“Mini escapada con mi familia y amigos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playacanela Hotel

Añadiste Playacanela Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playacanela Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Mojarra, 21409 Ayamonte, Isla Canela, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Isla Canela
Sevilla, España
“Mini escapada con mi familia y amigos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Estuvimos alojados en el hotel playa canela del viernes 30 mayo al 1 de junio. En primer lugar, la primera impresión del hotel es buenísima. El hotel es muy bonito y su decoracion también. Otro detalle y quizás para nosotros es mencionar lo maravillosamente bien que nos trato en recepción Mari, jefa de recepción. Es una persona súper agradable y muy simpática. Nos dio una habitación muy bonita, la número 400, y es muy espaciosa, con una gran terraza con vistas parciales al mar.

Íbamos mi pareja, mi niño, mi padre y yo. Nos sentimos muy bien el hotel. Cabe mencionar que este hotel en estas fechas y debido a promociones con motivo de feria, estaba al completo y masificado, pero es lo normal, y más al precio que se nos oferto. Entonces no queremos menospreciar ningún detalle ya que creó que sí había falta de limpieza no era culpa del hotel, sino de las personas que se alojan en ellas. Vimos pañales por el suelo, vasos tirados y la piscina climatizada invadida de niños haciendo lo que le daba la gana, sin vigilancia. Pero de esto no tiene culpa el hotel, no vamos a tener a una persona detrás de cada huésped para que tire el pañal a la papelera...ni para qué vigile a sus niños mientras ellos se despreocupan.

Por otro lado la playa es fantástica y las piscinas geniales. Y el acceso a la playa muy bien. Mi niño disfruto mucho en el hotel y sus instalaciones. Los animadores son muy competentes y muy buenos. Mi niño todavía es pequeño pero sin dudar el próximo año esperamos volver a este hotel y el ya podrá disfrutar mucho más del mini club y de la mascota, Delfi.

La comida no es muy variada pero todo bueno. Lo que más me gustó fue el rincón del bebe, un punto a su favor. Gracias por este mini espació ya que muchas parejas amigas con bebe, incluida yo nos sentimos agradecidas por su existencia. A la hora de comer, pues mejor ir tempranito, como en todos los hoteles, si quieres estar más tranquilo. Eso si, reponen comida hasta última hora.

En definitiva, el hotel es para repetir, por su ubicación, sitio muy tranquilo y playas preciosas, aguas cristalinas....una pasada. Repetir porque nos sentimos muy bien y nos trataron genial, muy cómodos. Gracias desde aquí a Mari, jefa de recepción. Un beso muy grande.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en la habitación 400 y esta genial. Mejor elegir habitaciones en planta alta...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Tal como describe, en los meses de mayo y junio normalmente los fines de semana la ocupación suele subir bastante por lo que este aumento repentino hace que el descanso de los huéspedes que tienen estancia superior se vea alterado. Efectivamente en algunos casos este aumento es debido a reservas de grupos y de ahí el mayor alboroto en determinados momentos.
Tendremos muy en cuenta sus impresiones sobre los comentarios que ha realizado y de cara a la próxima temporada tomaremos medidas para evitarlos. Vuelvo a reiterar mi agradecimiento por la fiel descripción y palabras de elogio hacia nuestro personal.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Estupendo para viajar con niños y estar tranquilos los mayores. Servicio de comedor y camarenos mejor que bien. Lo unico un poco desagradable que la primera noche noa comiero los mosquitos en la habitacion.

• Se alojó el junio de 2014
Estimado Huésped,
Queremos agradecerle tan amable comentario en el que destaca lo cómoda que estuvo durante su estancia en nuestro hotel. El confort de nuestros huéspedes es uno de nuestros principales objetivos.
Tendremos muy en cuenta sus impresiones en relación a los mosquitos y trabajaremos en mejorar este punto para que en una próxima visita su percepción del producto recibido sea totalmente satisfactoria.

sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Como esperábamos nuestras expectativas se cumplieron,habiendo tenido en este hotel estancia por tres veces,pasamos unos días estupendo junto con la familia y amigos,como siempre piscina genial zonas comunes,restaurante y buffer muy bien en definitiva si algún dia tuviera que volver otra vez lo airamos,por verano visitaremos el playa capricho haber que tal esperamos que bien pues nada amigos de playa senator nos veremos pronto.............

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Quedamos a su entera disposición y esperamos que sus vacaciones de este verano en Playa Capricho sean lo más placenteras posible.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Somos 8 parejas de amigis que cada año nos apuntamos en la ruleta playa y nos ha tocado el playa canela que nos toco hace 2 años.Quedamos muy contentos por el cómo es el hotel en instalaciones,recepción( a nuestra Ana)animación para ir con amigos y niños que éstos últimos se lo pasan de escándalo, servicio de camareros como es Rocio,Omar y Raquel sonrientes amables pendientes a todo en fin cuándo nos tocó nos alegramos muchísimo pq la atención al cliente yo les pondria Matrícula de honor a todos ellos.En fin unas vacaciones para disfrutar y descansar!!!

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Huésped,
Pasaré nota de sus comentarios a Rocío, Omar y Raquel. Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

Sanlúcar de Barrameda, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Después de algún tiempo ,decidimos volver a este hotel y la verdad estamos encantados con el resultado.
Lo mejor de todo el personal y no se por donde empezar desde los camareros el recepcionista y los animadores todos excelentes.
Nosotros estuvimos con el todo incluido y debo decir que me sorprendió gratamente pues las bebidas todas de marca las meriendas muy apetecibles y variadas tres o cuatro tipos de bocadillos ,frutas y algo de bollería ,las bebidas libres.
Las instalaciones muy cuidadas y las piscinas grandes y limpias.
el desayuno y el resto de comidas bien un poco mas de variedad no vendría mal.
en resum8da cuenta volveremos nos hemos sentido especiales en nuestra estancia , ¿no es eso lo que todos buscamos cuando vamos de viaje?

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son espectaculares
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Pasaré nota de sus comentarios a todos los trabajadores ya que esto nos ayuda a seguir esforzándonos por conseguir huéspedes satisfechos. Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder saludarle personalmente en cualquiera de nuestros establecimientos.

¿Has estado en Playacanela Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacanela Hotel

Dirección: Avenida de la Mojarra, 21409 Ayamonte, Isla Canela, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Ayamonte > Isla Canela
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Isla Canela
N.°5 de hoteles de lujo en Isla Canela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 280 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacanela Hotel 4*
Este impresionante hotel de corte arabesco está entre la Costa de Portugal y el Puerto de Isla Cristina, muy cerca del Puerto Deportivo de La Marina de Isla Canela. Situado en primera línea de playa, el hotel dispone de una magnífica piscina tematizada con toboganes y jacuzzi rodeada de palmeras y tumbonas, solárium, piscina climatizada (cerrada desde 28/01/13 a 30/04/13), zona de juegos para mayores y niños, amplio bar salón con terraza exterior, espectáculos de animación, … ¡y mucho más! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Otel, TripOnline SA, Atrapalo, Low Cost Holidays, Odigeo, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacanela Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playacanela Hotel Isla Canela, Provincia De Huelva
Playa Isla Canela
Hotel Cadena Playa
Playa Canela Hotel Huelva
Playacanela Isla Canela

Si es el propietario o director del Playacanela Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.