“apartamento muy apañaito cerca de la playa.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Leo Canela

Añadiste el Apartamentos Leo Canela a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Leo Canela
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Avda de la Playa 6, 21409 Ayamonte, Isla Canela, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Isla Canela
Córdoba, España
“apartamento muy apañaito cerca de la playa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

MI opinion sobre estos apartamentos es muy positiva. Son apartamentos muy bonitos tanto por dentro como la parte exterior de zonas comunes.En cuanto a la limpieza,son muy limpio y estan muy bien equipados.Se encuentran ubicados muy cerca de la playa.En definitiva...yo repito seguro!!

• Se alojó el marzo de 2014

En solitario
Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Zona tranquila para vacaciones familiares, cerca de la playa, y piscina dentro del residencial. Nos adjudicaron un apartamento en el Complejo "Las Garzas", con aparcamiento privado gratis. Los apartamentos no disponen de aire acondicionado, pero tampoco lo echamos en falta (estuvimos a finales de agosto). Disponen de menaje de cocina, incluidas cafetera, tostadora, microondas, horno, lavadora, plancha, tabla de planchar, etc., muy cómodo para ir con niños. Playas de aguas tranquilas y fina arena.
Un consejo: para comprar alimentos es preferible desplazarse hasta Ayamonte, donde hay supermercados más grandes y económicos (Mercadona, Supersol,...)

Consejo sobre las habitaciones: No tuvimos opción de elegir, nos asignaron ellos a la llegada.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
ApartamentosLeo, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Leo Canela, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado Manuel Ángel G:

agradecemos su opinión y que disfrutase de la estancia. La zona disfruta un clima privilegiado y por ello no suele ser necesario el aire acondicionado. Los apartamentos están equipados para un uso vacacional, con lo obligatorio y algo más.
En la misma zona disfruta de un supermercado para que no sea necesario desplazarse.

Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Nos hemos alojado en los apartamentos Isla Canela para pasar las vacaciones de verano, y estamos muy satisfechos con los apartamnetos,donde estan situados y su comodidad. Se duerme muy bien y las habitaciones son muy comodas, terraza amplia, y los apartamentos estan bien equipados.
Gracias.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
ApartamentosLeo, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Leo Canela, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimado Josegaleatenis:

Gracias por aportarnos su opinión, ya que el destino de Isla Canela es poco conocido y guarda para los clientes que la visitan una grata sorpresa y un recuerdo inolvidable.

Le esperamos que repita pronto,
Gibraleón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Dos parejas y dos niños que queríamos un apartamento de dos dormitorios con cama supletoria en Punta del Moral. Dentro de la opción de Leo Isla Canela Selección nos adjudicaron la urbanización Atlántico bloque 1, p28. Cumplió con nuestras expectativas, el apartamento bien equipado y limpio, con vistas al mar y cerca de todo. La plaza de aparcamiento un poco pequeña, pero eso es una tónica general en las comunidades de urbanizaciones, pero como no tenía coste adicional... qué más pedir. En los alrededores puedes aparcar también fácilmente y está junto al centro comercial de Punta del Moral, cerca de Chipilandia y de bares y restaurantes.
La recepción está en el edificio Leo El Espigón y nos atendieron perfectamente, permitiéndonos entrar a las 12:00 aún teniendo la entrada pactada a las 17:00 h.
De Punta del Moral sólo puedo decir cosas buenas y de este apartamento también. Relación precio-calidad perfecta.
José Antonio

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado JoseARAM:

gracias por aportarnos su opinión, el destino cada vez más consolidado y con más servicios dentro de la Costa de la Luz. En un enclave estupendo donde diversión tanto de niños y mayores conviven perfectamente.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Reservamos una semana en ests apartamentos.cuando llegamos,y despues d esperar,nos mandaron a un apto. NO tan cerca de la playa como nos vendieron.perdimos toda la tarde,esperando a que alguien viniera a arreglarnos la luz,pues varias bombillas estaban fundidas.despues descubrimos utensilios d cocina sucios,toallas rotas,sabanas y mantas sucias y para colmo empezaron a saltar los plomos cada dos por tres.se nos descongeló la comida.
Fuimos a recepcion y llamamos mas d 3 veces cada dia.y nadie hizo nada.
El ultimo dia,pusimos una carta de reclamaciónes,la cual no nos quisieron sellar.
Argumentaron que era todo mentira,y unas señoritas con bastante falta de educacion nos trataron como a perros.los nombres eran Karen y Carmen.al principio intentaron que retiraramos la hoja regalandonos unas horas de estancia.pero no aceptamos.
Despues de 3 meses,nos estan pasando recibos sin concepto de esta estancia.
Aunque estamos tomando las medidas oportunas,escribo para que sirva df informacion a los que os lo penseis.

Somos 4 jovenes,d entre 20 y 25 años,pero con mas respeto y educacion.
Soñabamos con nuestras vacaciones ideales,pero el intento fue fallido.por sus pesimos servicíos.

• Se alojó el agosto de 2012
ApartamentosLeo, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Leo Canela, respondió a esta opinión, 17 octubre 2012
Estimados clientes, su estancia se realizó en agosto de este año mediante Booking.com para los Apartamentos Isla Canela Selection, asignándoles la urbanización Leo Las Garzas.

Según la legislación andaluza de apartamentos turísticos (DECRETO 194/2010, de 20-4-2010), establece la entrada a los apartamentos a las 17:00 y la salida es a las 10:00, cuando su entrada comenzó a las 15:44, es decir, antes de lo establecido y su salida a las 14:13, con lo cual se supero el tiempo establecido y por lo tanto al superarse el tiempo establecido de su estancia procedemos a cobrar el suplemento de salida tarde.

En el caso de los supuestos cargos adicionales que nos comenta, el ÚNICO cargo que se ha tramitado el suplemento por salida tarde por su retraso de 4 horas a la salida. Ningún otro cargo ha sido tramitado y cualquier otra insinuación de que tramitamos cargos sin consentimiento y arbitrariamente deberá de demostrarlo o incurrirá en un delito de injurias.

Por otro lado se anuncia que la distancia máxima desde la urbanización a la playa es de 200m y se puede comprobar midiéndolo con una herramienta gratuita como es google earth.

El supuesto problema eléctrico fue comprobado por nuestros servicios técnicos y el problema es que no se puede tener funcionando a la vez vitrocerámica, campana extractora de humos, secador, televisor, luces, lavadora, plancha del pelo, cargadores de móviles, etc. ya que el problema era un exceso de consumo y saltaba el limitador de potencia siendo en cualquier caso responsabilidad suya este problema debido a un abuso por su parte.

En el lado de la atención prestada, siempre les atendió sus problemas la misma compañera a cualquier hora, por la mañana, hora de comer, noche, a cualquier hora y el trato fue siempre excelente y se le resolvió todos su problemas de la mejor manera posible. En ningún caso se os trató de manera diferente a cualquier cliente.

Les saluda atentamente,

Playa Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Isla Canela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 93 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Leo Canela 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Destinia, LateRooms, Venere, Hoteles.com, Otel y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Leo Canela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Leo Canela Isla Canela, Provincia De Huelva

Si es el propietario o director del Apartamentos Leo Canela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.