“Experiencia inolvidable” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 69 Restaurantes en Fajardo
Intervalo de precios: USD 6 - USD 30
Cocina: Caribeña, Latina, Mediterránea
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Asientos en el exterior, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Isla Margarita, Venezuela
“Experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

La experiencia de la visita a esta restauran fue única; una fiesta de sabores, excelente servicio y esmero en la atención hace que uno quiera repetirla; recomiendo a todo el que visite Calizo sea food probar la exclusiva Paella de Mariscos inolvidable!!!!

• Visitado el diciembre de 2013

New York Mills, estado de Nueva York
“Tienes que probalo por ti mismo para que comprobé lo que digo sobre este restaurante, excelente, lo recomiendo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

No tengo palabras para describir lo bueno que me fue en El Calizo Seafood Restaurant. Tienes que experiméntalo personalmente.

• Visitado el febrero de 2014
Puerto Rico
“ESPECTACULAR!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Honestamente me encanto todo! Desde el lugar, los precios y la comida, fuera de este mundo!! Me comi una langosta divina y probe la paella de mariscos de un familiar y estaba perfecta. El churrasco con mofongo es otra cosa tambien!! Jose fue nuestro mesero y su servicio fue de primera con todo y que eramos un grupo de 15. Volveremos pronto!!!!

“Espectacular!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportudad de llevar a mi familia a comer a este restaurante, el cual habia visitado anteriormente con unas amistades y creanme no me equivoque, ya que a mi familia le encanto la comida. La atencion de nuestro mesero "cley" fue exepcional y nos ofrecio recomendaciones en los platos y creanme todo estubo muy rico. En lo personal yo escogi un mar y tierra y estuvo sabroso y lo acompañe con una sangria la cual es hecha en el restaurant y es una de las mejores que he probado. Tengo que agradecer al Chef el cual vino hasta nuestra mesa para saber como fue nuestra experiencia. Se los recomiendo A+

• Visitado el enero de 2014
Puerto Rico
“Una experiencia inolvidable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Un servicio buenisimo la comida excelente todo estuvo brutal un ambiente hermoso es lo mejor q hay en fajardo. Se los recomiendo

Calizo, Gerente en Calizo Seafood Restaurant, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
gracias por compartir tu experiencia esperamos atenderte nuevamente pronto

Claudia Bonano
Gerente