“¡Maravilloso y muy tranquilo!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Time N' Place

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Falmouth
Time N' Place
Near Falmouth, Falmouth, Jamaica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Falmouth
Global noma
“¡Maravilloso y muy tranquilo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2007

Time N Place es increíble. Estuvimos allí dos noches y el dueño, Tony, es una persona maravillosa. Nos preparó el desayuno los dos días y nos indicó por dónde debíamos movernos. Incluso hizo que uno de sus trabajadores condujera el viejo Ford cuando le comenté que quería visitar la casa en la que vivió Bob Marley y en la que está enterrado, que se encuentra a quince quilómetros. Además, nos dejó un teléfono móvil para que lo usáramos cuando nos marchamos de allí y que vino a recoger al aeropuerto el día en que nos fuimos.
Pudimos llamar desde aquí y reservar. Nos vino a buscar al aeropuerto por un precio adicional.
Solo estábamos nosotros allí; las otras dos cabañas estaban vacías, así que tuvimos la playa entera para nosotros.
Lo recomiendo especialmente para parejas que quieran escapar del bullicio.

73 personas han opinado sobre este hotel

Eugene, Oregon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2007

Si no eres quisquilloso con el alojamiento pero te gusta estar cerca de una playa que tenga mucho espacio para pasear, éste es tu lugar ideal. Elegir este agradable lugar es un excelente modo de vivir Jamaica sin sufrir el aislamiento de las ofertas que lo tienen todo incluido. Las habitaciones son cómodas y las camas, bastante firmes, están equipadas con mosquiteras. Además, ¿quién se pasa el día entero en la habitación? Si quieres leer por la noche, tráete una linterna. El lugar en el que está situado hace de él una excelente base para realizar excursiones diarias a Rose Hall, Good Hope y Falmouth, un histórico diamante en bruto. Los paseos por la playa (lo mejor es hacerlos con la marea baja) se extienden desde el oeste, todavía virgen (pero hay que darse prisa), hasta el este, a través de la puerta azul (llama y di que tienes que pasar, ¡es la ley!). Trae cosas para picar porque en Falmouth no se pueden comprar demasiados alimentos. Hay que probar los restaurantes del lugar como Gloria´s y Herbies. Pídele a Tony que Mark sea tu conductor No te pierdas el crucero nocturno por la laguna luminosa que brilla en la oscuridad. La página web (.net) no funciona, así que prueba [----]. Hay una buena sección de fotografías.

London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2006

Apesar de que nuestra intención era pasar sólo una noche, nos quedamos tres al final de nuestro viaje pues preferíamos la tranquilidad que reina en este lugar al bullicio de Mo Bay. Tony, el propietario, es el jamaicano más agradable y hablador que hemos conocido en todas nuestras vacaciones. Todo lo ha construido él y lleva allí dieciocho años. Además te cuenta un montón de historias interesantes. Siguiendo el consejo de Tony, pasamos unas pocas horas en una preciosa playa desierta, que está a diez minutos conduciendo desde allí, donde pudimos ver pelícanos pescando. También hicimos un viaje en barco con un amigo suyo pescador, Herbie, con dirección a una luminosa laguna (una experiencia necesaria). Es un buen lugar desde donde puedes visitar las atracciones de Mo Bay (Rose Hall, observatorio de aves etc.), situados a tan sólo entre treinta y cuarenta y cinco minutos de distancia. Las casas son sencillas pero cómodas. Vogue ha utilizado el sitio para tomar instantáneas de moda y el motivo es obvio. Es una pena que se haya construido al lado el complejo Pebbles porque de lo contrario habría estado totalmente apartado. Sólo un consejo: llevad consigo algún tipo de repelente de mosquitos y utilizadlo. Debería de haber más hoteles como éste que no restan belleza al entorno.

Kingston, Jamaica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2006

Después de haber oído tantas cosas positivas sobre Time N Place, estábamos deseando ir allí. Sabíamos que iba a ser rústico pero la cabaña donde nos alojamos presentaba demasiados problemas. Habíamos reservado la que iba a ser una de las mejores cabañas, la única con aire acondicionado. Sin embargo, la cama estaba llena de arena y las sábanas con manchas. La bañera estaba atascada y el ventilador de techo no funcionaba lo que resultaba un problema pues el aire condicionado apenas marchaba. El personal era amable pero no ofrecían soluciones para resolver estos problemas.

¿Has estado en Time N' Place? Comparte tu experiencia

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Falmouth
Time N' Place Trelawny Parish, Jamaica
Time n` Place Hotel Jamaica
Time n Place Jamaica

Si es el propietario o director del Time N' Place, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Time N' Place a tu lista de perfiles guardados