Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“BUENA ATENCION Y BUENA RESTAURACION” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Isla Canela

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Barcelo Isla Canela a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Isla Canela
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo de los Gavilanes s/n, 21470 Ayamonte, Isla Canela, España (Previamente Riu)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Escapada de otoño
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Isla Canela
Ayamonte
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“BUENA ATENCION Y BUENA RESTAURACION”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Hotel restaurado y cómodo, comunicado directamente a la playa, tendiendo que cruzar una carretera estrecha de un solo carril.
En las 3 comidas principales ofrecen gran variedad y buena calidad de los productos. La atención del restaurante como de recepción es muy buena. La habitación triple la considero un poco justa.
El hotel posee parking privado, pero no merece la pena pagarlo ya que es zona tranquila y cerca se puede aparcar sin problemas. Además de la piscina exterior, tiene piscina climatizada y pequeño jacuzzi también cubierto. Hecho en falta que no tengan gimnasio.
Ofrecen toallas de piscina con un depósito de 10€, pero si quieres cambiar la toalla debes pagar 3€ cada vez.
Existe programa de animación diurna y nocturna, y también para niños. Falta para adolescentes que no pueden participar en los programas de adultos: tiro con arco, chimbera, etc y tampoco participan en los juegos infantiles.
Por comentar algo negativo, hay gatos durante la noche en la zona de piscinas y el olor durante el dia, cerca de los jardines no es bueno.
Recomiendo el hotel, ya que es zona tranquila, donde por las noches hay un paseo junto a la playa por el que se puede pasear y tomar algo.
Recalco un buen servicio de restauración, donde la pensión completa no se hace ni repetitiva ni cansada, como suele pasar en otros hoteles, que echas en falta comer otro tipo de comida.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

705 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    221
    270
    134
    54
    26
Ver opiniones para
232
359
5
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (39)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ayamonte
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Cuando llegamos, que ya eran más de las 2 de la tarde, en recepción sin mirar a los ojos nos dijeron: ahora os atienden. Éramos los únicos en la cola. Nos atendió un chico que al finalizar nos dijo q la habitación podía tardar un rato. Al preguntar cuanto( creemos que si habían pasado las 12 no deberían tardar en darla), se encogió de hombros y riéndose dijo: ni idea. Fatal. Poco profesionales y si no vas con el paquete de todo incluido eres morralla. No volveremos.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RUBENS R, Director General en Barcelo Isla Canela, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Apreciada Sra Beatriz.
Ante todo queremos agradecerle el que nos haya dedicado parte de su tiempo en completar nuestro cuestionario, porque éstos nos ayudan a encaminar nuestras acciones hacia las necesidades de nuestros clientes.
Acorde con su comentario, bien es cierto que el check in comienza a las 14.00h aunque si su habitación no está lista, puede disfrutar de las instalaciones desde el momento de su llegada. Lamentamos la espera y le informamos que hemos tratado su comentario con el departamento implicado para evitar este sentimiento en clientes futuros.
Finalmente, nos gustaría disculparnos nuevamente por las molestias causadas. De igual modo, le expresamos nuestros deseos de que vuelvan a visitarnos en un futuro.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Melilla
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

El hotel esta muy bien , excelente el buffet de los mejores que he probado y estado en cadenas , como bahía príncipe , NH , Personal súper agradable sobre todo los de animación, instalaciones muy buenas y limpias , el único pero la piscina la esperaba más grande , por lo demás lo dicho muy buenas vacaciones,

Se alojó el julio de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nerva, Spain
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

El trato del personal para con nosotros ha sido excelente, las comidas de buena calidad y muy variadas asi como las instalaciones y localizacion del hotel. Hotel muy recomendable y volveremos sin duda. Nos ha sorprendido muy gratamente ya que tanto el personal de animacion como el del hotel tienen un trato muy agradable con los clientes y es un lugar perfecto para relajarse y desconectar.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Escogimos el hotel basicamente por la yubicación, y fue lo único realmente bueno de la estancia. Al llegar tuvimos que esperar 30' para registrarnos, el personal era insuficiente para la cantidad de clientes. Una vez en la habitación, ésta no tenía terraza, solo un ridículo balcón, no cabían ni los pies. El lavabo necesita una renovación urgente.
Lo peor a todas luces la altura dentro de la bañera, si mides más de 1,80 notarás el techo muy cerca, y las hormigas,¡ las había hasta dentro de la cama!
En cuanto al resto de instalaciones, se ve que no han gastado mucho en actualizarlo, aunque está bien conservado.
Lo peor para mí la comida, ya que aún habiendo variedad, no era de calidad.
Lo único notable el personal y la ubicación.
Ni lo recomiendo ni volveré.

Se alojó el julio de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Barcelo Isla Canela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Isla Canela

Dirección: Paseo de los Gavilanes s/n, 21470 Ayamonte, Isla Canela, España (Previamente Riu)
Número de teléfono:
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Ayamonte > Isla Canela
Servicios:
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles de lujo en Isla Canela
N.°6 de hoteles en la playa en Isla Canela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 1.014 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Isla Canela 4*
Número de habitaciones: 335
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Isla Canela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Barcelo Isla Canela
Barcelo Isla Canela Provincia De Huelva
Barcelo Isla Canela Hotel Isla Canela
Isla Canela Barcelo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Barcelo Isla Canela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.