Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ambiente familiar , acogedor, divertido.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Playacanela Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Playacanela Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playacanela Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Mojarra, 21409 Ayamonte, Isla Canela, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Isla Canela
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Ambiente familiar , acogedor, divertido.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Os lo recomiendo sobre todo para ir familias con niños
Un equipo de animacion muy entrañable.
Buen buffet muy variado y lo mejor el trato familiar del personal.
La zona es muy tranquila, ideal para relajarte y desconectar.

  • Se alojó el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Playacanela Hotel, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Estimada Huésped,
Queremos agradecerle tan amable comentario en el que destaca lo cómoda que estuvo durante su estancia en nuestro hotel. El confort de nuestros huéspedes es uno de nuestros principales objetivos.
Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder saludarle personalmente en cualquiera de nuestros establecimientos.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de PlayaCanela Hotel.

Miguel Ángel Sandoval
PlayaCanela Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

632 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    165
    298
    105
    38
    26
Ver opiniones para
490
83
3
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (80)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sevilla, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Genial, buen hotel, buena limpieza. buen buffet, ambiente y trato agradable,pero sobre todo,quiero destacar,la calidad humana de su personal. Me gustaria repetir. Me he sentido comoda y relajada. En fin, como en mi propia casa. Si tengo que recomendar un hotel a una familia, sin dudarlo, seria este

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Playacanela Hotel, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Estimado Huésped,
En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio.
Sobre su comentario de la puerta y aunque no tenemos previsto la incorporación de la misma, si está dentro de los trabajos de cara al año próximo, independizar las luces de la zona de wc y lavabo para evitar molestar al huésped que permanece en la cama.
Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder saludarle personalmente en cualquiera de nuestros establecimientos.
Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de PlayaCanela Hotel.

Miguel Ángel Sandoval
PlayaCanela Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sevilla, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Hotel muy bonito y tranquilo la piscina muy buena con una rampa ideales para los niños, la comida buena y la animación y camareros de escándalo el único pero la habitación no tenia puertas en el cuarto de baño asín que encendía la luz y alumbraba toda la habitación pero por lo demás bien todo intentaremos volver

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Playacanela Hotel, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Estimado Huésped,
En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio.
Sobre su comentario de la puerta y aunque no tenemos previsto la incorporación de la misma, si está dentro de los trabajos de cara al año próximo, independizar las luces de la zona de wc y lavabo para evitar molestar al huésped que permanece en la cama.
Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder saludarle personalmente en cualquiera de nuestros establecimientos.
Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de PlayaCanela Hotel.

Miguel Ángel Sandoval
PlayaCanela Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Español
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Como todos los hoteles de esta cadena donde hemos pasado las vacaciones mi familia y yo, ¡¡¡Genial!!!.

Nos hemos hospedado en agosto de 2014.

El tamaño de las habitaciones y las camas (somos 2 adultos y 2 niños) suficiente. El cuarto de baño correcto (hecho de menos además de la bañera un plato ducha como tuvimos en el Zimbali Playa, es bastante funcional).

El Hall es muy grande, tiene forma alargada y su estancia allí se hace agradable. Al final del mismo sales a la piscina (con toboganes para disfrute de los niños y no tan niños, como en la mayoría de hoteles de la cadena y que considero un acierto). El tamaño de ésta, para mi gusto, es algo justo para la cantidad de habitaciones del hotel pero bueno, está bien. Una vez en la piscina tienes salida directa a la playa por una puerta en esa zona.

En cuanto al todo incluido (régimen en el que siempre nos alojamos en estos hoteles) como siempre perfecto. Snacks y Bebidas de primeras marcas.

El personal de este hotel, sencillamente perfecto. Como en todos los sitios los hay más y menos agradables, pero no por ello dejan de dar el servicio que el cliente necesita. Las esperas para el comedor como para tomar alguna cerveza que otra en los bares de la piscina y hall han sido escasas. Para haceros una idea había veces que estaban 2 camareros en la barra del bar y si de repente la afluencia de clientes aumentaba empezaban a salir para que estos no tuvieran que esperar (he contado hasta nueve camareros sirviendo en una barra). ¡¡¡Maravilloso!!!.

Ahora, como cosas a mejorar, y que en alguna ocasión les he hecho saber mediante correo electrónico y no sólo en este hotel sino en cualquiera de la cadena son tres cosas:

1ª. Unos hoteles de estas características, 4 estrellas y con los precios que se abonan por las estancias en los mismos, el WIFI debería ser gratuito todo el día y en todo el hotel. Hay infinidad de hoteles peores que estos que ofrecen a sus clientes tan utilizado y necesario servicio como es este.

2ª. Más vigilancia y contundencia con la reserva de hamacas mediante la puesta de toalla. He visto en este hotel personas que dejaban la toalla por la mañana, se iban a la playa y hasta por la tarde no bajaban a la piscina y hacían uso de las mismas.

3ª. Por favor, lo pido siempre que tengo oportunidad, ¡¡¡Cambien el sistema de control del Todo Incluido!!!. Es un horror ir con la tarjeta de la habitación para tomar una cerveza o cualquier otra cosa. Las pulseras son mucho más funcionales.

Creo que no me dejo nada en el tintero. Lo dicho, estupendas vacaciones, con un trato maravillo, un sin fin de actividades para los más pequeños (Delphi Club) y el año que viene volveremos a disfrutar de estos hoteles con casi total seguridad.

Un saludo.
¡Gracias!

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Playacanela Hotel, respondió a esta opinión, 1 octubre 2014
Estimado huésped,
Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.
Me alegra enormemente leer descripciones como la suya donde queda bastante claro qué servicios le han satisfechos y qué otros considera que debemos mejorar. Estoy con usted en que otros establecimientos pueden dar un servicio adecuado de internet wifi de manera gratuita pero como he explicado en otras críticas, con la ocupación que podemos tener en temporada alta y el número de dispositivos conectados al mismo router, es técnicamente inviable navegar de manera decente.
Con respecto a la vigilancia sobre la reserva de hamacas puedo decirle que han sido muchos los huéspedes con los que he hablado este año en relación a la retirada de toallas y pertenencias por parte de nuestro personal ya que hemos tratado de hacer cumplir esta norma desde primer momento habiendo días en los que a las 9:50 de la mañana habíamos llegado a retirar más de 40 toallas.
Tendremos en cuenta su comentario sobre el sistema de control a la hora de solicitar consumiciones si bien tengo que decirle que a nivel interno tenemos la necesidad de registrar los consumos realizados en cada punto de venta.
Confiando en recibirle pronto en cualquiera de nuestros establecimientos, reciba un cordial saludo.
Miguel Ángel Sandoval
PlayaCanela Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Getafe, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Visitamos este hotel con mi familia durante unos dias este verano, ya lo conociamos del año pasado, he notado un cambio a mejor respecto al año pasado, estaba pintado el comedor de un tono bastante claro que mejoraba el ambiente, ademas notamos en el servicio de camareros una especial y mejor atención , que otros años no eran tan simpaticos, tuvimos una habitación con unas vistas espectaculares, nos gustaría que alguna vez organizaran una fiesta con música en directo en el exterior que en verano es muy agradecido este tipo de fiestas, por lo demas hemos estado muy comodos, espero volver algún año más por aqui, gracias y saludos

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Playacanela Hotel, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Estimado Huésped,
Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones.
Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.
Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de PlayaCanela Hotel.

Miguel Ángel Sandoval
PlayaCanela Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Playacanela Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacanela Hotel

Dirección: Avenida de la Mojarra, 21409 Ayamonte, Isla Canela, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Ayamonte > Isla Canela
Servicios:
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de lujo en Isla Canela
N.°5 de hoteles en la playa en Isla Canela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 262 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacanela Hotel 4*
Número de habitaciones: 306
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Este impresionante hotel de corte arabesco está entre la Costa de Portugal y el Puerto de Isla Cristina, muy cerca del Puerto Deportivo de La Marina de Isla Canela. Situado en primera línea de playa, el hotel dispone de una magnífica piscina tematizada con toboganes y jacuzzi rodeada de palmeras y tumbonas, solárium, piscina climatizada (cerrada desde 28/01/13 a 30/04/13), zona de juegos para mayores y niños, amplio bar salón con terraza exterior, espectáculos de animación, … ¡y mucho más! ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacanela Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Playacanela Hotel Isla Canela, Provincia De Huelva
Hoteles Cadena Playa
Hotel Picapiedra
Cadena De Hoteles
Hotel Playacanela Isla Canela
Playa Isla Canela
Hotel Cadena Playa
Playa Canela Hotel Huelva
Playacanela Isla Canela

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Playacanela Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.