaciones, la piscina era preciosa y la estetica del hotel en general una pasada.Todo muy cuidado y muy tranquilo.
La playa esta a tiro de piedra y aunque por la mañana la marea baja nos hacia tener que caminar un rato para lleguar a la orilla merecia la pena el esfuerzo.
A destacar la calidad y variedad en la comida
El personal del hotel fue encantador,a pesar de que cuando llegamos tuvimos un problema con la reserva por un error de nuestra agencia Alvaro de dirección nos soluciono todo rapidisimo y fue superatento con nosotros haciendo de nuestro viaje una experiencia inolvidable. Sin duda el año que viene volvemos.Gracias a todo el maraviloso personal,a la animación que fue muy divertida y en especial a Alvaro por su simpatia y atención.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Barcelo Isla Canela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Isla Canela

Dirección: Paseo de los Gavilanes s/n, 21470 Ayamonte, Isla Canela, España (Previamente Riu)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Ayamonte > Isla Canela
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Isla Canela
N.°6 de hoteles en la playa en Isla Canela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 1.015 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Isla Canela 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Barcelo, TripOnline SA, Atrapalo, Agoda, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Isla Canela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Isla Canela
Barcelo Isla Canela Provincia De Huelva
Barcelo Isla Canela Hotel Isla Canela
Isla Canela Barcelo

Si es el propietario o director del Barcelo Isla Canela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.