“excelente hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playacanela Hotel

Añadiste Playacanela Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playacanela Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Mojarra, 21409 Ayamonte, Isla Canela, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Isla Canela
Certificado de Excelencia 2014
Málaga, España
“excelente hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Excelente hotel en el que nos hospedamos desde el 4 al 10 de agosto del 2013,instalaciones inmejorables,comida muy buena y gran variedad,a pesar del lleno del hotel en esas fechas muy buena organización en el comedor,trabajadores de diez igual que en los demás hoteles en los que nos hemos alojado de la cadena playa senator,muy buenas piscinas con toboganes,buena animación,sólo tuvimos un problema con el tema de la habitación por un tema de malos olores pero el gerente del hotel Miguel Angel nos lo solucionó como pudo.En general le doy un 8,5

P-Stor, Gerente en Playacanela Hotel, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado huésped;

En determinadas circunstancias como ya he comentado anteriormente por este medio, y debido a los vientos y mareas, hay momentos en los que nos encontramos con malos olores en determinadas zonas, que tratamos de solucionar de la manera rápida posible.
Nos encantará poder recibirle nuevamente en nuestro hotel o en cualquier otro de nuestra cadena. Reciba un cordial saludo.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de PlayaCanela Hotel.

Miguel Ángel Sandoval
PlayaCanela Hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Esta es la segunda vez que nos alojamos en este Hotel y la tercera que vamos a Isla Canela que, todo hay que decirlo, es un paraje incomparable en todos los sentidos. Somos una familia de tres miembros que ya hemos elegido este lugar como destino de nuestras vacaciones de verano.
El primer año que estuvimos alojados en este Hotel ya publiqué una muy buena crítica, merecida, sobre el mismo pero este año, que pocas cosas han cambiado, lo que quiero dejar constancia es el trato HUMANO y no meramente comercial que reciben los huéspedes o por lo menos en mi caso.
Nosotros estuvimos alojados la segunda semana del mes de agosto y teníamos reservadas las vacaciones desde el mes de marzo (reserva anticipada a un precio bastante mejorado). Por razones de salud de un familiar nos veíamos en la necesidad de cancelar las vacaciones o al menos varios días de estancia (además sin ningún tipo de seguro) pero gracias a la humanidad del Director de este Hotel con el que se puso en contacto la persona responsable de nuestra oficina de Agencia de Viajes, no sólo nos cambió las fechas de estancia sino que nos respetó el precio que teníamos contratado.
Para que os hagáis una idea: unas vacaciones con las que llevábamos soñando y ahorrando todo el año (como todo hijo de vecino) veíamos como se nos iban por la borda por este problema. Y podrían haberse ido porque esta persona estaba en su derecho de no variar absolutamente nada de lo ya contratado pero, como he dicho con anterioridad, en un acto de verdadera humanidad, nos solucionó el problema y pudimos disfrutar, junto con mi peque de 7 años, de unas vacaciones encantadoras.
Este año, además de disfrutar de la compañía de los MEJORES ANIMADORES, ya que un par de días se unieron los de los dos hoteles (Playa Marina y Playa Canela), hemos podido disfrutar también de cine en la playa, paseos en bici, buena comida, juegos a todas horas, en fin... GENIAL como siempre.

No entiendo ni comparto algunas opiniones negativas de algunos huéspedes pero tuve la oportunidad de vivir en directo el comportamiento INACEPTABLE de uno de ellos (seguro que su crítica fue malísima al personal del hotel), hacia una camarera de la barra del bar, demostrando este señor su mala educación y su despotismo hacia esta camarera hasta el límite de hacerla llorar, y todo ello sin razón alguna.

Por todo lo cual, y finalizando, recomiendo totalmente este hotel aunque un pequeño tirón de orejas hacia la comida que este año ha flojeado un pelín. No se si por causas de cambio de cocinero pero he notado un cambio en sabores.

Muchas gracias a todo el personal del hotel en especial al Director al que no tuvimos la oportunidad de agradecerle personalmente (dejamos recado en recepción) la deferencia que tuvo con nosotros.

Hasta las siguientes vacaciones!! Un saludo desde Madrid.

P-Stor, Gerente en Playacanela Hotel, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado Huésped,

Es para nosotros un placer recibir sus comentarios, sin duda palabras como las suyas nos ayudan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.
Haré partícipes de ellos a todo el personal del Hotel. Igualmente tendremos muy en cuenta su comentario sobre el cambio de sabor en las comidas, ya que este es uno de los puntos más importantes para nosotros.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de PlayaCanela Hotel.

Miguel Ángel Sandoval
PlayaCanela Hotel
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Hemos estado este verano en este hotel, situado junto a una playa maravillosa.
Si quieres pasar unas vacaciones tranquilas con la familia, este hotel es perfecto.
Buenas instalaciones, con acceso directo a la playa. El todo incluido excelente, el personal muy atento, los animadores incansables.
En resumen un hotel familiar en el que tanto los padres como los hijos disfrutamos de unas excelentes vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir camas grandes si vais con niños
P-Stor, CM en Playacanela Hotel, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia agradable con nosotros y que les gustara el hotel.

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Uno de los hoteles en los que más a gusto he estado. EL sitio donde está ubicado, es precioso. Una playa impresionante con accesos excelentes hasta ella.
Un todo incluido muy correcto, con bebidas de calidad y no de garrafón como en otros sitios.
El personal una delicia, la animación estupenda, el servicio excelente.
Estuvimos una semana en el verano de 2011 y guardamos un muy grato recuerdo.
De hecho estamos planteándonos repetir este año 2014 si me alojan en la misma habitación de frente al mar ... :)

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
P-Stor, CM en Playacanela Hotel, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. Estamos encantados de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

El hotel perfecto para descansar y el pueblo tranquilo... Las instalaciones muy buenas, la piscina grande y el acceso a la playa muy cerca del hotel... La comida perfecta en línea con la cadena de hoteles playa y si no nos quedase tan lejos haríamos alguna escapadita aunque fuera para 2 o 3 días... Recomendable al 100%

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
P-Stor, CM en Playacanela Hotel, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes por lo tanto nos llena de satisfacción saber que se han disfrutado de sus vacaciones. Esperemos que puedan visitarnos nuevamente. ¡Hasta la próxima!

¿Has estado en Playacanela Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacanela Hotel

Dirección: Avenida de la Mojarra, 21409 Ayamonte, Isla Canela, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Ayamonte > Isla Canela
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Isla Canela
N.°5 de hoteles en la playa en Isla Canela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 221 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacanela Hotel 4*
Este impresionante hotel de corte arabesco está entre la Costa de Portugal y el Puerto de Isla Cristina, muy cerca del Puerto Deportivo de La Marina de Isla Canela. Situado en primera línea de playa, el hotel dispone de una magnífica piscina tematizada con toboganes y jacuzzi rodeada de palmeras y tumbonas, solárium, piscina climatizada (cerrada desde 28/01/13 a 30/04/13), zona de juegos para mayores y niños, amplio bar salón con terraza exterior, espectáculos de animación, … ¡y mucho más! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Otel, TripOnline SA, Odigeo, LogiTravel, Atrapalo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacanela Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playacanela Hotel Isla Canela, Provincia De Huelva
Playa Isla Canela
Hotel Cadena Playa
Playa Canela Hotel Huelva
Playacanela Isla Canela

Si es el propietario o director del Playacanela Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.