Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“iedal para niños” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playacanela Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Playacanela Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playacanela Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Mojarra, 21409 Ayamonte, Isla Canela, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Isla Canela
Certificado de excelencia
Madrid
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“iedal para niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

hemos estado en este hotel del 1-07-2014 al 13 -07-2014 , es nuestro tercer año en un hotel de la cadena y tanto mis hijos como nosotros hemos salido encantados de las vacaciones. La playa es preciosa con un unico pero que el agua estaba congelada en estas fechas .
El trato en el hotel ha sido estupendo desde Ana de recepcion como el de los animadores en especial a Sergio que ha tenido un trato muy cercano y divertido con el teenclub y se ha ganado el cariño de los niños los cuales se despidieron con lagrimas .
el unico pero del hotel fue los ascensores ya que estuvieron estropeados en varias ocasiones y aunque no me importaba subir andando imagino que con bebes o personas con poca movilidad debio ser un trastorno.
La comida ha sido buena como todos los años y Las habitaciones amplias y limpias en general han sido unas vacaciones estupendas.

una pequeña critica que si que debrian de tomar en cuenta es que los aperitivos de la mañana que se daban en el bar de la piscina eran poco variables y la mayoria bañados en mayonesa y eran poco apetecibles .

pero volveremos a pasar nuetras vacaciones en este hotel u otro de la cadena.

Consejo sobre las habitaciones: nuesta habitacion era lateral y fue perfecta porque veiamos por un lado el mar y por el otro las mar...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Playacanela Hotel, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado huésped,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro hotel. Lamentamos realmente que su estancia no haya sido todo lo agradable que debiera por los inconvenientes causados por la avería de los ascensores. Como he comentado en críticas anteriores lamentamos no haber podido ofrecerles el servicio que merecen. Actualmente el servicio está repuesto al 100% si bien hemos tomado medidas sobre la empresa mantenedora para evitar estos problemas en el futuro.
Tendremos muy en cuenta sus comentarios sobre las tapas que ofrecemos en el bar y revisaré personalmente el cumplimiento del ciclo marcado.
Todo el equipo PlayaCanela queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de PlayaCanela Hotel.

Miguel Ángel Sandoval
PlayaCanela Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

698 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    190
    329
    111
    40
    28
Ver opiniones para
538
98
4
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (102)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Colaborador de nivel
5 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Las habitaciones dobles son grandes. Tiene también un pequeño sofá cama.Pedimos una cuna y nos la plantaron en todo el medio sin ni siquiera hacer un poder por colocarla un poco (ya sé que es una nimiedad). Las habitaciones muy limpias. Lo peor, la luz del baño. El cuarto de baño está dividido en dos: por una parte el inodoro y la ducha y, separado por una puerta, el lavabo que da directamente a la habitación (sin puerta). Sólo hay una luz para los das estancias del cuarto de baño por lo que si necesitas usar el inodoro por la noche también se enciende la luz de la zona del lavabo que está sin puerta y da a la habitación (uffff qué engorroso). Hay purés para bebés en la comida y en la cena. El buffet, para ser buffet, no es de mala calidad pero cuando llevas una semana la comida se te hace repetitiva, pero es lo que tiene este tipo de servicios. El personal es amable. La animación para niños bien pero para adultos no tan bien. La animación nocturna la hacen los mismos que los que están con los niños por el día así que ponen mucha voluntad pero se quedan un poco cortos. Problemas con las hamacas porque la gente las reserva y no las usa pero eso algo propio de la falta de civismo de la gente y no del hotel. La playa espectacularmente buena. El entorno del hotel pobre (no hay nada) pero si coges el coche, en la zona de playa canela hay más cosillas. Creo que no me importaría repetir porque es un hotel sin sorpresas.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Playacanela Hotel, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado Huésped,
En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio.
Efectivamente y debido a un error de diseño, la luz del cuarto de baño es común a la zona de lavabo y bañera. De cara a la temporada que viene está previsto acometer la separación de ambas luminarias y así evitar el problema que comenta en su crítica.
Tomamos nota de los comentarios que realiza en relación a nuestra oferta gastronómica aunque me gustaría puntualizar que el ciclo de menú de que disponemos en esta fecha es de 11 días por lo que aunque hay productos que se pueden repetir, la variedad ofertada es amplísima.
Todo el equipo PlayaCanela queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de PlayaCanela Hotel.

Miguel Ángel Sandoval
Gerente PlayaCanela Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lugo, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Estuvimos hospedados desde el 29-06 al 10-07 y han sido unas vacaciones perfectas.
El personal es muy amable (los camareros una pasada).

Los niños han estado encantados y nosotros también. Hotel para niños.

Seguramente repitamos en la cadena playa.

Un saludo

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Playacanela Hotel, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado Huésped,
Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones.
Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.
Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de PlayaCanela Hotel.

Miguel Ángel Sandoval
Gerente PlayaCanela Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Hemos estado de vacaciones en julio en el Hotel Playacanela y nos ha encantado. Las instalaciones están muy bien, buena limpieza en general, la comida muy buena y variada y con muchas facilidades para una dieta sin glúten, lo cual para nosotros es fundamental, pues en la familia hay una persona celiaca.
Mención especial al grupo de animación que son encantadores, y nos han hecho reir muchísimo y se han encargado de animar al personal, especialmente a los niños. Joaquín, vales muchísimo.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Playacanela Hotel, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado Huésped,
En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio.
Todo el equipo PlayaCanela queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.
Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de PlayaCanela Hotel.

Miguel Ángel Sandoval
Gerente PlayaCanela Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valladolid, España
Colaborador de nivel
12 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Hemos estado de vacaciones del 29-06-14 al 10-07-2014 dos adultos con niña de 5 años. El Hotel nos ha gustado por sus instalaciones, limpieza y ubicación. La comida no ha estado mal pero habría que mejorarla. Hay dos ascensores y ha coincidido que han estado averiados a la vez un día y ha sido caótico porque los padres con niños pequeños subir con las sillas por las escaleras no ha sido fácil. Arreglaron uno y el otro ha estado por lo menos otros dos días parado. Hay compañías mas eficientes porque en un hotel no se puede tener un ascensor tantos días parado. En la habitación hay una mesa de cristal y hierro que habiendo niños por medio la vemos un poco peligrosa, por lo demás la habitación es amplia, el baño está bien y hemos tenido una buena terraza aunque la vista no era nada buena, solo se veían las palmeras del solarium. Hay un paseo a lo largo de la playa muy cuidado pero no tiene ambiente de bares o tiendas es para pasear. Al lado del puerto hay restaurantes y alguna tienda, es un centro comercial pero hay muchos establecimientos cerrados, supongo que por la crisis o porque la gente no va porque hemos comprobado que hay gente que no sale del hotel. Nos íbamos a la playa y estaban en la piscina, volvías y allí estaban. Volvías a la playa por la tarde y lo mismo. La animación ha estado bien a días. Los chicos del miniclub son muy majos pero tienen que currarse más las actuaciones porque no se saben la letra de las canciones y eso queda feo. Ha coincidido que no nos ha hecho nada bueno hasta los últimos cuatro días así que a la playa hemos ido poco. La playa está bien aunque el agua muy fría, nunca he estado en ningún sitio con el agua así y he viajado mucho, supongo que será porque no había calentado porque los últimos días se notaba mucho mejor. Sube mucho la marea así que recomiendo que no se pongan muy en primera fila porque cuando te quieres dar cuenta tienes el agua en las toallas. Se hacen islotes muy bonitos. Cuando van los pescadores a recoger las coquinas revuelven mucho el agua y salen algas. Había medusas muy grandes pero muertas supongo que por el agua tan fria porque era como cubitos de hielo. Otros días el agua es clara y tranquila, no hay olas. Era la primera vez que nos alojábamos en esta cadena y nos ha gustado, seguro que repetiremos por nuestra experiencia y por lo que cuentan los demás.

Consejo sobre las habitaciones: En planta superior mejores vistas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Playacanela Hotel, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado huésped,
Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.
Lamento haberle fallado en algo tan básico como los ascensores. Efectivamente el día 5 de Julio durante un par de horas no pudimos ofrecer servicio de ascensores de clientes por estar ambos fuera de servicio por lo que tuvimos que invitar a nuestros huéspedes a subir por el de servicio. Aunque a fecha de hoy lógicamente los problemas se han solventado, como bien comenta, entendemos que el servicio proporcionado por la empresa mantenedora no es el apropiado para un establecimiento de nuestra categoría. Para su información desde nuestro departamento jurídico se han iniciado los trámites oportunos para resolver la situación de la mejor manera.
Tendremos muy en cuenta sus comentarios sobre el show infantil y estaremos pendientes de que el desarrollo del mismo sea lo más profesional posible. Es cierto que en esa fecha hubo alguna nueva incorporación y debimos haber tenido en cuenta esta circunstancia.
Sobre la temperatura del agua, decirle que estamos en el Atlántico y normalmente la temperatura del agua suele ser superior a la de las playas del Mediterráneo máxime con los días fríos que tuvimos en esa semana como bien comenta.
Todo el equipo PlayaCanela queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.
Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de PlayaCanela Hotel.

Miguel Ángel Sandoval
Gerente PlayaCanela Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla Canela
A 0.2 km
Playamarina Spa Hotel
Playamarina Spa Hotel
N.° 4 de 6 en Isla Canela
4.0 de 5 estrellas 692 opiniones
A 0.9 km
Hotel Melia Atlantico Isla Canela
A 24.3 km
Playacartaya Spa Hotel
Playacartaya Spa Hotel
N.° 1 de 4 en Cartaya
4.0 de 5 estrellas 901 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 10.5 km
Puerto Antilla Grand Hotel
Puerto Antilla Grand Hotel
N.° 2 de 9 en Islantilla
4.5 de 5 estrellas 904 opiniones
A 10.8 km
Islantilla Golf Resort Hotel
Islantilla Golf Resort Hotel
N.° 3 de 9 en Islantilla
4.0 de 5 estrellas 578 opiniones
A 4.6 km
Hotel Isla Canela Golf
Hotel Isla Canela Golf
N.° 3 de 6 en Isla Canela
4.5 de 5 estrellas 155 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Playacanela Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacanela Hotel

Dirección: Avenida de la Mojarra, 21409 Ayamonte, Isla Canela, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Ayamonte > Isla Canela
Servicios:
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles de lujo en Isla Canela
N.°5 de hoteles en la playa en Isla Canela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 1.486 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacanela Hotel 4*
Número de habitaciones: 306
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Este impresionante hotel de corte arabesco está entre la Costa de Portugal y el Puerto de Isla Cristina, muy cerca del Puerto Deportivo de La Marina de Isla Canela. Situado en primera línea de playa, el hotel dispone de una magnífica piscina tematizada con toboganes y jacuzzi rodeada de palmeras y tumbonas, solárium, piscina climatizada (cerrada desde 28/01/13 a 30/04/13), zona de juegos para mayores y niños, amplio bar salón con terraza exterior, espectáculos de animación, … ¡y mucho más! ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Muchoviaje, Destinia, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacanela Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Playacanela Hotel Isla Canela, Provincia De Huelva
Hoteles Cadena Playa
Hotel Picapiedra
Cadena De Hoteles
Hotel Playacanela Isla Canela
Playa Isla Canela
Hotel Cadena Playa
Playa Canela Hotel Huelva
Playacanela Isla Canela

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Playacanela Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.