“El mejor de Fajardo! !!!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 14 de 72 Restaurantes en Fajardo
Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Española, Tapas, Puertorriqueña
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Negocios, Cocina local, Vistas, Familias con niños, Entretener a clientes
Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, Postres, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones
“El mejor de Fajardo! !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

El mejor servicio dos semanas corridas viniendo aquí y no lo cambio por nada en el mundo deberían estar entre los primeros 3 lugares.! Todos los empleados super eficientes y muy amables!!!

“Excepcional !!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Fui con mi familia de paseo por Fajardo y decidimos comer en este lugar. De la casa te sirven unos aperitivos riquísimos: unos bacalaitos. De plato principal yo pedí un mofongo relleno de churrasco, es riquísimo. El frape de mango también es muy bueno. El servicio es muy agradable, son atentos. La localidad está en un buen sitio y tienen estacionamiento accesible. Los baños están muy limpio. El peso es de $$ y definitivamente lo valen. Un lugar perfecto para compartir.

SAN JUAN
“Tapas Seafood and View”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Un restaurante con un avista espectacular musica divina para ver un atardecer tomando una rica sangria de sabores exoticos. Las paellas muy deliciosas y un servicio bien personalizado. te va a encantar ambiente romantico y familiar.

• Visitado el octubre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida
College park, Maryland
“Si buscas un restaurantes exquisito, de buen precio y un ambiente relajante tienes que visitar Tasca Ole Lelolai”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Estuve de visita en el area de Fajardo y con ganas de comer comida criolla pero diferente, que no fuera como el tipico plato que sirven en todos los restaurantes de comida criolla. Pasando por el area mi Esposo y yo vimos este lugar con un balcon al aire libre y nos llamo la atencion. Entramos y nos encanto. El trato Desde que llegamos hasta que nos fuimos fue excelente. La comida ni hablar, las tapas criollas esquisitas. Nos encanto el concepto y ademas el lugar tiene una vista espectacular hacia el mar. Ademas Hacen unas sangrias de Parcha a otro nivel. De verdad que es un lugar al que hay que visitar cuando se esta de visita en la Isla.

• Visitado el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida
Aguadilla, null, Puerto Rico
“LOS 60 DE GERARDO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Servicio excelente.comida rica....nos encanto la sangria de parcha.la paella es divina.La vista es hermosa

• Visitado el julio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida