Piscina exterior/comunitaria
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas

Opiniones de nuestra comunidad

Opiniones de nuestra comunidad

saul s
“Apartamento totalmente recomendable!! Para repetir!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014 para una estancia en junio de 2014

Estuvimos 5 días, el apartamento se encuentra en una situación excepcional, con vistas a la playa, las zonas comunes maravillosas.
Muy comodo tener aparcamiento privado justo debajo de casa.
Referente al interior de la vivienda, muy limpia con todos los utensilios de cocina y demás.
El colchón de la cama era nuevo y eso se agradece muchísimo, las fotos son muy ilustrativas de lo que es la casa.
REPETIREMOS SIN DUDA!

5 de 5 estrellas ¿Cómo de fácil fue reservar la propiedad? 5 de 5 estrellas ¿Fueron útiles las indicaciones para llegar a la propiedad?
4 de 5 estrellas ¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad? 5 de 5 estrellas Estado general del alquiler vacacional
5 de 5 estrellas Colchón y ropa de cama 5 de 5 estrellas Cocina y utensilios
5 de 5 estrellas Limpieza del baño 5 de 5 estrellas Otros servicios e instalaciones
5 de 5 estrellas Servicio
Lo que más le gustó: La ubicación
Lo que menos le ha gustado: todo me gusto
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
¿Le interesa esta propiedad?
Envía una solicitud
USD 67
noche
semana
Envía una solicitud
establecimiento con protección de pago
Propietario
Plácido C
Se habla Inglés, Portugués, Español
Desde : jun 2012
Porcentaje de respuestas: 60 %
Tiempo de respuesta: En el plazo de unos días
Calendario actualizado: Hace 8 días
Certificado de Seguridad
Obtendrás cobertura automáticamente siempre que reserves un alquiler vacacional con TripAdvisor.
Más información
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
¡Anunciarse es gratis!
Protege tu privacidad