“titiale” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre El Conquistador Resort, A Waldorf Astoria Resort

Añadiste el El Conquistador Resort, A Waldorf Astoria Resort a tu lista de perfiles guardados
El Conquistador Resort, A Waldorf Astoria Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   1000 El Conquistador Avenue, Fajardo 00738, Puerto Rico   |
Ofertas de hotel
Tarifa especial
$149 (USD)
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Fajardo
Puerto Rico
“titiale”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Llegamos al hotel a las 3:15pm y nos asignaron la habitación a las 7:00pm luego de protestar por el servicio. La habitación con olor fuerte a humedad. Los precios dentro del hotel carísimos. Pedimos una frisa y la "cortesía" de la empleada que nos atendió fue fatal. No lo recomendó. Después quieren que se haga turismo interno.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Mayagüez, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Me hospedé con la familia en el Conquistador y debo decir que es bastante bueno y además la estadía fue a un precio razonable. Disfrutamos del Coqui Water Park y esta bien diseñado y es seguro. Los restaurantes dentro del Hotel son muy caros pero en realidad no esperaba que fuera diferente. Por suerte queda relativamente cerca del área comercial de Fajardo y tienes gran variedad de alternativas para no gastar mucho. Los recomiendo especialmente si consigue la estadía a través de Gustazos o Groupon o algo así.

Se alojó el agosto de 2014
Humacao, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Es mi segunda ocasión en hospedarme en el Hotel y la pase en un ambiente excelente. Los empleados del área de la Piscina(Omar Cepeda, Jose Lopez , etc) nos hicieron sentir como en Familia. Al realizar nuestro Check in y Check out fue sumamante serviciales el personal de front desk. En general se votaron en el servicio. Javier Hernandez

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Carolina, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Estuve en el hotel , hace dos días . Entre toda mi familia teníamos 3 habitaciones. A pesar de que era una oferta de un Gustazo , nos hicieron sentir muy especiales. El ck in con Patricia , súper. Ángel Negron y Jesús en Virgin Burger , mejor no pudo ser , serviciales y atentos a nuestras necesidades. Catherine en las Brisas nos ayudo mucho con los niños , en el desayuno. Gilberto en Iguanas en Palomino muy buen servicio. Las habitaciones estaban muy limpias y en perfecto orden. Un hotel muy familiar desde el 21 Bar hasta el Coqui Water Park.. Está en nuestros planes regresar , ya que desde que llegamos , cada empleado q nos atendió sobrepasó nuestras expectativas ...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en Las Brisas .. Las mejores .. La vista hacia el mar es preciosa...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Es una verdadera decepción, esta deteriorado, mal servicio, todo es exageradamente caro, una lancha estaba dañada y había una fila Kilométrica para ir a palomino bajo un sol infernal y ni un vasito de agua,,,, el bufete de desayuno pésimo y caro,,, no vuelvo,,, ni aunque me regalen la estadia,,, y ni hablar del estacionamiento lejos y baldío, lleno de hoyos, el check in horrible y el check out horrible.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en El Conquistador Resort, A Waldorf Astoria Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Conquistador Resort, A Waldorf Astoria Resort

Dirección: 1000 El Conquistador Avenue, Fajardo 00738, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Fajardo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Fajardo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 199 € - 470 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Conquistador Resort, A Waldorf Astoria Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Conquistador Resort, A Waldorf Astoria Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Conquistador Resort, a Waldorf Astoria Hotel Fajardo
Waldorf Astoria Fajardo
El Conquistador Hotel Puerto Rico
Conquistador Hotel Puerto Rico
El Conquistador Puerto Rico

Si es el propietario o director del El Conquistador Resort, A Waldorf Astoria Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.