“mis mejores vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playacanela Hotel

Añadiste el Playacanela Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playacanela Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Mojarra, 21409 Ayamonte, Isla Canela, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Isla Canela
Baracaldo, Pais Vasco, Spain
“mis mejores vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

era la primera vez que visitamos un hotel de esta cadena la experiencia muy buena, la atencion ,del personal, las habitaciones, la comida en general todo muy bien pero lo mejor la animacion

552 personas han opinado sobre este hotel

Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Hola, vuelvo a éste hotel dentro de 10 días, un año después de haber estado por segunda vez con mi marido y mi niña. Si la primera vez estuvo muy bien, la segunda excelente en cuanto a la animación, comida, trato de personal, habitaciones etc. Es un lugar ideal para descansar y disfrutar del sol y de esa preciosa y tranquila playa. He estado en otros dos hoteles de la cadena playa, pero es el único que por mi experiencia, puedo recomendar. Mi hija no entiende de vacaciones si no es viajar a playa canela, aunque sea desde la otra punta de España
Viaje en Julio del 2011 y del 2009-

Estimado Huésped,

Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y espero saludarle personalmente en su próxima visita a PlayaCanela Hotel.

Gijon
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

Si quereis este hotel aseguraros que sin avisaros no os cambien para un apartamento del Playamarina ( según ellos de calidad superior), sin consultarte, con lo cúal otra mañana perdida hasta el cambio de hotel. En fin el Playacanela el hotel está muy bien , la animación un poco excasa aunque todos ellos se esfurzan, los empleados todos muy bien. El buffet un poco excaso en la variedad de productos, pero los que tienen de muy buena calidad. En cuanto al TI, a las 12 de la mañana ponían "pinchos" que solía ser bolsas de patatas fritas, aceitunas, ensaladilla, patatas ali oli, y la merienda de 17:00 a 19:00 que era un bocadillo de pan de hamburguesa por ejemplo de jamon york o de queso de sandiwch, un pastelito envasado y una banana, no se podia elegir otra cosa, ni acertelo tú con lo cúal para los niños era un poco excaso sobre todo por la mañana. Por lo demás la habitación del hotel muy bien, en cuanto a limpieza de habitación y hotel.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Le pido disculpas si el cambio a Playamarina no fue de su agrado, ya que tomamos esta decisión después de valorar que el alojamiento que ofrecíamos era muy superior al que podíamos facilitarle en PlayaCanela.

En relación a las tapas, indicarle que cumplimos un pequeño ciclo diario donde puede encontrar los productos que usted menciona, ensaladilla, aceitunas, patatas ali-oli, además de boquerones en vinagre, langostinos, salpicón de pulpo, jamón serrano, ensalada de marisco, etc. Las tapas efectivamente comienzan a las 12 del medio día hasta las 15 horas.
Por otra parte, ofrecemos lo que llamamos Snacks, desde las 11 horas hasta las 19 horas ininterrumpidamente, consistiendo en patatas chips y helados en tarrina de sabores variados.

En cuanto a la merienda, igualmente ofrecemos un ciclo donde hay una variedad de 3 tipos de bocadillos además de una pieza de bollería o de fruta, siendo el pan de primerísima marca y muy recomendable para la merienda.

Jerez de los Caballeros, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

Este hotel es uno de los mejores hoteles en los que estado, estupendo servicio, limpieza inmejorable, comida estupenda todo genial, yo es el segundo año que voy a este hotel, y desde hace cuatro años voy a los hoteles playa no tiene comparacion con ningun hotel.

P-Stor, Gerente en Playacanela Hotel, respondió a esta opinión, 18 julio 2012
Estimado Huésped,

Nos alegramos mucho que haya disfrutado en nuestro establecimiento. El equipo Playa Senator se siente orgulloso de tener huéspedes como usted, ya que cada día trabajamos muy duro para ello y tal como comenta nos encantaría volver a tenerle como huésped si no en PlayaCanela en cualquier otro establecimiento de nuestra cadena.

Algeciras, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

hotel amplio y bien situado con un gran paseo para pasear , correr, y coger la bicicleta etc.
buffet aceptable y bebidas de primera calidad, animacion un poco aburrida.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playacanela Hotel, respondió a esta opinión, 18 julio 2012
Estimado Huésped,

Nos alegramos mucho que haya disfrutado en nuestro establecimiento. El equipo Playa Senator se siente orgulloso de tener huéspedes como usted, ya que cada día trabajamos muy duro para ello y nos encantaría volver a tenerle como huésped si no en PlayaCanela en cualquier otro establecimiento de nuestra cadena.

¿Has estado en Playacanela Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacanela Hotel

Dirección: Avenida de la Mojarra, 21409 Ayamonte, Isla Canela, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Ayamonte > Isla Canela
Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Isla Canela
N.°5 de hoteles en la playa en Isla Canela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 361 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacanela Hotel 4*
Este impresionante hotel de corte arabesco está entre la Costa de Portugal y el Puerto de Isla Cristina, muy cerca del Puerto Deportivo de La Marina de Isla Canela. Situado en primera línea de playa, el hotel dispone de una magnífica piscina tematizada con toboganes y jacuzzi rodeada de palmeras y tumbonas, solárium, piscina climatizada (cerrada desde 28/01/13 a 30/04/13), zona de juegos para mayores y niños, amplio bar salón con terraza exterior, espectáculos de animación, … ¡y mucho más! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, Hoteles.com, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacanela Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playacanela Hotel Isla Canela, Provincia De Huelva
Playa Isla Canela
Hotel Cadena Playa
Playa Canela Hotel Huelva
Playacanela Isla Canela

Si es el propietario o director del Playacanela Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.