“Tranquilo y familiar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playacanela Hotel

Añadiste Playacanela Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playacanela Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Mojarra, 21409 Ayamonte, Isla Canela, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Isla Canela
Certificado de Excelencia 2014
“Tranquilo y familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Excelentes vacaciones en el hotel playacanela de playasenator. Era el tercer hotel de la cadena tras visitar el de Vera el año pasado y el de Rota unos dias antes. Y este fue el que mejor impresion nos ha dado. Tiene unas caracteristicas similares al playaballena de Rota pero con una diferencia muy importante: Es mucho más pequeño y por tanto tranquilo y relajante. No sufre de la masificacion del de Rota y eso es algo que apreciamos enormemente.

Las habitaciones son amplias y con una buena terraza; aunque la nuestra no daba a la piscina tampoco es algo a destacar negativamente. La zona de piscina nunca aparecia con todas las tumbonas ocupadas, fuera cual fuera la hora del dia, algo que otorga un plus de tranquilidad y relajacion a la estancia. Además cuenta con una piscina con dos divertidos togobanes aptos para niños y mayores.

Para más diversion, cuenta con un excelente equipo de animación el cual realiza diversas y entretenidas actividades durante mañana, tarde y noche para todas las edades.

El servicio de comedor tambien es destacable, además de variedad y excelente trato, nunca se producen aglomeraciones en la zona buffette.

Por último el hotel está ubicado en una excelente zona, muy cerquita de Ayamonte y con varios lugares a visitar caminando o en bicicleta.

Nos hemos llevado una excelente impresion de este hotel, el cual recomendamos a familias que quieran disfrutar de unas vacaciones relajantes y divertidas.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor una habitacion que de a la piscina, pero no es indispensable
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playacanela Hotel, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Estimado Huésped,
Comparto con usted que contamos con unas instalaciones que suelen gustar mucho y el entorno en el que estamos ubicados es fantástico para pasar unas estupendas vacaciones en familia.

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Llevamos 18 años con la cadena Playa y en general no tenemos queja, ya que los que se lo pasan bien son losHemos estado la semana del 29/06 al 06/07 dos adultos y dos niños de 10 y 16 años. niños. son ellos los que nos hacen repetir. Totalmente Recomendable para familias con niños

Consejo sobre las habitaciones: Planta 1ª. No tienes que coger los ascensores
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playacanela Hotel, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2014
Estimado huésped,
Lamento enormemente el retraso en la respuesta de su crítica ya que por error había quedado pdte contestar desde finales de agosto.
Es un auténtico privilegio tener huéspedes como usted ya que nos es nada habitual encontrar a alguien que lleve 18 años viajando con la misma cadena.

Leganés, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Fueron 11 noches lo que pasamos en este hotel, y nuestra estancia fue muy buena. Los niños disfrutaron mucho con el miniclub, nosotros también pudimos disfrutar de las actividades para los mayores. El servicio de limpieza, camareros, recepción estupendos. Por poner un pero la cocina en vivo generaba mucho olor y mucha aglomeración de gente en las horas de las comidas.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,
Efectivamente en determinados momentos hemos notado una pérdida de rendimiento en el sistema de extracción de la cocina en vivo el cual hemos tratado de solventar, aunque para hacerlo de manera definitiva deberemos esperar al cierre del establecimiento.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Hemos estado la semana del 28/07 al 03/08 dos adultos y dos niños de 2 y 4 años.
Reservamos un apartamento de una habitación (473).
Estaba en un edificio anexo con fácil acceso y que disponía de dos ascensores (nunca hubo problemas de espera), El edificio muy tranquilo y sin ningún ruido.
En cuanto al apartamento, tenía todo lo necesario para la estancia, constaba de: Cocina con menaje (en el acceso al mismo) salón con sofa-cama , mesa y televisión; dormitorio ,con una cama muy grande, y baño dividido en dos partes una donde estaban los lavados y la otra, separada por una puerta, que era donde estaba el retrete, bañera y bidé. 2 armarios grandes. Tenía también una terraza ESPECTACULAR con 2 hamacas y mesa con sillas. En la terraza había tendedero muy útil para los bañadores mojados.
En cuanto a instalaciones de el hotel constaba de una piscina muy grande con dos toboganes en los que los niños disfrutaron muchísimo. La piscina era muy bonita y no tuve sensación de congestión ni agobio en ningún momento.
Tampoco tuve problema ningún día en encontrar hamacas disponibles. Hay una zona muy amplia donde hay muchísimas aunque nunca conseguí ninguna en primera linea de piscina.... Hay mucha gente que deja la toalla a primera hora de la mañana y se queda vacía todo el día pero entiendo que el hotel no puede hacer nada para prevenirlo ya que eso depende más de la educación de la gente.... No veo cómo un hotel puede saber si el cliente está o no en ese momento ocupando la hamaca y teniendo en cuenta que hay muchas toallas iguales (puedes solicitar toallas para la playa) cómo pueden distinguir de quién es cada cual???
Con respecto al tema de las toallas si quieres una de el hotel tienes que dejar un depósito de 10 eur que te devuelven al final cuando la entregas pero cada vez que las cambias cobran un euro que no se devuelve. Al principio lo del euro no me parecía muy bien pero luego pensándolo mejor es verdad que hay mucha gente que abusa y está cambiando las toallas continuamente, cuando no es necesario lo que ya no solamente es el gasto para el Hotel (que supongo que será elevado) sino también un gasto importante para el medio ambiente.
Se ve que el hotel está muy concienciado con el tema del medio ambiente ya que puedes encontrar basuras para reciclaje de plásticos en el complejo cosa que veo fenomenal.

También vi que tenían mingolf (pasábamos por delante cada vez que íbamos al apartamento) y una casita de miniclub con columpios para niños. No lo usamos

En los alrededores se puede aparcar bien ya que hay un descampado justo enfrente de el hotel que se usa de aparcamiento. No obstante, nosotros aparcamos en el parking de el hotel y las plazas son muy amplias.

En cuanto al tema de el servicio considero que el número de personal existente es el adecuado. En el restaurante no tienes problema de encontrar un camarero y en cuanto una mesa de queda libre la arreglan para el siguiente cliente.
A las horas puntas de la comida había mucha gente pero no noté que en ningún momento escaseara la comida ya que en cuanto una bandeja se quedaba casi vacía la reponían inmediatamente.
En cuanto a la calidad de la comida la encontré muy adecuada y con mucha variedad. Había varios platos de primero, segundo y postre y en la parte de cocina en vivo creo recordar que ponían diariamente 3 pescados y 3 carnes. Es verdad que siempre tendemos a comer lo que más nos gusta por ejemplo, a mi que me encanta el gazpacho lo había todos los días y no falto un día que no comiera. Esta es la única explicación que encuentro a la gente que dice que la comida es repetitiva ya que desde mi punto de vista el menú cambiaba todos los días.
Cabe destacar algunos alimentos que raramente he encontrado en buffets de hoteles de playa como este: Gambas (en todas las modalidades), navajas, cigalas... (perdonar por este recuerdo pero era lo que más comía).
Una cosa MUY IMPORTANTE en cuanto a la restauración y en el caso de mi familia VITAL, es la concienciación de el hotel con el tema de las dietas especiales y alergias alimentarias. Mi hijo de 4 años tiene alergia muy severa a la proteína de la leche de vaca (que no es intolerancia a la lactosa) eso implica que no puede consumir NADA que contenga leche ni que haya podido ser contaminada con la misma (lo de mayor complejidad) por ejemplo, no podrían utilizar cualquier utensilio de cocina que anteriormente haya estado en contacto con alguna comida que haya tenido leche ni siquiera trazas. Esto no sólo implica cuchillos, freidoras, ollas... si no también encimeras, planchas....... Explico todo esto para que la gente se haga una idea de lo difícil que puede suponer la logística para este tipo de servicio tanto para el hotel como para mi familia..... Decir que el niño ha podido comer todos los días con mucha variedad y que incluso le consiguieron helado de soja (no me lo podía ni creer ya que a mi me ha costado conseguirlo dos años).
Con este tema soy especialmente sensible ya que, salvo la gente que lo padece, no se pueden imaginar el problema que supone para una familia a la hora de ir de vacaciones, ir a un restaurante.... es por ello principalmente por lo que quiero dar las GRACIAS ya que en gran parte este hotel ha contribuido a la felicidad de mi hijo.
En cuanto la animación la verdad es que sabia que existía pero no he participado para nada. Les veíamos con el bailecito por las piscinas, en la parte de los juegos..... pero preferíamos ir a nuestro aire. He de decir que el niño de enfadó un poco porque no consiguió ver al delfín (mascota) por lo que creo que lo debieran sacar un poco más (solo hubo un desayuno con delfín en toda la semana).
Un día que se levantó nublado fuimos al spa del playa marina (el hotel de al lado) y nos gusto mucho, creo que merece la pena.
Siento el rollo pero me ha pillado animada ya que es la primera vez que escribo. Creo que con lo bien que se han portado con nosotros era lo mínimo que podía hacer.
La semana siguiente fui al hotel playacalida en Almuñecar que describiré en la pag que corresponde.
Nuevamente agradecer lo que han hecho por nosotros esta semana.

Un abrazo,

Dolores y familia.

Dolores y familia.

• Se alojó el julio de 2014
Estimado Huésped,
Queremos agradecerle tan amable comentario en el que destaca lo cómoda que estuvo durante su estancia en nuestro hotel. El confort de nuestros huéspedes es uno de nuestros principales objetivos.
Sinceramente me emociona leer críticas como la suya ya que nos satisface enormemente conseguir el objetivo que nos marcamos cada día y que nos es otro que hacer que nuestros huéspedes disfruten de sus vacaciones. Trasladaré sus palabras a todo el personal en especial a todos los que han colaborado de una u otra manera en cuidar de la dieta de su hijo ya que como bien explica este es un tema más importante de lo que podamos pensar. En caso que decidan volver a visitarnos estaremos encantados de atenderles como merecen.

Edinburgh, Scotland, United Kingdom
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Este es el segundo año que pasamos nuestras vacaciones en Hotel Playa Canela. Hemos disfrutado mucho, el hotel es muy tranquilo, a pesar de tener muchas actividades de animación para niños. Destacaría la profesionalidad de todos los trabajadores que hacen tu estancia muy agradable. Para poner un pero, nosotros hemos estado la última semana de julio y primera de agosto y ha estado bastante lleno por lo que a veces los ratos de las comidas han sido un poco estresantes.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playacanela Hotel, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Estimado Huésped,
Efectivamente contamos con unas instalaciones que suelen gustar mucho y el entorno en el que estamos ubicados es fantástico para pasar unas estupendas vacaciones en familia. Como he comentado en anteriores ocasiones, recomendamos evitar las horas punta para que la experiencia gastronómica sea la mejor posible.
Esperamos poder saludarle personalmente en su próxima visita a nuestro establecimiento.

¿Has estado en Playacanela Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacanela Hotel

Dirección: Avenida de la Mojarra, 21409 Ayamonte, Isla Canela, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Ayamonte > Isla Canela
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Isla Canela
N.°5 de hoteles en la playa en Isla Canela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 245 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacanela Hotel 4*
Este impresionante hotel de corte arabesco está entre la Costa de Portugal y el Puerto de Isla Cristina, muy cerca del Puerto Deportivo de La Marina de Isla Canela. Situado en primera línea de playa, el hotel dispone de una magnífica piscina tematizada con toboganes y jacuzzi rodeada de palmeras y tumbonas, solárium, piscina climatizada (cerrada desde 28/01/13 a 30/04/13), zona de juegos para mayores y niños, amplio bar salón con terraza exterior, espectáculos de animación, … ¡y mucho más! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacanela Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playacanela Hotel Isla Canela, Provincia De Huelva
Playa Isla Canela
Hotel Cadena Playa
Playa Canela Hotel Huelva
Playacanela Isla Canela

Si es el propietario o director del Playacanela Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.