“Simplemente, espectacular...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Conquistador Resort, A Waldorf Astoria Resort

Añadiste el El Conquistador Resort, A Waldorf Astoria Resort a tu lista de perfiles guardados
El Conquistador Resort, A Waldorf Astoria Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   1000 El Conquistador Avenue, Fajardo 00738, Puerto Rico   |
Ofertas de hotel
Tarifa especial
$149 (USD)
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Fajardo
“Simplemente, espectacular...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Antes de comenzar, quiero que sepan que fue mi segunda estadía en menos de dos meses. Asi mismo es, el Hotel es espectacular, a mi hijo de 8 años, le encantó y estaba loco por volver. ..
Quiero dar las gracias a todo el personal del hotel, maletero, front desk, el Sr. Que lleva las cuna a la habitación, y los empleados de palomino, en verdad hacen un excelente trabajo...Monica, Pedro, Armani...excelente servicio...
Pero, deberían trabajar con el estacionamiento, está deprimente para un lugar tan precioso...

Si buscas un lugar para disfrutar en familia, no lo pienses dos veces. El Conquistador es la opción. ..

El Restaurante Italiano...waoo, que servicio de excelencia. ..Gracias.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Cayey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Gracias al equipo de actions en el area de juego la pasamos super bien, entretenimiento sano. Gracias al action team Willie, Omar, Wendel y Monica. El area de juegos esta fenomenal para pasarla birn en familia mientras hay una tormenta. Gracias al los del action te nunca nos aburrimos mientras la tormenta. GRACIAS.

• Se alojó el julio de 2014
Puerto Rico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Llegamos al hotel a las 3:15pm y nos asignaron la habitación a las 7:00pm luego de protestar por el servicio. La habitación con olor fuerte a humedad. Los precios dentro del hotel carísimos. Pedimos una frisa y la "cortesía" de la empleada que nos atendió fue fatal. No lo recomendó. Después quieren que se haga turismo interno.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Mayagüez, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Me hospedé con la familia en el Conquistador y debo decir que es bastante bueno y además la estadía fue a un precio razonable. Disfrutamos del Coqui Water Park y esta bien diseñado y es seguro. Los restaurantes dentro del Hotel son muy caros pero en realidad no esperaba que fuera diferente. Por suerte queda relativamente cerca del área comercial de Fajardo y tienes gran variedad de alternativas para no gastar mucho. Los recomiendo especialmente si consigue la estadía a través de Gustazos o Groupon o algo así.

Se alojó el agosto de 2014
Humacao, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Es mi segunda ocasión en hospedarme en el Hotel y la pase en un ambiente excelente. Los empleados del área de la Piscina(Omar Cepeda, Jose Lopez , etc) nos hicieron sentir como en Familia. Al realizar nuestro Check in y Check out fue sumamante serviciales el personal de front desk. En general se votaron en el servicio. Javier Hernandez

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en El Conquistador Resort, A Waldorf Astoria Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Conquistador Resort, A Waldorf Astoria Resort

Dirección: 1000 El Conquistador Avenue, Fajardo 00738, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Fajardo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Fajardo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 469 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Conquistador Resort, A Waldorf Astoria Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Conquistador Resort, A Waldorf Astoria Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Conquistador Resort, a Waldorf Astoria Hotel Fajardo
Waldorf Astoria Fajardo
El Conquistador Hotel Puerto Rico
Conquistador Hotel Puerto Rico
El Conquistador Puerto Rico

Si es el propietario o director del El Conquistador Resort, A Waldorf Astoria Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.