“Un Hotel Inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Playacanela Hotel

Añadiste Playacanela Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playacanela Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Mojarra, 21409 Ayamonte, Isla Canela, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Isla Canela
Baños de Montemayor, España
“Un Hotel Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Perfectisimo hotel, respecto a todo ( personal, limpieza, comidas, establecimiento...) y cuando llegamos nos quedamos con la boca abierta al haber tanto lujo en el hotel.. legamos nos dieron las llaves de nuestra habitacion y subimos la habitacion era inmensa muy limpia toda,s y en el comedro de se estaba de lujoo un hotel inlvidable beso y vamoos a repetir ;)

PD ES RECOMENDABLE PARA TODAS LAS EDADES

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Queremos agradecerle tan amables comentarios en los que destaca lo cómoda que estuvo durante su estancia en nuestro hotel. El confort de nuestros huéspedes es uno de nuestros principales objetivos.

Nos alegramos mucho que haya disfrutado en nuestro establecimiento. El equipo Playa Senator se siente orgulloso de tener huéspedes como usted, ya que cada día trabajamos muy duro para ello y nos encantaría volver a tenerle como huésped si no en PlayaCanela en cualquier otro establecimiento de nuestra cadena.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Ha sido nuestro primer viaje del Inserso y la verdad el hotel a pesar de ser muy grande está limpio y buenas atenciones por el personal,solo dos cosas en diez dias no nos cambiaron las sabanas de las camas y la cocina no está a la altura del hotel nos encontramos varias veces las comidas crudas sin coccion y muy repetitivas.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Nos hubiese gustado tener su opinión durante los días que se alojó en nuestro establecimiento para así además de respuesta haberle ofrecido soluciones. Durante el periodo de Imserso contamos con un ciclo de menú de 14 días con al menos 4 platos principales más 3 guarniciones, crudittes para que se confeccione su propia ensalada, una ya compuesta, un guiso o crema del día, variedad de arroz, una carne o un pescado a la plancha, 4 tipos de postre, además de fruta del tiempo y yogures de sabores.

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

He estado en dicho hotel los dias del 28 de Enero al 6 de Febrero del 2012. El hotel es muy grande y esta dividido en dos zonas una es de habitaciones y la otra estan los apartamentos.Yo estuve alojado en los apartamentos, concretamente en el Apt. 561, magnifico apartamento muy amplio, con vistas al mar, a Isla Cristina, Ayamonte y Portugal ( Vilareal de Santo Antonio ).La situación del hotel está a primera linea de la playa y a unos 5 Km. de Ayamonte, apraximadamente. Hay un autobus que pasa cada hora y tiene una parada en la puerta del hotel, el cual va bastante lleno de gente, por que tambien recoge gente de los hoteles Iberoestar y del Barceló, según que horas suelen haber empujones y discusiones para poder subir al mismo, Si no tienes coche no hay otro medio de salir de Isla Canela. Tambien hay una embarcación que enlaza Isla Canela con Isla Cristina que le llaman " EL PELON " sale a las horas de Isla Canela y su precio es de 6 euros ida y vuelta. El personal del hotel todos son muy amables y profesionales,sobre todo las dos chicas de recepción,concretamente la Srta. Sabina por su amabilidad y simpatia, tambien el Sr.que suele estar en dicho lugar.La comida,( creo yo por ser temporada baja ) es bastante justita y fata de platos vasicos o de acompañamiento al pescado o a las carnes como suele ser las patatas fritas por ejemplo que en diez días se pusierón solo dos veces, los postre son los mismos de cada día muy flojitos y de poca calidad, se podria decir "" algo aceptables " para darle un calificativo. Al ser un hotel muy grande a la hora de la comida no se ha repartido a las personas en dos turnos ( cono suele hacerse en todos los hoteles ) pues a la misma hora entran en el comedor una inmensidad de gente a la vez que se produce, un desconcierto y empujones pora cojer la mesa y colas para cojer la comida, sobretodo la paella.(Este punto ruego a la dirección del hotel que tome nota ) y por lo demas felicito a la cadena de hoteles playa, que ya me he alojado alguna vez en ellos y son muy buenos. Esta es mi opinión acerca de este hotel.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios y tomaremos nota de cara al futuro. La temporada próxima, al menos con apertura de Imserso, valoraremos asignar las entradas al comedor por grupos para evitar las colas que mencionaba en su crítica.

Todo el equipo de PlayaCanela queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Guadalajara, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012

Un bonito hotel de estilo arabesco, en un lugar ideal para pasar unos días de vacaciones. Las instalaciones son muy buenas, la piscina no es tan grande como esperaba, pero está muy bien, ahora que el agua estaba fría en pleno mes de julio, y es que el clima allí, en contra de lo que yo imaginaba, es muy fresco, sobre todo por la noche, que no puedes salir sin coger una chaquetita.
La ubicación es extraordinaria, en primera linea de playa, de una fantástica playa y con un paseo marítimo que hace las delicias de cualquiera, para pasear en bicicleta o andando.
El bufet, muy bueno y con mucha variedad de platos para elegir. En mi opinión, un buen lugar para pasar unos inolvidables días.

Consejo sobre las habitaciones: Para mi fue ideal mi habitación, con vistas a la piscina y casi frontales al mar, las que dan a la c...
  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playacanela Hotel, respondió a esta opinión, 24 febrero 2012
Estimado Huésped,

Queremos agradecerle su comentario en el que destaca lo cómodo que estuvo durante su estancia en nuestro hotel. El confort de nuestros huéspedes es uno de nuestros principales objetivos.

Confiando en recibirle de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos, reciba un cordial saludo,

BILBAO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2012

Este hotel lo tiene todo, situado entre el mar y las marismas.
Empecemos por el personal: En recepción están las Srtas. Sabina y su jefa Maria, que aparte de ser muy guapas, son atentísimas y muy profesionales, junto a un joven del cual no sé su nombre: Un 10 para ellos y para el personal de comedor, muy atentos para atender al cliente se ve que tienen buenos jefes, qué saben elegir al personal.
La limpieza correcta.
La comida, suficiente y bién elaborada, con postres y frutas ricos.
Las habitaciones, por las yo ví, son amplias con terrazas y vistas, con camas anchas y comodas. Yo estuve alojado en el 5º. piso , desde la que veía , Isla Cristina, las marismas y
el pueblo portugués al otro lado del Guadiana
La entrada al hotel ya te agrada, por su arquitectura, de estilo arabe, no es el clásico hotel de playa.Dentro destaca uno de los ascensores, panorámicos (hay dos, muy rápidos) y la jardinería, tanto interior como la exterior, muy cuidada.
Las piscinas, bién , con toboganes y yacusi, pero teniendo la playa, que hay, nada más pasar, de las piscinas, entre palmeras y vegetación, es de arena fina dorada, inmensa, me quedo con esta.
Muy cerca está el puerto pesquero, donde puedes contemplar, la descarga de pescado, al anochecer, donde puedes degustarlo después en Casa Miguel Angel, con unas gambas, navajas ó un arroz con marisco que es su especialidad, acompañado con un vino blanco muy rico que tienen ó una cerveza.
Para mí Huelva es la bella desconocida, tiene bellas excursiones , tanto por la costa como la sierra de Aracena, con sus cuevas de las MARAVILLAS, y su Iglesia-castillo .Jabugo con sus jamones Ibericos.El coto de Doñana, Las tres carabelas , las minas de Riotinto, el Pueblo de Niebla, con sus murallas, y muchas más.
Isla Canela-Ayamonte, está comunicada con Portugal, por ferry y el puente internacional sobre el Gudiana, asimismo con Isla Cristina.

Espero Volver pronto

Consejo sobre las habitaciones: Las más altas, Las suites en las esquinas son más grandes y mejores vistas.
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
P-Stor, Gerente en Playacanela Hotel, respondió a esta opinión, 24 febrero 2012
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros y comentarla con tantos detalles. Sepan que es nuestro objetivo que pasen los mejores días de vacaciones y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día.

Trasladare al personal del hotel sus comentarios, para que también sean participes de ello.

¿Has estado en Playacanela Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacanela Hotel

Dirección: Avenida de la Mojarra, 21409 Ayamonte, Isla Canela, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Ayamonte > Isla Canela
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Isla Canela
N.°5 de hoteles de lujo en Isla Canela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 1.073 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacanela Hotel 4*
Este impresionante hotel de corte arabesco está entre la Costa de Portugal y el Puerto de Isla Cristina, muy cerca del Puerto Deportivo de La Marina de Isla Canela. Situado en primera línea de playa, el hotel dispone de una magnífica piscina tematizada con toboganes y jacuzzi rodeada de palmeras y tumbonas, solárium, piscina climatizada (cerrada desde 28/01/13 a 30/04/13), zona de juegos para mayores y niños, amplio bar salón con terraza exterior, espectáculos de animación, … ¡y mucho más! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Otel, TripOnline SA, Muchoviaje, Destinia, Travel Republic (UK), Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacanela Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playacanela Hotel Isla Canela, Provincia De Huelva
Playa Isla Canela
Hotel Cadena Playa
Playa Canela Hotel Huelva
Playacanela Isla Canela

Si es el propietario o director del Playacanela Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.