“Jamas mi paladar habia degustado la comida más increible.” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 7 de 72 Restaurantes en Fajardo
Intervalo de precios: USD 6 - USD 30
Cocina: Caribeña, Latina, Mediterránea
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños, Romántico, Entretener a clientes
Opciones: Cenas, Desayunos, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Accesible con silla de ruedas
Puerto Rico
“Jamas mi paladar habia degustado la comida más increible.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Todo lo que como fue excelente. Y el trato del mesero (José)increible. Lo seguiré visitando cada vez que pueda.

Ponce, Puerto Rico
“Espectacular!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Es de los pocos restaurantes que uno encuentra todo lo que busca y sale completamente satisfecho. Lo recomiendo 100 x ciento. Me encantoooo!!!!!

• 5 de 5 estrellas Comida
“Exelente comida y servicionde primera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Me recomendaron este lugar y que buena eleccion el servicion desde la entrada fue espectacular me recomendaron entre el 3 season y el mar.y tierra y escoji el mar y tierra que grata sorpresa haber escojido esto con un risoto de langosta y un sabor de albahaca ppeculiar con ese troso de chuleta y este.suabe y esquisito majado de batata de verdad fue una combinanacion mmm al chef mis felicitaciones que.sabor mas esquisitos lo.recomiendo tienes que visitarlo

“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Fui a comer a este restaurant y nos atendió Héctor un gran servicio y un gran lugar vale l pena su valor es una joya en fajardo me encanta definitivamente vuelvo

Ceiba, Puerto Rico
“Waooooo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Excelente la mejor comida y servicio que me han dado enel restaurant calizo una experiencia unica gracias.