“Exelente comida; más no así el servicio!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Estacion

La Estacion
Sate Road 987, km4-- Las Croabas | just past entrance to Hotel El Conquistador, Fajardo 00738, Puerto Rico
+1 787-863-4481
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 74 Restaurantes en Fajardo
Intervalo de precios: USD 10 - USD 35
Cocina: Caribeña, Barbacoa, Contemporánea, Ecléctica, Puertorriqueña
Bueno para: Familias con niños, Entretener a clientes, Cocina local, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Postres, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Corozal, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Exelente comida; más no así el servicio!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Visité el Restaurante el sábado 5 de Julio; ordené un mofongo rellene de dorado y camarones y estaba excelente. Mi crítica sería el servicio, para que nos asignaran una mesa esperamos más de 30 minutos y para colmo las cervezas estaban calientes. Son cosas que se pueden mejorar!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Buenas costillas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Me gusto el restaurante, pocas mesas en la zona con aire acondicionado, el personal se esfuerza por atender bien, la comida es variada, la especialidad son las costillas de cerdo, el día que fui no había pescado fresco solo mofongo con Tiburón y eso me parece responsable, si el cocinero es consciente de ello no ofrece pescado congelado y prefiere ofrecer algo más. La sinceridad es importante en estos negocios.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Súper deliciosa la comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Muy rica, buen sabor, vale la pena, se los recomiendo a todos, lugar acogedor, que más podría decir, vuelvo pronto a comer

common_n_restaurant_reviews_1bd8 135 votos útiles
“Diré te y bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en Fajardo y buscamos donde cenar, la elección fue muy acertada, su menú fue muy diferente a lo convencional, sus aperitivo fuero fuera de este mundo empanadillas una de ella como sándwich cubano, en la cena pedimos pescado al carbón, combo de costillas y pollo , y el mofongo relleno de pollo y sus postres riquísimos. El lugar es diferente como estación de gasolina, decoración informal. Lo único malo fue que había moscas en la parte cerrada con aire no quiero imaginar afuera y el precio un poco caro, a lo mejor por estar cerca del Conquistador y área turística.

Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Decepcionada! Página de internet no actualizada...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Página de internet no actualizada! Perdieron un grupo de 10 comenzales ya que el horario no estaba actualizado. En lugar, cruzamos al resraurante de frente en donde nos trataron de maravilla y la comida fue riquísima.

• Visitado el enero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente