“VACACIONES TRANQUILAS EN FAMILIA” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Leo Canela

Añadiste el Apartamentos Leo Canela a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Leo Canela
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Avda de la Playa 6, 21409 Ayamonte, Isla Canela, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Isla Canela
“VACACIONES TRANQUILAS EN FAMILIA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

El apartamento estaba bien equipado y amueblado, tenías microondas, tostador, plancha... la decoración moderna y aparentemente limpio, aunque no te cambian en toda una semana ni las sábanas ni las toallas. Nosotros estuvimos más tiempo así que el séptimo día vinieron por la mañana a las 10.30 horas para limpiarnos pero como estábamos ocupándolo en ese momento, cosa lógica puesto que a esas horas si estás de vacaciones lógicamente no madrugas, pues dijeron que no podían pasar más tarde y nos dejaron las sábanas y toallas para que las cambiáramos nosotros y se quedaron tan tranquilas. Por supuesto no me pareció bien y me arrepentí de haber cogido más días.
Cuando llegamos no nos dieron la habitación hasta las 17.00 horas aunque ya comentamos en observaciones que nos gustaría entrar antes, y para salir a las 10.00 que aunque lo ponen y lo sabíamos es algo que no me gustó la verdad por la poco flexibilidad. Para el sofá-cama que no estaba en muy buenas condiciones, no nos dejaron sábanas y tuve que ir a pedirlas, al igual que ni toallas para la niña. Las toallas y sábanas tenían manchas. Pocos cubiertos en la cocina sobre todo cucharas pequeñas solo había 2, y algunos utensilios no muy limpios. En la piscina por la tarde da la sombra que es cuando normalmente más se utiliza. Un poco lejos de la playa, te das un paseito y es una zona llena de algas y había medusas en esas fechas. En general creo que no repetería. El apartamento tranquilo y la zona en general también.

Consejo sobre las habitaciones: El apartamento mejor la última planta ya que si te tocan unos vecinos ruidosos arriba se oye bastant...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Los apartamentos están muy limpios, bien equipados y con una situación estupenda a 5 minutos de la playa.

El único inconveniente es el personal que te atiende por teléfono para realizar la reserva, las dos personas que me atendieron fueron muy antipáticas, no te facilitan datos y la verdad que era un poco desesperante.

La zona es tranquila, aunque nos toco un fin de semana con toda la playa llena de algas y medusas, hay buenos sitios para comer con precios asequibles y para pasar unos día no esta nada mal.

Consejo sobre las habitaciones: Las del quinto piso son una maravilla porque no se escucha nada de nada!
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Playa Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Isla Canela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 99 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Leo Canela 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Leo Canela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Leo Canela Isla Canela, Provincia De Huelva

Si es el propietario o director del Apartamentos Leo Canela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.