Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“A POR EL QUINTO AÑO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playacanela Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Playacanela Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playacanela Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Mojarra, 21409 Ayamonte, Isla Canela, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Isla Canela
Certificado de Excelencia 2014
Oviedo, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
8 votos útiles 8 votos útiles
“A POR EL QUINTO AÑO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Con este sera nuestro quinto año que volvemos al mismo hotel y octavo viajando con la cadena playa.Estupendo hotel,muy bien situado,para viajar con niños y descansar .Respecto al hotel,empleados,equipo de animacion etc maravillosos.Si no fuera así, no volveríamos uno y otro año¡Que ganas ya¡falta poquito.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Playacanela Hotel, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimada Huésped,
Es un placer para nosotros saber que con este serán 5 las temporadas que disfruta de los días más preciados del año, SUS VACACIONES, junto a nosotros. Todo el equipo PlayaCanela Hotel, como siempre queda a su entera disposición y esperamos poder seguir sorprendiéndoles y verles disfrutar.
Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de PlayaCanela Hotel.

Miguel Ángel Sandoval
PlayaCanela Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

638 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    165
    303
    106
    38
    26
Ver opiniones para
493
86
3
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (83)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Leon, Spain
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Hemos estado ocho días con nuestra hija y lo hemos pasado estupendamente, sobre todo ella, ya que es un hotel muy familiar y orientado a niños, con lo cual facilita mucho la integración de estos. La animación que es tan importante en estos hoteles, cumple con los objetivos, ya que esta totalmente orientado para que los niños y padres , participen y se diviertan. El bufet es rico y variado. Sin duda volveremos

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Playacanela Hotel, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Huésped,
En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio.
Todo el equipo PlayaCanela queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de PlayaCanela Hotel.

Miguel Ángel Sandoval
PlayaCanela Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Toledo, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Nos alojamos en el hotel y la experiencia fue muy satisfactoria, la comida muy variada y muy bien cocinada, el equipo de animación muy bueno. La habitación un poco justa pero estaba bastante bien y las instalaciones muy buenas.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Playacanela Hotel, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimada Huésped,
Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepan que es nuestro objetivo que pasen los mejores días de vacaciones y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día.
Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de PlayaCanela Hotel.

Miguel Ángel Sandoval
PlayaCanela Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sevilla, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Estuvimos alojados en el hotel playa canela del viernes 30 mayo al 1 de junio. En primer lugar, la primera impresión del hotel es buenísima. El hotel es muy bonito y su decoracion también. Otro detalle y quizás para nosotros es mencionar lo maravillosamente bien que nos trato en recepción Mari, jefa de recepción. Es una persona súper agradable y muy simpática. Nos dio una habitación muy bonita, la número 400, y es muy espaciosa, con una gran terraza con vistas parciales al mar.

Íbamos mi pareja, mi niño, mi padre y yo. Nos sentimos muy bien el hotel. Cabe mencionar que este hotel en estas fechas y debido a promociones con motivo de feria, estaba al completo y masificado, pero es lo normal, y más al precio que se nos oferto. Entonces no queremos menospreciar ningún detalle ya que creó que sí había falta de limpieza no era culpa del hotel, sino de las personas que se alojan en ellas. Vimos pañales por el suelo, vasos tirados y la piscina climatizada invadida de niños haciendo lo que le daba la gana, sin vigilancia. Pero de esto no tiene culpa el hotel, no vamos a tener a una persona detrás de cada huésped para que tire el pañal a la papelera...ni para qué vigile a sus niños mientras ellos se despreocupan.

Por otro lado la playa es fantástica y las piscinas geniales. Y el acceso a la playa muy bien. Mi niño disfruto mucho en el hotel y sus instalaciones. Los animadores son muy competentes y muy buenos. Mi niño todavía es pequeño pero sin dudar el próximo año esperamos volver a este hotel y el ya podrá disfrutar mucho más del mini club y de la mascota, Delfi.

La comida no es muy variada pero todo bueno. Lo que más me gustó fue el rincón del bebe, un punto a su favor. Gracias por este mini espació ya que muchas parejas amigas con bebe, incluida yo nos sentimos agradecidas por su existencia. A la hora de comer, pues mejor ir tempranito, como en todos los hoteles, si quieres estar más tranquilo. Eso si, reponen comida hasta última hora.

En definitiva, el hotel es para repetir, por su ubicación, sitio muy tranquilo y playas preciosas, aguas cristalinas....una pasada. Repetir porque nos sentimos muy bien y nos trataron genial, muy cómodos. Gracias desde aquí a Mari, jefa de recepción. Un beso muy grande.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en la habitación 400 y esta genial. Mejor elegir habitaciones en planta alta...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Playacanela Hotel, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Huésped,
En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio.
Tal como describe, en los meses de mayo y junio normalmente los fines de semana la ocupación suele subir bastante por lo que este aumento repentino hace que el descanso de los huéspedes que tienen estancia superior se vea alterado. Efectivamente en algunos casos este aumento es debido a reservas de grupos y de ahí el mayor alboroto en determinados momentos.
Tendremos muy en cuenta sus impresiones sobre los comentarios que ha realizado y de cara a la próxima temporada tomaremos medidas para evitarlos. Vuelvo a reiterar mi agradecimiento por la fiel descripción y palabras de elogio hacia nuestro personal.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de PlayaCanela Hotel.

Miguel Ángel Sandoval
PlayaCanela Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Estupendo para viajar con niños y estar tranquilos los mayores. Servicio de comedor y camarenos mejor que bien. Lo unico un poco desagradable que la primera noche noa comiero los mosquitos en la habitacion.

  • Se alojó el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Playacanela Hotel, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Huésped,
Queremos agradecerle tan amable comentario en el que destaca lo cómoda que estuvo durante su estancia en nuestro hotel. El confort de nuestros huéspedes es uno de nuestros principales objetivos.
Tendremos muy en cuenta sus impresiones en relación a los mosquitos y trabajaremos en mejorar este punto para que en una próxima visita su percepción del producto recibido sea totalmente satisfactoria.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de PlayaCanela Hotel.

Miguel Ángel Sandoval
PlayaCanela Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Playacanela Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacanela Hotel

Dirección: Avenida de la Mojarra, 21409 Ayamonte, Isla Canela, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Ayamonte > Isla Canela
Servicios:
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de lujo en Isla Canela
N.°5 de hoteles en la playa en Isla Canela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 253 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacanela Hotel 4*
Número de habitaciones: 306
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Este impresionante hotel de corte arabesco está entre la Costa de Portugal y el Puerto de Isla Cristina, muy cerca del Puerto Deportivo de La Marina de Isla Canela. Situado en primera línea de playa, el hotel dispone de una magnífica piscina tematizada con toboganes y jacuzzi rodeada de palmeras y tumbonas, solárium, piscina climatizada (cerrada desde 28/01/13 a 30/04/13), zona de juegos para mayores y niños, amplio bar salón con terraza exterior, espectáculos de animación, … ¡y mucho más! ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacanela Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Playacanela Hotel Isla Canela, Provincia De Huelva
Hoteles Cadena Playa
Hotel Picapiedra
Cadena De Hoteles
Hotel Playacanela Isla Canela
Playa Isla Canela
Hotel Cadena Playa
Playa Canela Hotel Huelva
Playacanela Isla Canela

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Playacanela Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.