Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“MUY BIEN SITUADO Y UN TRATO EXCELENTE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Isla Canela

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Barcelo Isla Canela a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Isla Canela
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo de los Gavilanes s/n, 21470 Ayamonte, Isla Canela, España (Previamente Riu)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Isla Canela
1 opinión
“MUY BIEN SITUADO Y UN TRATO EXCELENTE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

pasamos 12 días de vacaciones estupendas. el hotel está muy bien situado, la comida variada y de calidad, el servicio muy amable y la animación super agradable. la habitación amplia incluso con un sofa cama supletoria. la limpieza estupenda. las instalaciones muy bien cuidadas. en resumen: un hotel muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del edificio de la recepción son las mejores en cuanto a vistas, practicidad e inti...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

707 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    222
    271
    134
    54
    26
Ver opiniones para
234
359
5
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (40)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Badajoz, Spain
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Un lugar optimo para "cargar las baterías". Comida siempre fresca y muy variada. El personal amable y siempre disponible. Recomiendo bien los postres, que estaban excelentes. Con certeza que vamos repetir con Barcelo.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Loja, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El Hotel tiene una ubicación excelente con respecto a la playa y sus trabajadores son amables, simpáticos y resolutivos, pero... Y aquí viene lo importante, las habitaciones son bastante antiguas, sobre todo los baños, el tema de no haber podido disponer de una cama de matrimonio también nos ha frustrado bastante, por lo que recomendamos avisar con tiempo si se quiere una. La comida era variada, pero excepto un plato o dos, siempre era la misma (en almuerzos y cenas). En fin, no está mal, pero deja mucho que desear para lo que significa la marca Barceló

  • Se alojó el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Nos hemos alojado una semana en verano, el hotel está muy bien en general, muy limpio, la atención muy agradable de todo el personal, el buffet variado y bastante bueno. Jardines muy bonitos y ciudados. El problema llega por las noches, cuando empiezan las orquestas de los chiringuitos que hay delante, lo ponen tan fuerte que no te dejan dormir hasta que apagan la música a las 2 ó 2.30 de la madrugada. SI bajo mi puntuación de este hotel es por este problema, porque si no le pondría excelente, pero yo voy en familia buscando días de descanso y por ello elegí un lugar tranquilo como Isla Canela, y me encontré con los conciertos nocturnos que me enfadaron bastante. Desde luego no repito a un lugar donde no puedo dormir bien.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo elegir habitaciones a la parte de atrás, donde no llegue el sonido de las orquestas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

La ubicación y el personal es lo único que se salva, lo que no me gustó nada fue hacer cola para entrar a comer, desayunar, cenar, coger la comida, hacer el checkin/checkout.
Falta mucho personal en todos los departamentos
Falta una actualización en las habitaciones y baños
Penoso pagar el zumo natural en el desayuno y caras las bebidas en comidas y cenas p.e.2,5€ una cerveza
Caro el parking, no es cubierto, es al aire libre
No volveré

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Barcelo Isla Canela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Isla Canela

Dirección: Paseo de los Gavilanes s/n, 21470 Ayamonte, Isla Canela, España (Previamente Riu)
Número de teléfono:
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Ayamonte > Isla Canela
Servicios:
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles de lujo en Isla Canela
N.°6 de hoteles en la playa en Isla Canela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 527 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Isla Canela 4*
Número de habitaciones: 335
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Barcelo, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Isla Canela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Barcelo Isla Canela
Barcelo Isla Canela Provincia De Huelva
Barcelo Isla Canela Hotel Isla Canela
Isla Canela Barcelo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Barcelo Isla Canela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.