“Hotel con un encanto especial” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playacanela Hotel

Añadiste el Playacanela Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playacanela Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Mojarra, 21409 Ayamonte, Isla Canela, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Isla Canela
Olesa de Montserrat, España
“Hotel con un encanto especial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Hotel muy espacioso con una estructura que podríamos compararlo con los grandes edificios árabes, del hotel a la playa solo lo separa la zona protegida de la retama, que en estas fechas dejan un olor muy agradable, del paseo marítimo a la playa hay unos puentes pequeños que dan acceso a la playa.
El personal del Hotel es de lo más atento y amable, la comida en un grandioso salón es muy variada y para todos los gustos, la limpieza es muy eficaz.
La piscina no estaba abierta a los clientes en el mes de Marzo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Playacanela Hotel, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado Huésped,
Es para nosotros un placer recibir sus comentarios, sin duda palabras como las suyas nos ayudan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.
Nos encantará poder recibirle nuevamente en nuestro hotel o en cualquier otro de nuestra cadena.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Estuve en este hotel con mi familia a finales de Julio de 2013.El hotel esta fenomenal para pasar unas vacaciones con niños.Todo hubiera sido perfecto a no ser que a nuestra llegada al hotel nos tuvieron esperando 4 horas para asignarnos una habitacion (se hace larguisima esa espera despues de un viaje de 7 horas).despues nos dieron una habitación que no era la contradada y tardaron en cambiarnos mas de 24h.(las peores de todas las vaciones).Cuando conseguimos cambiarnos de habitacion y con todas las maletas a cuestas,la nueva habitacion no estaba limpia y tuvimos que volver a esperar.Despues de todo este desaguisado.Comenzaron nuestras vaciones.que gracias a Dios al final salieron bien.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Me hubiese gustado tener conocimiento de lo sucedido en ese mismo momento ya que le aseguro hubiésemos actuado en consecuencia. Tengo que decirle que hay días puntuales a lo largo de la temporada donde la entrega de las habitaciones se ralentiza, pero en ningún caso hasta 4 horas como menciona. En estas circunstancias, la normativa turística nos obliga a entregar las habitaciones hasta las 14 horas. Lamento el posterior error de asignar una habitación sucia máxime cuando anteriormente ya les habíamos fallado. Aunque no son muchos los datos que tenemos, estudiaré a fondo el asunto para evitar que vuelva a suceder. Espero acepte nuestras disculpas aunque como podemos leer finalmente sus vacaciones cumplieron sus expectativas. Esteré encantado de que si decide ofrecernos una nueva oportunidad, me contacte personalmente para atenderles como se merecen.

Béjar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Es un hotel genial para disfrutar de unas vacaciones con niños, disfrutaron muchísimo. Muy buena animación , la piscina genial y hicimos muchos amigos. Para nosotros los padres también fue estupendo relax y descanso, no hemos necesitado salir del hotel únicamente para ir a la playa. Volveremos

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Queremos agradecerle tan amable comentario en el que destaca lo cómoda que estuvo durante su estancia en nuestro hotel. El confort de nuestros huéspedes es uno de nuestros principales objetivos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Estuvimos 15 noches a partir del 3 de agosto de 2013. Hemos de decir que no conocíamos nada de Huelva, aunque si conocíamos el estilo de la cadena playasenator ya que hemos disfrutado los dos anteriores años nuestras vacaciones en playacapricho. El Hotel es del mismo estilo, piscina central exterior con toboganes para niños y actividades para todos. La comida ha sido bastante buena a pesar del lleno que había en el hotel, nos sorprendió la variedad de pescado y los desayunos, una mención para la fruta especialmente para los melocotones, que tamaño mas grande tenían y que buenos que estaban. La piscina es más pequeña que la de playacapricho y no cubre a los adultos en ningún sitio, es una pena. Por el contrario, tienes la posibilidad de disfrutar de la playa y del mar, arena fina que me recordaba a las playas de Cádiz, pero sin levante que arrastre la arena e incomode la estancia en ella. Nuestro hijo de siete años esta vez no conecto plenamente con las actividades para los niños, quizás esta a caballo entre el club delfi y junior, pero debido a su carácter hizo cantidad de amigos con los que jugo a lo largo de la quincena. Llevábamos todo incluido, pero salimos varios días a cenar a Ayamonte, donde disfrutamos del tapeo que nos ofrece. Incluso fuimos a ver las minas de Riotinto, donde lo pasamos fenomenal, también cruzamos el Guadiana en barquito para ver Vila Real de San Antonio, incluso varios días fuimos a Isla Cristina y también salimos a cenar varias veces a Isla de Moral donde pudimos tomar una copita en otro ambiente. Hemos de decir que en términos global todo salió fenomenal, es una zona familiar sin jaleos nocturnos donde se pueden hacer muchas cosas durante una quincena. Este año tenemos intención de volver, e intentaremos hacer alguna incursión en Portugal donde Tavira y Faro pueden ser alguno de nuestros objetivos. Lo dicho esperando agosto…..

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones superiores tienen menos ajetreo de personal
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

Le agradecemos la fiel descripción que hace tanto de nuestro establecimiento como de sus alrededores. Nos encantará poder saludarle y recibirle de nuevo en nuestro hotel. Nos vemos en agosto. Reciba un cordial saludo.

Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Bonito, elegante, muy bien situado, buena comida, muchas actividades y unas posibilidades de descanso impresionantes. Además hay una zona comercial cerca por si se necesita salir a comer o a realizar compras.

Como pega, un poco caro.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Todo el equipo de PlayaCanela queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

¿Has estado en Playacanela Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacanela Hotel

Dirección: Avenida de la Mojarra, 21409 Ayamonte, Isla Canela, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Ayamonte > Isla Canela
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Isla Canela
N.°5 de hoteles en la playa en Isla Canela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 253 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacanela Hotel 4*
Este impresionante hotel de corte arabesco está entre la Costa de Portugal y el Puerto de Isla Cristina, muy cerca del Puerto Deportivo de La Marina de Isla Canela. Situado en primera línea de playa, el hotel dispone de una magnífica piscina tematizada con toboganes y jacuzzi rodeada de palmeras y tumbonas, solárium, piscina climatizada (cerrada desde 28/01/13 a 30/04/13), zona de juegos para mayores y niños, amplio bar salón con terraza exterior, espectáculos de animación, … ¡y mucho más! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacanela Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playacanela Hotel Isla Canela, Provincia De Huelva
Playa Isla Canela
Hotel Cadena Playa
Playa Canela Hotel Huelva
Playacanela Isla Canela

Si es el propietario o director del Playacanela Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.