Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“mis mejores vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playacanela Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Playacanela Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Playacanela Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Mojarra, 21409 Ayamonte, Isla Canela, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Isla Canela
Baracaldo, Pais Vasco, Spain
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“mis mejores vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

era la primera vez que visitamos un hotel de esta cadena la experiencia muy buena, la atencion ,del personal, las habitaciones, la comida en general todo muy bien pero lo mejor la animacion

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Playacanela Hotel, respondió a esta opinión, 27 julio 2012
Estimado Huésped,

Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones.

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Miguel Ángel Sandoval
Gerente PlayaCanela Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

552 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    139
    261
    92
    36
    24
Ver opiniones para
425
74
2
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (55)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Oviedo, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Hola, vuelvo a éste hotel dentro de 10 días, un año después de haber estado por segunda vez con mi marido y mi niña. Si la primera vez estuvo muy bien, la segunda excelente en cuanto a la animación, comida, trato de personal, habitaciones etc. Es un lugar ideal para descansar y disfrutar del sol y de esa preciosa y tranquila playa. He estado en otros dos hoteles de la cadena playa, pero es el único que por mi experiencia, puedo recomendar. Mi hija no entiende de vacaciones si no es viajar a playa canela, aunque sea desde la otra punta de España
Viaje en Julio del 2011 y del 2009-

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Playacanela Hotel, respondió a esta opinión, 27 julio 2012
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepan que es nuestro objetivo que pasen los mejores días de vacaciones y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día.

Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y espero saludarle personalmente en su próxima visita a PlayaCanela Hotel.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de PlayaCanela Hotel.

Miguel Ángel Sandoval
Gerente PlayaCanela Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Gijon
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

Si quereis este hotel aseguraros que sin avisaros no os cambien para un apartamento del Playamarina ( según ellos de calidad superior), sin consultarte, con lo cúal otra mañana perdida hasta el cambio de hotel. En fin el Playacanela el hotel está muy bien , la animación un poco excasa aunque todos ellos se esfurzan, los empleados todos muy bien. El buffet un poco excaso en la variedad de productos, pero los que tienen de muy buena calidad. En cuanto al TI, a las 12 de la mañana ponían "pinchos" que solía ser bolsas de patatas fritas, aceitunas, ensaladilla, patatas ali oli, y la merienda de 17:00 a 19:00 que era un bocadillo de pan de hamburguesa por ejemplo de jamon york o de queso de sandiwch, un pastelito envasado y una banana, no se podia elegir otra cosa, ni acertelo tú con lo cúal para los niños era un poco excaso sobre todo por la mañana. Por lo demás la habitación del hotel muy bien, en cuanto a limpieza de habitación y hotel.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Playacanela Hotel, respondió a esta opinión, 27 julio 2012
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepan que es nuestro objetivo que pasen los mejores días de vacaciones y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día.

Le pido disculpas si el cambio a Playamarina no fue de su agrado, ya que tomamos esta decisión después de valorar que el alojamiento que ofrecíamos era muy superior al que podíamos facilitarle en PlayaCanela.

En relación a las tapas, indicarle que cumplimos un pequeño ciclo diario donde puede encontrar los productos que usted menciona, ensaladilla, aceitunas, patatas ali-oli, además de boquerones en vinagre, langostinos, salpicón de pulpo, jamón serrano, ensalada de marisco, etc. Las tapas efectivamente comienzan a las 12 del medio día hasta las 15 horas.
Por otra parte, ofrecemos lo que llamamos Snacks, desde las 11 horas hasta las 19 horas ininterrumpidamente, consistiendo en patatas chips y helados en tarrina de sabores variados.

En cuanto a la merienda, igualmente ofrecemos un ciclo donde hay una variedad de 3 tipos de bocadillos además de una pieza de bollería o de fruta, siendo el pan de primerísima marca y muy recomendable para la merienda.

Tendremos muy en cuenta sus impresiones y trabajaremos en mejorar los puntos marcados para que en una próxima visita su percepción del producto recibido sea totalmente satisfactoria.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de PlayaCanela Hotel.

Miguel Ángel Sandoval
Gerente PlayaCanela Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Jerez de los Caballeros, España
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

Este hotel es uno de los mejores hoteles en los que estado, estupendo servicio, limpieza inmejorable, comida estupenda todo genial, yo es el segundo año que voy a este hotel, y desde hace cuatro años voy a los hoteles playa no tiene comparacion con ningun hotel.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Playacanela Hotel, respondió a esta opinión, 18 julio 2012
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepan que es nuestro objetivo que pasen los mejores días de vacaciones y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día.

Nos alegramos mucho que haya disfrutado en nuestro establecimiento. El equipo Playa Senator se siente orgulloso de tener huéspedes como usted, ya que cada día trabajamos muy duro para ello y tal como comenta nos encantaría volver a tenerle como huésped si no en PlayaCanela en cualquier otro establecimiento de nuestra cadena.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de PlayaCanela Hotel.

Miguel Ángel Sandoval
Gerente PlayaCanela Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Algeciras, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

hotel amplio y bien situado con un gran paseo para pasear , correr, y coger la bicicleta etc.
buffet aceptable y bebidas de primera calidad, animacion un poco aburrida.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Playacanela Hotel, respondió a esta opinión, 18 julio 2012
Estimado Huésped,

Queremos agradecerle tan amable comentario en el que destaca lo cómodo que estuvo durante su estancia en nuestro hotel. El confort de nuestros huéspedes es uno de nuestros principales objetivos.

Nos alegramos mucho que haya disfrutado en nuestro establecimiento. El equipo Playa Senator se siente orgulloso de tener huéspedes como usted, ya que cada día trabajamos muy duro para ello y nos encantaría volver a tenerle como huésped si no en PlayaCanela en cualquier otro establecimiento de nuestra cadena.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de PlayaCanela Hotel.

Miguel Ángel Sandoval
Gerente PlayaCanela Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Playacanela Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacanela Hotel

Dirección: Avenida de la Mojarra, 21409 Ayamonte, Isla Canela, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Ayamonte > Isla Canela
Servicios:
Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles de lujo en Isla Canela
N.°5 de hoteles en la playa en Isla Canela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 361 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacanela Hotel 4*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Este impresionante hotel de corte arabesco está entre la Costa de Portugal y el Puerto de Isla Cristina, muy cerca del Puerto Deportivo de La Marina de Isla Canela. Situado en primera línea de playa, el hotel dispone de una magnífica piscina tematizada con toboganes y jacuzzi rodeada de palmeras y tumbonas, solárium, piscina climatizada (cerrada desde 28/01/13 a 30/04/13), zona de juegos para mayores y niños, amplio bar salón con terraza exterior, espectáculos de animación, … ¡y mucho más! ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, Hoteles.com, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacanela Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Playacanela Hotel Isla Canela, Provincia De Huelva
Hoteles Cadena Playa
Hotel Picapiedra
Cadena De Hoteles
Hotel Playacanela Isla Canela
Playa Isla Canela
Hotel Cadena Playa
Playa Canela Hotel Huelva
Playacanela Isla Canela

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Playacanela Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.