“Una estadía inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Conquistador Resort, A Waldorf Astoria Resort

Añadiste el El Conquistador Resort, A Waldorf Astoria Resort a tu lista de perfiles guardados
El Conquistador Resort, A Waldorf Astoria Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   1000 El Conquistador Avenue, Fajardo 00738, Puerto Rico   |
Ofertas de hotel
Tarifa especial
$149 (USD)
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Fajardo
aibonito
“Una estadía inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Gracias al excelente servicio del Sr. Noel Cruz fue una estadía innolvidable. Nunca habiamos tenido una experiencia positiva en las pasadas Convenciones y Gracias a Dios y al Sr. Noel Crus de Front Desk todo cambio. Me asombró mucho la limpieza y la vista de la habitación 4625. Personas como el Sr. Cruz hacen que uno se sienta como debería de ser como si estubiera en su propia casa, pero con más comodidades. Pienso volver Dios mediante en agosto y voy a pregunar por el Sr. Cruz para recibir un buen Servicio al Cliente. Personas como él son necesarias en lugares como esos de verdad estoy sorprendida y cambiaron mi forma negativa de pensar a cerca de ese hotel y de sus empleados.

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
Humacao, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

Tuve la oportunidad de visitar el hotel en el mes de julio, y de seguro que me lleve la mejor experiencia. Desde que llegamos hasta que nos fuimos. Las piscinas excelentes, los cuartos hermosos, la vista expectacular y la playa super hermosa. ¡ Mi experiencia fue una muy agradable! :)

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Me estoy quedando en estos momentos en el Hotel (en las casitas) y me parece muy bueno y lujoso. La única critica que tengo es que el servicio es muy malo, en la piscina no havia toallas y el empleado es poco servicial. Encontré las toallas de mi casita (Villa) rotas y sucias. En el servicio al cuarto no tenían agua!! Y todo esto me paso en el primer día de estadía. Sos!

• Se alojó el julio de 2011
Lajas, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Bendiciones a todo la gente linda que trabaja dia a dia para que sus huespedes se sientan como en casa. Mi familia, en especial mis hijos estan muy emocionados con la experiencia que tuvimos. Las facilidades son una fantasia, las habiataciones ni se diga de lo comoda y elegante. Las vistas son espectaculares (nada como la belleza Borincana) y la divercion en las piscinas, Palomino Island y Coqui Water Park merecen un wooooowwww!!! Gracias a las personas especiales y volveremos prontito............

Consejo sobre las habitaciones: edificio y piso 3 vista al mar
  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2011 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene muchas opciones de divercion.La playa de Palomino es Excelente y el servicio estupendo.Lo unico que me incomodo es el precio de las comidas! Pero por lo demas me senti en el Paraiso!

• Se alojó el junio de 2011

¿Has estado en El Conquistador Resort, A Waldorf Astoria Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Conquistador Resort, A Waldorf Astoria Resort

Dirección: 1000 El Conquistador Avenue, Fajardo 00738, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Fajardo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Fajardo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 472 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Conquistador Resort, A Waldorf Astoria Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, HotelsClick, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Conquistador Resort, A Waldorf Astoria Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Conquistador Resort, a Waldorf Astoria Hotel Fajardo
Waldorf Astoria Fajardo
El Conquistador Hotel Puerto Rico
Conquistador Hotel Puerto Rico
El Conquistador Puerto Rico

Si es el propietario o director del El Conquistador Resort, A Waldorf Astoria Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.