“Salimos corriendo” 1 de 5 estrellas

En el puesto nº 16 de 19 restaurantes en Falmouth
Runaway Bay, Jamaica
“Salimos corriendo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Vimos este sitio recomendado en Trip advisor, con comentarios muy buenos de la gente que habia ido por alli.
En primer lugar nos costo muchisimo encontrar el sitio, por que es un chiringuito en una playa a la que no se accede directamente.
Cuando llegamos, Leon, estaba demasiado "excitado", nos acompaño hasta el lugar un jamaicano para ayudarnos a encontrarlo y Leon se ofendio mucho con este hombre. Las langostas, normalitas, cocinadas con mantequilla sobre unas tejas y poco mas. El precio por encima de lo que decian los comentarios. 10$ extras, ademas tambien tuvimos que pagar las cervezas del chiringuito de al lado por que Leon no tiene bebida. Mientras disfrutabamos de la comida sentados a un metro de la mesa en una estructura de troncos a punto de caerse, fijada al suelo y completamente incomoda, el jamaicano que nos habia llevado hasta alli volvio a pasar por delante de nosotros, esta vez intentando vendernos otro tipo de "plantas" aloe. Leon, comenzo a insultarlo, a lanzarle botellas vacias, trozos de madera y todo lo que iba pillando a mano que pasaba volando justo sobre nuestras cabezas, vamos un autentico espectaculo. La reaccion de Leon no fue normal, si no la de alguien que no tiene control sobre sus actos..... en vista de la situacion decidimos pagar la cuenta con el ultimo bocado aun en la boca y salir pitando. Ni al enemigo le recomendaria este sitio.

• Visitado el abril de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente