“"cuando limpian???"” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Playacanela Hotel

Añadiste el Playacanela Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playacanela Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Mojarra, 21409 Ayamonte, Isla Canela, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Isla Canela
Alcobendas, España
“"cuando limpian???"”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Hemos llegado hoy de nuestra experiencia en dicho Hotel,diré lo bueno:-bien situado-buena playa-excelente comida--MOISES el mejor de los mejores recepcionistas y ahora lo MALO:-al llegar el primer día no funcionaba el frigorífico (nos lo cambiaron)-no funcionaba el aire acondicionado(lo ajustaron)-no funcionaba la cisterna del WC(la arreglaron)-se rompió la puerta del armario(la apuntalaron)-la luz de la entrada sólo funcionaba dando un golpe en la pared-el desagüe del lavabo no tragaba-cuando nos duchabamos la espuma de la ducha salia por el bidé-el colchón del sofá/cama era un artilugio de tortura árabe.Si lo lee el SR. Director sabe que es verdad pues hablé al segundo día con el para comunicarle todas las incidencias de la habitación 382 y se resolvió con dichas reparaciones ,el cambio del colchón y una botella de chapám.El título de la opinión es ¿Cuando limpian?-en 11 días no se cambiaron las sabanas,no se barrio la habitación,no tocaron la terraza,tuvimos que salir a pedir gel,otro día papel del aseo-Creo que en un hotel de **** estrellas el control de calidad/desperfectos no lo deben de realizar los clientes y la limpieza debe ser un poco más correcta.

Consejo sobre las habitaciones: no pedir la 382
Estimado Huésped,

Lamento enormemente la percepción que recibió de nuestro establecimiento durante su estancia entre nosotros. Después de que me comentase las incidencias, inmediatamente me dirigí a su habitación para comprobar personalmente el estado de la misma y que los departamentos correspondientes actuaran de inmediato. Hemos pasado revisión a los procedimientos de detección de fallos y averías para evitar que vuelva a suceder.

Según consta en nuestros partes de trabajo, cambiamos las sábanas de su habitación los días 21, 24 y 27 de Julio no observando ningún aviso sobre cualquier otra cuestión. De igual modo me he reunido con la gobernanta y las camareras que realizaron las labores de limpieza en su habitación para concretar procedimientos que debían de estar claros.

Lamentamos muchísimo no haber cubierto sus expectativas y estaríamos encantados de que nos brindara la oportunidad de volver a recibirle en cualquiera de nuestros establecimientos.

535 personas han opinado sobre este hotel

Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

acabamos de llegar del hotel de pasar una semana. el hotel nos perece muy grande y bonito pero las instalaciones un poco pequeña para tanta gente las habitaciones no muy grande tambien podian abrir el sofa cama aunque las camas eran grandes pero para viajar con niños podriamos dormir un poco mas desahogados. La piscina un poco pequeña y con muy poca profundidad. la animacion de pena por la noche los espectaculos para llorar mas vale que lo cambien por que aunque los chicos de animacion hacen todo lo posible por currarselo deberian de cambiar los espectaculos.
La playa muy cerquita para mi lo mejor la comida aunque el bufet de postre no era de los mejores que he visto felicitar a los camare@s que para mi a sido lo mejor creo que no volvere.

Estimado Huésped

En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante, de la calidad y amabilidad del servicio que prestamos.

Comparto con usted que efectivamente en determinados momentos punta las instalaciones puedan parecer algo pequeñas, pero le aseguro que estos momentos son mínimos a lo largo de la temporada y prevemos refuerzo de personal para evitar colas y esperas.

Lamento que la animación no haya sido de su gusto. Normalmente este es el servicio por el que nos diferenciamos ya que es uno de nuestros pilares fundamentales.

Pasaré puntual nota de su felicitación al departamento de F&B.

Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Está situado en un lugar muy bonito donde tienes opciones de salir a tomar algo y probar las tapas. El hotel es muy bonito y la playa está justo detrás y es muy grande, pero el agua está un poco fría. La atención recibida fue buena y la habitación amplia. Tienes una nevera vacía que viene muy bien si vas con niños. La zona de la piscina es amplia y con toboganes. El salón donde se hacían los espectáculos tiene las butacas situadas en fila y te da la sensación de estar en un cine. La animación es un poco aburrida y mejorable porque se echa en falta espectáculos que no estén hechos por el equipo de animación del hotel.

Estimado Huésped,

Lamentamos que la percepción recibida del departamento de animación no le satisfaga, pero le puedo decir que tratamos de que éste sea divertida, dinámica y que llegue a todos los públicos. Todas las semanas cubrimos al menos 2 noches con actuaciones externas, música en vivo, acrobáticos, magia, variedades, etc.

Nos alegramos mucho que haya disfrutado en nuestro establecimiento. El equipo Playa Senator se siente orgulloso de tener huéspedes como usted, ya que cada día trabajamos muy duro para ello y tal como comenta nos encantaría volver a tenerle como huésped si no en PlayaCanela en cualquier otro establecimiento de nuestra cadena.

Jaén, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Somos clientes habituales de la cadena Playa,pero siempre habiamos estado en la zona de Almeria,este año decidimos cambiar de zona y visitar Huelva pero ibamos con el miedo de no conocer el hotel ni la zona y como siempre el mirar las criticas de un hotel te puede acabar por decidirte por el ó te pueden volver loco por la diversidad de opiniones.Estabamos en duda entre el hotel playacanela y el playacartaya,pues bien nos decidimos por el playacanela y creo que es de la mejores elecciones de hotel que he hecho hasta ahora ya que me acerque a pasar un dia en el playacartaya( que es lo bueno que tiene la cadena playa, que tienes movilidad de hotel para pasar el dia) y sin desmerecer el hotel que esta tambien muy bien,me cercioré de mi buena elección.El hotel es precioso con un hall divino, las recepcionistas encantadoras,las habitaciones muy amplias y cómodas,la limpieza buena,la piscina preciosa y el paseo hasta la playa chulíssimo de madera,la playa fantastica, el todo incluido fenomenal todo primeras marcas( lo recomiendo),en el restaurante reponian prontísimo la comida y los camareros arreglaban muy rapido las mesas ( no tuvimos que esperar ni un solo dia a que hubiera una mesa arreglada con el volumen de gente que habia) el personal del comedor super cariñosos, pero si tengo que destacar algo por encima de todo del hotel es la gente de la animación (como se lo trabajan) saben hacer bailar hasta el mas sosito y saben hacer reir y entretener a los mas pequeños del hotel,por destacar destacaria a Bella y a Inma aunque todos son geniales ,doy la enhorabuena a la direcion del personal por saber elegir a sus empleados,(es de las mejores animaciones que he visto).
Espero que mi opinión os sirva para decidiros, ya que hay criticas en las que a veces nos volvemos demasiado exigentes y nos olvidamos que estamos de VACACIONES Y HAY QUE DISFRUTAR SIN PRISAS ,un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones vista al mar o piscina tienen vistas preciosas.
P-Stor, Gerente en Playacanela Hotel, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
Estimado Huésped,

Queremos agradecerle tan amables comentarios en los que destaca lo cómoda que estuvo durante su estancia en nuestro hotel. El confort de nuestros huéspedes es uno de nuestros principales objetivos.

He pasado puntual nota de su crítica a todo el personal, en especial al equipo de animación, y a Bella e Inma. Palabras como las suyas son las que nos animan a trabajar cada día, ya que nos demuestran que el esfuerzo invertido merece la pena.

Nos alegramos mucho que haya disfrutado en nuestro establecimiento. El equipo Playa Senator se siente orgulloso de tener huéspedes como usted, ya que cada día trabajamos muy duro para ello y nos encantaría volver a tenerle como huésped si no en PlayaCanela en cualquier otro establecimiento de nuestra cadena.

León
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Los niños lo pasaron en grande, pero hubo detalles del Hotel que para ser un 4 estrellas.... dejaban mucho que desear. Tuvimos una inundación en la habitación, que solucionaron rápido, pero tuvimos que avisar tres veces a recepción para que nos la limpiaran, en tiempo: casi dos horas sin poder lavarnos ni entrar al baño para nada. Lo peor es que nos dijeron informarían al gerente del Hotel, y aun estamos esperando que se ponga en contacto con nosotros. Más detalles: faltan papeleras en la zona de piscina, o al menos que las vacíen de vez en cuando para que no vuelen las bolsas de patatas y vasos vacíos. La hora punta de comedor: ¿por qué no lo abren todo para facilitar a la gente que encuentre sitio? y encima hay que aguantar que te contesten mal. Son detalles, pero crean una impresión. Deberían cuidarlos más.

P-Stor, Gerente en Playacanela Hotel, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
Estimado Huésped,

Lamento enormemente el incidente que comenta con la inundación en la habitación ya que este no es un problema que ocurra con frecuencia. Tratamos de solventar este tipo de cuestiones con la mayor celeridad, asignándole máxima prioridad. He revisado los partes de todo el mes de julio para ver quién tomó nota de su aviso ya que en estos casos efectivamente me pongo en contacto con los huéspedes para interesarme por el problema. Mis más sinceras disculpas de nuevo.

En relación a las papeleras de la piscina, indicarle que disponemos de 13 unidades y todo el personal de piscina y bares tiene instrucciones cambiar las bolsas tan pronto como éstas se llenan. Revisaremos la situación más asiduamente para que no volvamos a tener problemas.

Sobre la apertura de rangos, efectivamente, el que permanece cerrado se abre, por motivos de organización, cuando vamos ocupando los que ya están abiertos. Por supuesto en plena temporada estás todos abiertos en hora punta. De la misma manera me hubiese gustado conocer el comentario sobre la no adecuada contestación que comenta recibió para evitar que suceda en un futuro.

¿Has estado en Playacanela Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacanela Hotel

Dirección: Avenida de la Mojarra, 21409 Ayamonte, Isla Canela, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Ayamonte > Isla Canela
Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Isla Canela
N.°5 de hoteles de lujo en Isla Canela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 293 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacanela Hotel 4*
Este impresionante hotel de corte arabesco está entre la Costa de Portugal y el Puerto de Isla Cristina, muy cerca del Puerto Deportivo de La Marina de Isla Canela. Situado en primera línea de playa, el hotel dispone de una magnífica piscina tematizada con toboganes y jacuzzi rodeada de palmeras y tumbonas, solárium, piscina climatizada (cerrada desde 28/01/13 a 30/04/13), zona de juegos para mayores y niños, amplio bar salón con terraza exterior, espectáculos de animación, … ¡y mucho más! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Travelocity, HotelTravel.com, Tingo, Booking.com, HotelsClick, Despegar.com, Priceline, Hotels.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacanela Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playacanela Hotel Isla Canela, Provincia De Huelva
Playa Isla Canela
Hotel Cadena Playa
Playa Canela Hotel Huelva
Playacanela Isla Canela

Si es el propietario o director del Playacanela Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.