“MUY BUEN HOTEL PARA IR CON NIÑOS” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playacanela Hotel

Añadiste Playacanela Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playacanela Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Mojarra, 21409 Ayamonte, Isla Canela, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Isla Canela
sevilla
“MUY BUEN HOTEL PARA IR CON NIÑOS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

Estuvimos en abril del 2011, por esa fecha no había estancias de inserso en el hotel, por lo tanto no había mucha ocupacion con lo cual estuvimos muy tranquilos. Excelente para ir con niños y sacarle el máximo partido a las instalaciones, tiene muy buena piscina cubierta ( en esa fecha estaba ya abierta). La animación con la chica argentina Anai excelente tanto para pequeños como para adultos, gracias a eso pasamos muy buenos dias ya que el tiempo no acompañó y solo pudimos salir a pasear un dia debido a la lluvia. Por lo demás todo bien.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Lamentablemente como indica, el tiempo en la Semana Santa de 2011 no invitó a disfrutar del Sol y la Playa del que tanto podemos presumir por estas fechas.

Nos alegramos mucho que haya disfrutado en nuestro establecimiento. El equipo Playa Senator se siente orgulloso de tener huéspedes como usted, ya que cada día trabajamos muy duro para ello y nos encantaría volver a tenerle como huésped si no en PlayaCanela en cualquier otro establecimiento de nuestra cadena.

Getafe, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Hemos estado con el imserso del 14 al 23/04 y el hotel es muy bonito, el personal excelente y habitaciones amplias y cómodas, lastima que el servicio de buffet lo estropee todo -pésima calidad, variedad y cantidad- así como la piscina exterior sin limpiar y la interior fuera de servicio, con el ofrecimiento de uso de la del hotel contiguo (Playa marina) previo pago de 3 € por baño, ausencia de servicio de Internet por no ser temporada ¿.¡!.?, monitor de actividades único para los dos hoteles, etc. No retrasmisión de partidos de fútbol y mandan a los clientes que vayan a verlo al Hotel Iberostar próximo.
Por los servicios que ofrece el hotel se degrada en este caso por si solo y no se merece ni 2 estrellas.
Al igual que el personal laboral se merece la máxima calificación, por su trabajo y dedicación, la dirección se merece un ERE

Estimado Huésped,

Lamento que su percepción sobre la gastronomía del hotel no sea la mejor. Puedo decirle que cumplimos el ciclo de menú marcado por parte de nuestro Departamento de Calidad Cocina, siendo todos los productos de primerísima calidad.

Sobre la piscina exterior, puedo decirle que estaba cerrada por temporada y tal como le comentaron en recepción pudo hacer uso de la piscina climatizada de PlayaMarina abonando la cantidad de 3 Euros.

En cuanto a las retrasmisiones de fútbol, indicarle que disponemos de los principales canales de la TDT, además de numerosos canales vía satélite internacionales, por lo que si la retrasmisión a la que hace referencia era en algunos de estos canales no debió de tener problemas en visionarlo en nuestro hotel. Por el contrario, si el partido al que se refería era retrasmitido por Canal +, lamentablemente no tenemos este servicio en nuestro hotel y de ahí que le indicásemos que podía verlo en Iberostar.

Sobre la conexión a internet, puedo decirle que hemos realizado un cambio de empresa en la gestión de este servicio y hemos estado al menos 2 semanas sin poder ofrecer punto de conexión a internet, aunque podríamos prestar servicio desde alguno de los equipos de recepción.

Semanalmente realizamos un repaso general de toda la luminaria del hotel, e inmediatamente se corrigen las deficiencias y sustituyen las lámparas fundidas. En algún caso comparto que hay puntos concretos en los que sería necesaria la instalación de lámparas de mayor intensidad, por lo que actualmente estamos estudiando la sustitución de las luminarias.

Sant Quirze del Vallès, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Estuvimos este mes de Abril con mi pareja con el Imserso, el hotel perfecto, la habitación perfecta, la limpieza también, personal muy amable.
El único pero, fué el bufett, la comida de poca calidad y poca variedad, nada preparado para vegetarianos,un dia pregunté porque no habia helados, y la respuesta fué que en época de Imserso no ponian...........
El hotel está situado en la Punta del Moral, con un puerto deportivo precioso, se puede coger un barquito que se llama "El Pelón", y te lleva a Isla Cristina, el viaje muy bien, pero Isla Cristina no vale la pena. Los alrededores muy bonitos, y a 5 minutos en coche está Ayamonte, pueblo grande y con todos los servicios que se puedan necesitar.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en el 3er piso y daba a la piscina y al mar, y muy bien

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Hemos estado en el mes de abril con el imserso y nos hemos quedado muy contentos, hotel precioso, personal muy amable, habitaciones amplias y limpias y zonas comunes muy buenas, lo unico que era un poco flojo es la comida poca variedad en el Almuerzo y en la Cena y lo que no entiendo es como no ofrecen mas pescado fresco teniendo el puerto tan cerca por lo demas todo muy bien la verdad es que volveria a repetir.

Estimado Huésped,

En cuanto a la variedad de menú, tomaremos nota de ampliar los pescados, si bien en este caso, habrá huéspedes que prefieran otro tipo de productos. En cuanto al pescado fresco, indicarle que para tanta cantidad de gente, por motivos sanitarios, todo el pescado debe ser congelado previamente.

Todo el equipo de PlayaCanela queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

a coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Atención muy buena por parte del personal y buenas instalaciones. Estancia en Semana Santa 2012, (hab. 414) piscina sucia y no demasiado interés en limpiarla. En conjunto bien aunque el bufet no es muy variado. Además como no tienen carta expuesta se permiten el lujo de cambiar (sin avisar) costillas por lasaña de no-se-que-cosa y otras lindezas similares. Muy elemental incluso en las ensaladas. Bien situado en el centro de playa Canela con arena muy fina y donde se puede ver a los mariscadores de la zona en plena faena. Mal comunicado, pero esto no es por culpa del hotel si no de la empresa Damas que hace las lineas de autobuses entre Isla Canela y Ayamonte con enlaces a mas lugares, no fiarse PARA NADA de los horarios pues los incumplen con toda la frecuencia que les da la gana y a veces te dejan en tierra, para evitar esto tendreis que ir con mucha antelación a la hora que indican pues hay colas grandes y si tienes suerte a lo mejor llega a la hora y te puedes subir. Buenos sitios para pinchar unas gambitas o coquinas (especialmente Casa Angel en Isla del Moral). A unos 300 mts. del hotel un ferry (El Pelón) te lleva a Isla Cristina por 6 € ida y vuelta. Ida a las medias y vuelta a las horas.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones son tranquilas, pues lo es la zona. Son espaciosas y algunas un auté...
, Gerente en Playacanela Hotel, respondió a esta opinión, 5 julio 2012
Estimado Huésped,

Lamentamos que durante su estancia no pudiese disponer de la piscina exterior, ya que
estaba clausurada por temporada. Este año hemos procedido a su apertura en el mes de mayo.

En relación a los cambios de platos durante un mismo servicio, indicarle que a pesar de tener en cuenta los consumos históricos de todos y cada uno de los productos que componen nuestro ciclo de menú, hay días puntuales en los que éstos no nos sirven de guía. Tratamos de reponer cualquier merma con un producto superior en cada caso.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla Canela

¿Has estado en Playacanela Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacanela Hotel

Dirección: Avenida de la Mojarra, 21409 Ayamonte, Isla Canela, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Ayamonte > Isla Canela
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Isla Canela
N.°5 de hoteles de lujo en Isla Canela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 1.483 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacanela Hotel 4*
Este impresionante hotel de corte arabesco está entre la Costa de Portugal y el Puerto de Isla Cristina, muy cerca del Puerto Deportivo de La Marina de Isla Canela. Situado en primera línea de playa, el hotel dispone de una magnífica piscina tematizada con toboganes y jacuzzi rodeada de palmeras y tumbonas, solárium, piscina climatizada (cerrada desde 28/01/13 a 30/04/13), zona de juegos para mayores y niños, amplio bar salón con terraza exterior, espectáculos de animación, … ¡y mucho más! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Muchoviaje, Destinia, Travel Republic (UK), Odigeo, Hoteles.com, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacanela Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playacanela Hotel Isla Canela, Provincia De Huelva
Playa Isla Canela
Hotel Cadena Playa
Playa Canela Hotel Huelva
Playacanela Isla Canela

Si es el propietario o director del Playacanela Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.