“Tremendo” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 67 restaurantes en Fajardo
Intervalo de precios: USD 8 - USD 30
Cocina: Caribeña, Latina, Mediterránea
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Asientos en el exterior, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Fort Lauderdale, Florida
“Tremendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida excelente , un servicio y trato extraordinario. Visiten el restaurante calizo Se lo recomiendo a todo el mundo.

• Visitado el septiembre de 2013

Un 86 % lo recomiendan
Puerto Rico
“Jamas mi paladar habia degustado la comida más increible.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo lo que como fue excelente. Y el trato del mesero (José)increible. Lo seguiré visitando cada vez que pueda.

Ponce, Puerto Rico
“Espectacular!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es de los pocos restaurantes que uno encuentra todo lo que busca y sale completamente satisfecho. Lo recomiendo 100 x ciento. Me encantoooo!!!!!

• 5 de 5 estrellas Comida
“Exelente comida y servicionde primera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Me recomendaron este lugar y que buena eleccion el servicion desde la entrada fue espectacular me recomendaron entre el 3 season y el mar.y tierra y escoji el mar y tierra que grata sorpresa haber escojido esto con un risoto de langosta y un sabor de albahaca ppeculiar con ese troso de chuleta y este.suabe y esquisito majado de batata de verdad fue una combinanacion mmm al chef mis felicitaciones que.sabor mas esquisitos lo.recomiendo tienes que visitarlo

“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Fui a comer a este restaurant y nos atendió Héctor un gran servicio y un gran lugar vale l pena su valor es una joya en fajardo me encanta definitivamente vuelvo