“Tapas Seafood and View” 5 de 5 estrellas

+1 787-655-1222
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 11 de 67 restaurantes en Fajardo
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Vistas, Entretener a clientes
SAN JUAN
“Tapas Seafood and View”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Un restaurante con un avista espectacular musica divina para ver un atardecer tomando una rica sangria de sabores exoticos. Las paellas muy deliciosas y un servicio bien personalizado. te va a encantar ambiente romantico y familiar.

• Visitado el octubre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 87 % lo recomiendan
College park, Maryland
“Si buscas un restaurantes exquisito, de buen precio y un ambiente relajante tienes que visitar Tasca Ole Lelolai”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Estuve de visita en el area de Fajardo y con ganas de comer comida criolla pero diferente, que no fuera como el tipico plato que sirven en todos los restaurantes de comida criolla. Pasando por el area mi Esposo y yo vimos este lugar con un balcon al aire libre y nos llamo la atencion. Entramos y nos encanto. El trato Desde que llegamos hasta que nos fuimos fue excelente. La comida ni hablar, las tapas criollas esquisitas. Nos encanto el concepto y ademas el lugar tiene una vista espectacular hacia el mar. Ademas Hacen unas sangrias de Parcha a otro nivel. De verdad que es un lugar al que hay que visitar cuando se esta de visita en la Isla.

• Visitado el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida
Aguadilla, null, Puerto Rico
“LOS 60 DE GERARDO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Servicio excelente.comida rica....nos encanto la sangria de parcha.la paella es divina.La vista es hermosa

• Visitado el julio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Agradable lugar, ambiente diferente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Un restaurante español muy acogedor, con un buen servicio, la comida es buena, tienen buenos precios. Si van, no dejen de probar las deliciosas sangrias de Mango, de Parcha, Strawberry, son deliciosas.

• 4 de 5 estrellas Comida
San Juan, Puerto Rico
“Accesible”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

La comida es buena, los precios un poco altos. El servicio es bueno.

Visitado el marzo de 2012