“lugar de tranquilidad y relax” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Isla Canela

Añadiste el Barcelo Isla Canela a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Isla Canela
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo de los Gavilanes s/n, 21470 Ayamonte, Isla Canela, España (Previamente Riu)   |
Oferta especial
Escapada de otoño
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Isla Canela
Gran Canaria, España
“lugar de tranquilidad y relax”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

El hotel me encanto ,super elegante , el atendimiento muy bien , para repetir pero ,siempre hay un pero ,por mi parte ,fue la comida , no que estuviese mal ,solo se pasaba un poco en la sal ,ya que rean todas personas mayores ,pero como decimos para gusto colores , fue el unico inconveniente por mi parte .Porl lo demas fabuloso.

Consejo sobre las habitaciones: segunda planta , al salir tienes la recepsion enfrente ,buen sitio
Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

La Línea, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Hemos estado en este hotel dos parejas durante 8 días en el mes de Febrero de 2014 del 10 al -17, el servicio bueno, pero no esta preparado para estas fechas, para ir de la recepción a las habitaciones teníamos que pasar por una terraza techada pero sin cerrar, ni siquiera por cristales, por lo que pasamos bastante frío. Este ala no la debían de abrir en los meses fríos.
Por lo demás buena relación calidad precio, echamos en falta actividades de ocio y nos hubiera gustado que el baile durara por lo menos hasta la una de la madrugada, y que el bar cafetería no cerrara a las once y media de la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Sí vais en invierno pedir que no os den habitaciones en el ala que ellos llaman el monasterio, en ve...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Villaviciosa de Odon, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

El hotel es muy agradable y su ubicación estupenda. Con un club de golf muy cercano que nos permitió jugar unos días. Lugares cercanos muy agradables y con unos productos del mar fantásticos sin olvidarnos de los "ibéricos" y a un precio increible. Volviendo al hotel, todo estuvo muy bien, desde nuestra entrada a la salida. Limpieza correcta, buffet bueno, trato del personal bueno y agradable. Creo que volveremos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Ayamonte
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Ha sido nuestro primer viaje de vacaciones a través del Inserso. Nuestros amigos nos lo había recomendado y no nos ha defraudado nada. Es excelente y eso que nosotros fuimos en febrero, a partir del mes de Mayo y sobre todo en Verano debe de ser una gozada. Seguro que repetiremos. Excelente estancia para los que la quieran disfrutar no defrauda.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Acabamos de regresar de un viaje del IMSERSO del Hotel Barceló Isla Canela, estamos muy contemos de la estancia que hemos tenido, pues tanto el Hotel como el personal han sido magníficos.Las Habitaciones amplias con un buen televisor y una buena limpieza hacen muy agradable las vacaciones.
La comida ha sido correcta, el desayuno quizá podría mejorar pero en conjunto ha estado bien
De todas formas no me extraña pues en la recepción vi un Diploma de TRYPADVISOR como hotel recomendado en al 2012
Recomendaros no ir a Portugal en coche porque la Autopista te la cobran y es muy cara

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Barcelo Isla Canela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Isla Canela

Dirección: Paseo de los Gavilanes s/n, 21470 Ayamonte, Isla Canela, España (Previamente Riu)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Ayamonte > Isla Canela
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Isla Canela
N.°6 de hoteles en la playa en Isla Canela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 1.015 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Isla Canela 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Barcelo, TripOnline SA, Atrapalo, Despegar.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Isla Canela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Isla Canela
Barcelo Isla Canela Provincia De Huelva
Barcelo Isla Canela Hotel Isla Canela
Isla Canela Barcelo

Si es el propietario o director del Barcelo Isla Canela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.